Capítulo 28

342 27 7
                                    

Se acerca el final de esta historia.  *inserta emoji triste*

¡Gracias por ser tan pacientes!

Capítulo 28

-Es injusto. –decía Alison mientras tomaba de su café. –Por qué tu puedes quedarte en casa y dormir, y yo tengo que ir a clases, y peor aún presentar el examen.

-Deja de quejarte. –decía Emily acostada en el sofá de la sala. –Eso te pasa por aplazar el examen. –la morena se reía de su novia. –¿Desayunaste?

-Claro que sí. –corría al baño para terminar de alistarse.

Los días después del juicio habían traído un poco de paz a todos en general y podían decir que se sentía paz en sus días, aunque esa paz la había quitado la universidad con todos los exámenes y proyectos que tenían que entregar las chicas.

Emily había terminado todo, había presentado sus exámenes sin posponer alguno, al contrario de Alison, que un día amaneció sin ganas de ir a presentarlos porque había estado leyendo todo menos lo que tenía que estudiar y presentó excusa medica en la universidad para poder aplazar la fecha de su examen.

Había llegado la mañana en que tenía que ir a la universidad y solo había estado quejándose de eso, Emily y las demás tenían una semana libre después de todos los días y finales, y ella tenía que ir a clases para poder alcanzar a tener todas las notas el semestre.

-No quiero ir. –decía tomando su bolso y caminando hacia Emily para despedirse. –Además hace mucho calor.

-Vas en auto y tienes aire acondicionado. –se burlaba Emily. –además veras que el tiempo pasará rápido, estudiaste mucho para eso. –tomó su mano y le dio un beso. –y tú siempre tienes calor. –se burlaba nuevamente. –ahora ve y haz lo que debes, eso te lo ganas por floja. –se reía.

-Tienes que estar de mi lado, eres mi novia ¿recuerdas? –decía la rubia poniendo sus ojos en blanco con una sonrisa.

-Cuando regreses te prepararé el almuerzo. –la morena miro el libro de recetas. –aprendí una nueva. –reía cuando Alison la miraba con preocupación porque la última vez la cocina había terminado un desastre. –Esta vez irá bien. –la morena entendía la mirada de su novia. –ahora ve y hazme sentir orgullosa, como siempre. –se puso de pie y besó sus labios. –te quiero.

Habían pasado ya algunas horas desde que Alison se había ido a la universidad y la morena se había quedado planeando que haría de comer para cuando Alison volviera, la receta que había encontrado en el libro de recetas le había parecido después de leerla un poco difícil.

- ¿Crees que Alison se crea que tu preparaste esto? –Decía Pam revolviendo un poco la salsa que tenía en el fuego.

-No. –dijo sin dudarlo. –soy un desastre mamá. –se reía. –debí hacerte caso las veces que me dijiste que te ayudara en la cocina. –colocaba en un plato los brownies que sacaba de la caja del domicilio que hacía poco había llegado.

- ¿tía Em, puedo ver pelis en tu habitación?

-Tu puedes siempre que quieras, linda. –sonrió a su sobrina y le dio un beso en la frente.

-La tía Ali sabrá que los compraste. –se reía.

-Claro que no, y más porque tu no se lo dirás. –Emily saco una sonrisa juguetona.

Pam simplemente las observaba. –Habrías sido una magnifica mamá Emmy. –Las palabras salieron de sus labios sin pensarlo, y Emily la miró haciendo que su sonrisa desapareciese.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now