Capitulo 10

461 37 16
                                    


  Capítulo 10

Emily pov:

No podía hacer nada más que mirarla; me encontraba en su habitación sentada en su cama, mientras ella esperaba que yo le dijera algo, pero acaso que era lo que le diría; jamás hable con nadie de lo que me pasaba porque al final de todo sentía que me juzgarían tal y como mi mamá lo había hecho.

La noche estaba fría y lloviendo a más no poder, en la habitación solo podía escuchar las gotas golpeando la ventana.

- Jamás sentí que quise proteger a alguien tanto. –dijo Alison. –si, a mi hermana obviamente es la menor y debo cuidarla, pero contigo es diferente Emily, quiero que siempre te sientas segura. –ella suspiraba al terminar. –eres muy importante para mí y creo que lo demostré en todo este tiempo; quiero que te sientas segura, que en mi encuentres siempre alguien en quien puedes confiar plenamente.

Yo solo la miraba decirme las cosas y no decia nada, no sabía ni siquiera como comenzar, confiaba en ella porque lo hacía completamente pero mi pecho se cerraba cada vez que intentaba contarle algo.

- Cuando quieras puedes hablar. –decia para darse vuelta y dormir.

- Ali...

Llamé y ella dudo un poco y se dio la vuelta para mirarme a mí, estaba completamente seria pero al mirarme con lágrimas de nuevo su cara cambio un poco y me trajo a ella para abrazarme.

- No quiero que sufras Em.

- Es muy difícil. –dije rompiendo en llanto.

- Pero no imposible, vas a ver cómo le encontramos la vuelta a todo.

- Hoy... cuando llegaste que yo estaba llorando fue por una chica que esta mañana cuando yo me acercaba aquí estaba llorando mientras corría y se tropezó conmigo.

- Que tiene que ver la chica con lo que te pasa.

- Es... -dije mirando arriba.

- Tranquila. –dijo acariciando mi mejilla.

- Mis padres se separaron cuando yo apenas tenía 11 o 12 años más o menos... -ella diría algo pero hice una seña para que me escuchara. –mi hermano y yo la pasamos muy mal; mi madre dejó de ser cuidadosa con nosotros, no era la misma cuando todo aquello sucedió, y después de un tiempo ella conoció a Erick; nadie podía decirle nada porque al final y al cabo era la vida de ella, era libre de estar con quien ella quisiera, después de un tiempo ella se casó con él; y mi hermano no lo soportaba porque no hacía nada, así que cuando el terminó la universidad decidió irse, y la idea de él era llevarme con él porque no se sentía seguro de dejarme allí con ellos, y el llevaba razón, pero mi madre no lo permitió, porque decia que tenía que encargarse de mí; que si él quería irse que podía, al fin y al cabo ya era mayor de edad y podía irse; no contando que papá se había ido ahora mi hermano tampoco estaba y me sentía completamente sola, solo tenía una amiga en la escuela y era lo más cercano a una familia que tenía... mamá pasaba mucho tiempo fuera de la ciudad y siempre que eso pasaba yo me quedaba en casa de Mariana. –bajé mi mirada; creo que no podría seguir hablando.

- Hey... -Alison se sentó de rodillas mirándome de frente... -tomate tú tiempo ¿vale? –dijo secando las lágrimas que al parecer no note corrían en mi mejilla.

- Un día llegue de la escuela y nadie se encontraba en casa, y solo pensé que quizá habían salido por algunas compras, pero al rato de estar en casa haciendo mi tarea mi madre me había llamado a decir que había tenido que viajar; Esa noche estaba acostada y llovía muy fuerte, con mucho viento y aún me encontraba sola en casa, no quería estarlo, era muy miedosa con las tormentas, y cuando me dispuse a dormir sentí como la puerta de la entrada se cerraba con fuerza. - cerré los ojos al recordar ese día - Me puse mi sábana hasta los hombros y cerré mis ojos. - fue cuando sentí los pasos por las escaleras y eran de Eric, yo detestaba quedarme sola con él, y mi madre lo sabía y aun así me había dejado sola. - comencé a llorar, aún más y tapé mis ojos al no poder hablar más.

