Capitulo 3

519 42 19
                                    

Capítulo 3.

En el resto de aquella mañana y tarde por el día, Hanna me había dicho que Emily fue quien había solicitado trabajar en el café.

La verdad es que lo primero que pensé que es que aquella morena ya no necesitaría más el trabajo, no se había presentado y después de tanto tiempo fue que llego donde nosotras.

Cada una tomo un café pero luego de unos minutos aquí en el lugar solo quedábamos ella y yo, el silencio que se había presentado era totalmente incomodo, no era un secreto que la conexión con Hanna era mucho mejor, al menos con ella hablaba un poco más.

No sé si era por los dos encuentros que habíamos tenido, por la actitud que ella uso conmigo aquella mañana después del choque que tuvimos en la calle, o porque ahora que sabía que yo técnicamente seria su jefa, no sabía en realidad como tratarme.

Luego de unas largas horas en el café, la ayuda de Emily fue completamente perfecta, fue genial con los clientes y ya todos la querían, era muy loco, era como que aquel silencio que cargaba conmigo cuando alguien más estaba se iba y aún más cuando niños llegaban con sus padres para el lugar de lectura infantil.

-Señorita Ali. –se acercó el pequeño Daniel, era el hijo de Samuel y siempre que tenía la tarde libre un sábado no dudaba venir aquí para leer y tomar un chocolate junto a sus padres.

-Hola cielo. –lo salude con una sonrisa. -¿necesitas algo?

-Solo quiero decirte que la nueva chica es genial. –sonreía cuando miro hacia Emily atender unos nuevos clientes. –ella me ayudo a leer, y me ayudo con unos problemas de compresión con mi tarea. –me mostro su libro de texto.

-¿En serio? –mire hacia Emily tomar nota de lo que pedían los clientes que acababan de llegar. –eso es muy bueno ¿Cierto?

-Sí, ¿ella se quedara aquí trabajando?

-Aun no le doy el trabajo, la verdad que la he puesto a prueba, pero si tú me dices que te ha ayudado mucho pues me parece que merece una oportunidad ¿No crees? –pregunte al niño sonriente.

Había sido un día completamente movido, y estaba completamente exhausta, un café arreglaría todo esto.

Serví una tasa y vi a Emily regresar del baño ahora un poco más arreglada, cuando el turno termino su cola del pelo había terminado un poco, mucho despeinada pero incluso así me atrevo a decir que se veía igual de linda.

La mire revisar su teléfono y su mirada estaba igual de apagada que la primera vez que nos encontramos.

-¿Todo se encuentra bien? –preguntaba yo al verla suspirar.

-Oh. –ella ni siquiera se había dado cuenta que estaba ahí con ella ahora. –si. –fue lo único que contesto. ¿Podía ser menos expresiva? Porque la verdad eso no me sorprendería.

-¿Estas segura?

-Sí, no te preocupes.

-Mmm. Quiero que sepas que tienes el trabajo. –dije dándole un pequeño sorbo a mi café.

-¿En serio? –pregunto ahora con una pequeña sonrisa. –Muchas gracias de verdad.

Era como si fuera la mejor noticia que le hubiese dado en todo un largo tiempo, y ahí estaba yo con un pequeño vuelco en mi pecho, si sentía una pequeña satisfacción al saber que al menos en ese momento donde estaba mal, yo le había traído así fuera un poco de luz a su día.

-Es un poco tarde, mañana estaré aquí temprano. –me dijo guardando sus cosas en su maletín dispuesta a irse.

-Puedo llevarte si quieres. –dije sin pensarlo.

-Tranquila. –pensó un poco y volvió a hablar. –no vivo muy lejos. –sonrió un poco y dio media vuelta de camino hacia la salida

-Está bien. Nos vemos mañana. –dije sonriendo.

La vi salir y cerrar con cuidado la puerta de la salida, se colocó unos segundos en la calle esperando que no pasara nada en la carretera y cruzaba a paso rápido. Su cabello se movía acorde su paso daba y el viento estaba en ese momento, una de sus manos se encontraba en uno de sus bolsillos traseros y con la otra simplemente acomodaba su hermosa cabellera, era inaudito que alguien fuera tan hermosa, en todo el sentido de la palabra.

-¡Ali! –sentí la voz de Hanna y di un salto después de semejante grito.

-¡No hagas eso Hanna! –dije seria. -¿No estabas en una cita?

-Sí, una cita no quedándome a dormir con él. –rodo sus ojos. –vine a ver si algo faltaba y así nos íbamos juntas.

-Está bien.

-¿Pasaba algo? –Preguntaba y yo negué –Estabas como idiota mirando la salida del café. –dijo señalando el lugar.

Mire de nuevo allí, pensé en Emily mientras caminaba y al parecer había vuelto a perderme en mis pensamientos.

-¿Emily? –escuche la voz de mi hermana de nuevo.

-¿Qué?

-¿Dónde está Emily? –preguntaba una vez más. –Dime que le diste el trabajo.

-Oh, eso. –dije un poco perdida. –sí, la verdad que fue de una gran ayuda. –dije tomando lo poco que quedaba de mi café. -¿Vamos? –pregunte y ella asintió. 


-- -- -- -- 

Creo que debido al cambio de mi tiempo los capítulos no son muy largos, pero aun así creo que esta bien. ¿Verdad? déjenme saberlo en sus comentarios. 

gracias de nuevo por los votos y los comentarios que vi en los anteriores dos capítulos, ya saben que me encanta leerlos. 

Emily en esta historia es un poco diferente, pero tiene sus razones, con el desarrollo de la historia obviamente y la ayuda de Ali. 

Alison por su parte es lo mas dulce del mundo aquí, con el tiempo las demás chicas comenzaran aparecer. 

ya se que lo hice con el primer capitulo pero en este también lo haré, y creo que muchos capitulos van a estar dedicados a una de las personas que mas me entiende en el mundo. 

SalmaRouiess Te amo. 

Where do I belong?  (Emison)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu