Capítulo 24

268 21 9
                                    


Capítulo 24

-No puedo creer que les esté haciendo caso en esto, es que es una locura. –decía Alison por teléfono mientras hablaba con Spencer y Hanna del otro lado de la línea. –que haré cuando ella venga y se dé cuenta que es toda una mentira. –decía acostada en su cama boca arriba y con los pies hacia arriba apoyados en la pared. –no puedo hacer esto.

-Vamos Alison, no seas una nena, Aurora es más valiente que tú. –le decía Hanna riendo. –lo que harás mi querida prima es tomar a Emily por la mano sentarla a tu lado y que hablen las cosas. –decía Spencer con un deje de seriedad en su voz. ­–es hora que estén bien, que sean amigas por lo menos. –Spencer suspiró. –no creas que no supe que hicieron llorar a Aurora cuando se quedó con ustedes porque siempre estuvieron discutiendo frente a ella. –oh no, pensó Alison. No se había salvado de aquel sermón.

-Lo siento por eso Spencer, es solo que tenía tanto sin hablar con Emily que simplemente podía descargar mi enojo hacia ella por todo lo que habíamos pasado. –la rubia se sintió mal por el momento que le había hecho pasar a su sobrina.

-Eso entonces es lo que debe cambiar, aunque ustedes ya no estén juntas van a tener que mirarse siempre. Tienes la mala suerte que soy tu prima y que mi prometido es su hermano. –decía la abogada. –así que ahora compórtate frente a ella y hablen todo.

Había estado arreglando el lugar por horas, y ni siquiera había tenido tiempo de quitarse el pijama que se había puesto después de darse un baño para poder tener todo en su lugar, después de haber atendido el café por un rato se había dispuesto a hacer lo demás, tenía tiempo en que había dejado de trabajar en el después de tener el suficiente personal para ser atendido pero claro estaba que una u otra vez siempre estaba ahí para ayudar a las chicas.

Se sentía libre de no llevar los zapatos altos que había tenido toda la mañana y parte del día cuando salió de la universidad y poder despojarse de sus pantalones y chaqueta, ahora se sentía libre, tenía un pijama holgado, había escogido muchos de los suéteres de su hermano mayor cuando se fue a New York y los había hecho sus pijamas favoritos, tenía su pelo en un moño alto muy desprolijo, con algunos mechones fuera, haciendo que de cuando en vez tuviera que ponerlos tras su oreja sabiendo aun que iban a salir de nuevo.

Emily pov

¡demonios! Hacia un rato largo tuve que estar en casa de Alison para llevar a Aurora a casa con Toby y Spencer, pero como siempre no todo sale como esperaba, después de salir de la biblioteca tenía que preparar algunas cosas para las clases de mañana, decidí caminar hasta la casa de Paige, aunque cada que lo hacía no podía dejar de sentirme mal, debía siempre pasar por la casa donde mi mamá y el infeliz de Erick Vivian, cada que pasaba por allí podía sentir escalofríos, a mamá no la había visto desde hacía meses, cuando decidí irme de casa, y aunque todo lo que paso con ella había sido la etapa más dura de mi vida, debía admitir que me hacía falta.

Mamá no fue siempre de esa manera, siempre fue una madre tan amorosa, atenta y preocupada por Toby y yo, en realidad éramos tan felices, cuando estábamos todos juntos, eso incluía a papá, aunque no lo veíamos todos los días del año siempre hacíamos que los pocos momentos que podíamos estar con él.

Al pasar por casa y mirar que el auto de mamá estaba allí y ver la puerta completamente abierta fue demasiado extraño, ella siempre fue tan prevenida con la seguridad de la casa que mirar aquello fue un poco alarmante para mí, cuando decidí seguir el camino como pensaba escuche unos gritos que justamente venían de ahí, siempre fui de seguir lo que el momento se me pasara por la mente antes de siquiera pensar, creo que de ahí vienen muchas de mis equivocaciones al momento de tomar una decisión.

De donde había sacado el valor de volver a ese lugar no sé de donde había salido, o quizá fue un reflejo de preocupación al pensar que algo había podido sucederle a mamá, fue cuando el sonido de un objeto de cristal cayó al suelo.

- ¡Mamá! –grite al escucharla llorar y gritar que se detuviera. - ¡Mamá! ¿Dónde estás? –dije completamente preocupada, no se encontraba en la sala.

- ¡Vete Emily! –gritaba ella, ya sabía dónde estaba, así que subí lo más rápido que pude a la segunda planta.

La casa estaba oscura, y un poco desordenada, para nada el estilo de mi madre, pude escuchar como el estúpido de Erick insultaba a mi madre y no podía soportar aquello.

Había tomado uno de los adornos de mamá y sin emitir algún sonido al querer entrar a la habitación lo encontré con las manos alrededor del cuello de mamá haciendo tanta fuerza que ella ni siquiera podía decir una palabra para defenderse, estaba tan indefensa, no podía mover sus manos para defenderse, estaba más delgada de lo que era, y con mal color, dudaba mucho de la alimentación que había estado teniendo mamá en estos últimos tiempos.

Me acerque lentamente y cuando vi la oportunidad partí el adorno en su cabeza haciendo que perdiera el equilibrio y que al caer golpeara su cabeza nuevamente con la pequeña mesa de luz que estaba en la habitación, me acerqué a mamá para ayudarla y al verla tan mal y destruida no pude evitar llorar, me dolía tanto verla de esa forma, y aunque quería que abriera sus ojos ante la porquería que tenía por esposo no quería que fuera así.

-Mamá. –dije cuando la tuve en mis brazos. –me duele tanto verte así.

-Emmy. –volvió a decirme como cuando tenía 8 años. –podía hacerte daño.

-No creo que pudiera hacerme más daño del que ya me hizo. –dije besando su cabeza.

Después de eso mamá no había dicho palabra alguna, después de unos minutos había llamado a Toby y aquí se encontraba con policías y por supuesto con Spencer, que sería quien me ayudaría con todo el tema legal de esto, aquí lo difícil iba ser poder decirle la historia a mi hermano de todo lo que había pasado desde que él se fue.

-Alison pov-

Aquel plan que tuvo Spencer y mi hermana había fallado, había pasado una semana completa desde aquella noche, cuando las manecillas del reloj pasaban, convirtiendo los minutos en horas, cuando después de unas horas de esperar y sentarme en el sofá, decidí hacerme a la idea que Emily no quería saber más nada de mi por como la había estado alejando por todos estos días.

Había pasado todos los días pensando en cómo haría para poder al fin arreglar las cosas con ella, no podía simplemente ir frente a ella y como si nada hablarle, tenía cada día pensado en ir a la biblioteca como cada tarde donde siempre la veía para al final dar el paso, pero no había podido contar con suerte de encontrarla, ni en la biblioteca ni en ninguna de los lugares en la universidad, y eso era ya extremadamente extraño, había pensado en hablar con Paige para preguntarle sobre Emily pero siempre obtenía una respuesta negativa, y no por preguntar por ella, era simplemente acercarme a ella y que me insultara para luego irse, acaso esa estúpida pensaría que quería hablar con ella porque yo quería aquello, pues era la persona más ilusa que había pisado en mi vida, lo hacía porque era justo y necesario.

Esta vez había optado por ir a la fundación con mamá quizá ahí tendría una oportunidad de verla, por lo que me había dicho mamá ella todos los días había asistido como todas las tardes después de clase, y que había estado acompañada por una señora muy parecida a ella.

Su madre. 

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now