- Hey... Si no quieres no sigas. Ven aquí. - Me abrazó fuerte dando besos tiernos en mi frente, mi cabeza se reposo en su pecho y ella acariciaba mi cabello mientras me calmaba un poco.

- Cuando sentí mi puerta abrirse sentí un miedo enorme, cada que yo salía y él estaba allí, me miraba y a mí no me gustaba... aquella noche el entro a mi habitación y yo no quise hacer ningún movimiento para que pensara que yo estaba dormida y se fuera pero no fue así, en un momento sentí el peso de su cuerpo sentarse en mi cama... y toco mi hombro...

- Sabes que tu mamá no está. –dijo mientras acariciaba mi brazo, estaba con algunos tragos encima. –que esta vez nada puede detener nada de lo que yo quiera hacer. –me volteo a la fuerza, y mis ojos ya se encontraban llenos de lágrimas.

- Yo solo pude pararme de la cama como pude y decirle que me dejara en paz pero a él no le importo nada de lo que yo le decia, corrí hacia abajo y él fue más rápido que yo, y cuando menos lo pensé me tenía en el suelo de la sala con el encima de mi... la casa estaba con un poco de luz por las pocas lámparas encendidas, pero lo que más me desgarro fue cuando el con un pequeño cuchillo que traía me rasgo la blusa y mis pantalones... -mire a Alison que tenía lagrimas a camino tendido. –me corto parte de mi pierna por la fuerza que hizo y cuando ya no pude hacer más nada me quede helada, no pude defenderme... y fue cuando logro lo que quiso... -hice una pausa porque no podía más, escondí mi cara en mis manos.

- Shhh... -Alison dijo como pudo y seco las lágrimas que corrían por mis mejillas. –basta. –ella lloraba también. –no tienes que recordar eso, cariño. –dijo ella calmándose un poco, pero yo necesitaba sacar esto de mí.

- El... me violó... y no le basto una sola vez. –dije llorando aún más.

- Lo hizo más de una vez... -dejo la frase abierta y yo asentí. –antes de mudarnos aquí...

- ¿La primera vez cuando fue? -ella preguntaba con su voz quebrada... -¿Cuántos años tenías?

- Tenía solo unos días de cumplir 13...

- No puedo creerlo... -Alison lloraba aún más...

- Mi madre tampoco. –dije mirando abajo. –dijo que todo había sido culpa mía. –rompí en llanto una vez más.

- Eso no es verdad Em. –decia ahora colocándose frente a mi sobre sus rodillas de nuevo. –aquí el único que debe sentirse mal es ese maldito enfermo, ya nada de eso sucederá ¿Vale? –ella decia acariciando mi mejilla. –yo no dejare que nada te suceda, ni que ese enfermo te vea si quiera. –dio un beso en mi frente y me abrazo, me abrazaba tan fuerte como podía y yo también. –Si tu madre no te valora y no te cree, yo sí, y te voy a proteger Emmy. –decia el sobrenombre que mi padre y solo mi padre me decia pero en ella se escuchaba tan bien, podía sentir un poco la paz que hace mucho tiempo no sentía. –te quiero. –soltó de la nada y mi corazón se derritió. –mírame. –pidió. –te quiero y solo quiero verte feliz. –decia para abrazarme y besarme en la frente una vez más.

- También te quiero Ali. –decía aun con lágrimas en mis mejillas, abrazándola más fuerte que antes. 

-- -- -- - -- - - - -- 


Diré una cosa... estaba llorando mientras escribí esto. 

nos vemos a la próxima, no olviden decirme en los comentarios que les pareció y como se sintieron con el cap. gracias por sus votos también. 

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now