Capitulo 15

406 33 16
                                    

Feliz naivadad a todos... <3 


Capítulo 15

-Tenemos que reunirnos mañana y me estás diciendo que no puedes venir... como me estas pidiendo que me calme. –escuchaban a Spencer decir eufórica por el teléfono, al parecer estaba hablando con Toby.

-Spencer tiene un carácter un poco fuerte... -decía Emily revolviendo la limonada. –pobre de mi hermano.

-Mi hermana también, así que pobre de ti. –contestaba Hanna.

-Cállate Hanna. –Alison rodaba sus ojos. –Emily no me hace enojar. –La rubia abrazo a su novia por la espalda. –¿Cierto, Emmy?

-Si eres como Spencer intentare no hacerlo, me vi muerta ya. –dijo la morena y recibió un golpe en su cabeza. –Ouch. –se quejó.

-No me hagas enojar Fields.

-No puedo creer que tu hermano haga estas cosas. –suspiro Spencer y dejo caer el teléfono en la mesa de la cocina

-Cálmate Spencer. –Pidió Hanna. –Quizá se le presento algo muy importante.

-No creo que tenga algo más importante que la reunión de mañana con la tía Jess. –Spencer rodo los ojos.

-Al final y no nos dices que es lo que sucede, porque solo veo que te pones hablar con mamá en privado y no nos dices nada. –Alison se sentó al lado de Emily. - ¿Qué ocultas?

-Algo. –Spencer encoge sus hombros. –y no lo sabrán si no hasta el día de noche buena.

-No es justo Spencer, somos primas, deberías decirnos tus planes. –reclamaba Hanna.

-Y yo soy tu cuñada. -Decía Emily.

-No quieran hacer que les diga algo de esto porque no lo harán.

- ¿Estas embarazada? –preguntaba Hanna y Alison solo la miraba.

- ¿Ustedes creen que pueden sacarle información, a esa terca de ahí? –pregunto Alison. –como decían en las bebidas premiadas; sigan intentando.

-Sigan el consejo de Alison.

Habían pasado días desde que todos estaban en la ciudad, para pasar juntos noche buena o bueno al menos casi todos, después de que Toby no pudiera venir porque todos esos días estaría muy ocupado junto con Jasón las reuniones estarían para después, era algo que los tenía muy emocionados, pero para Spencer era algo muy triste que no pudieran darles la sorpresa a todos, en esa cena.

Mientras que en la casa de los Dilaurentis corrían a todos lados para la noche, y dejar todo listo para comenzar a preparar la cena, en el apartamento de la morena y la rubia se encontraba una hermosa ojiazul tirada en la cama con las sabanas tapándose entera en negación a levantarse de la cama, mientras que la morena, corría por todo el apartamento alistándose para ir como los demás a ayudar, mientras tenía una pierna ya en el pantalón, saltaba en una para acercarse a la cama e intentar una vez más levantar a Alison.

-Ali. –dijo terminando de ponerse su pantalón por completo. –Ya pasaron los 5 minutos. –decía mirando la hora en el reloj de pared en la habitación.

-No quiero es muy temprano. –se quejó la rubia subiendo aún más la sabana.

-Ya son las 8 de la mañana estoy intentando despertarte desde las 7. –Emily rodaba los ojos.

-pero quiero dormir más, siento que no dormí nada.

-Quita esa sabana de tu cara que no puedo ver tus hermosos ojos. –decía la morena y ya tenía a Alison sonriendo como idiota.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now