Capítulo 26

301 25 13
                                    

No saben lo difícil que fue para mi volver a escribir, y me sentí por tanto tiempo frustrada que incluso ya había pensado en dejar de hacerlo, me costo tanto hacerlo, comenzar y terminar este capitulo. 

No se si es mucho o es poco, para mi es poco par todo el tiempo que pude haberlos hecho esperar por esto pero es lo que tengo para entregarles. 

Espero les guste. 

Capítulo 26

- No las fresas se comen con crema. –decía Hanna con la boca llena de crema y fresas.

- Hanna eres asquerosa. –dijo Alison colocando un poco de azúcar en las suyas.

- Hanna es asquerosa. –decía Aria. –Pero tú eres extraña. –se reía. –quien le pone azúcar a la fresa.

- Las raras como yo. –subió sus hombros restándole importancia a lo que decían. –pero si estamos hablando de raros, Emily es peor. –Dijo y la miré.

- No tienes nada contra mí. –reí un poco.

- Emily... -dijo haciendo un poco de suspenso. –Emily le pone sal a la piña. –dijo con cara de asco.

- Dios Emily eres peor que Alison. –se burlaban todas.

- Es delicioso. –dije tomando de mi limonada. - ¿saben si Spencer vendrá?

- No. –contestó Pam entrando a la cocina con algunas bolsas de compra. –Estuve hablando con ella y Aurora está enferma. –dijo con pesar. –tiene un poco de fiebre y no quiere salir con ella así.

- Podríamos ir a visitarle. –dijo Hanna. –Pan puede ir con nosotros para hacerle sopa. –decía la rubia sonriendo.

- Es una buena idea Hanna. –sonrió la mayor de los Fields. –pero, primero les haré algo de comer a ustedes.

- ¡Si! –celebró Hanna. –Gracias, Emily no nos dio nada más que fruta porque se le quema hasta el agua.

- Solo hace una receta que le enseñó su abuela. –La madre de Emily reía.

Todas habían decidido reunirse esa tarde en casa de la madre de Emily, para hacer distintas cosas, entre esas terminar todos los deberes que tenían, aunque la única que le faltaba más de la mitad de todo era a la rubia menor, se negaba a hacer tarea un viernes, y solo renegaba que quería que acabara todo rápido para salir de vacaciones hasta el año que entraría, todas reían de las locuras que decía ¿Pero, quien no?

La tarde estaba un poco calurosa, pero era resuelto por la piscina y el patio con varios árboles en aquella casa, mientras todas esperaban por el almuerzo que Pam había brindado hacer, hablaban de las tantas cosas que habían pasado todos esos días.

Hanna miraba a Alison mientras que ella miraba a Emily con una sonrisa y le había parecido una locura todo el tiempo que habían estado separadas por las diferencias que habían tenido en ese momento.

¾ Emily. –Dijo Hanna de repente cortando la conversación que tenían las otras 3

¾ ¿Si? –preguntaba la morena.

¾ ¿Por qué el día que tenías que ir por Aurora a casa de Ali, no te presentaste? –Ali la miro con curiosidad porque después de varios días de hablar aun no le había dicho nada de lo que había pasado esa noche.

Emily solo había fijado su mirada en Alison, no había querido hablar aun del tema porque aún le afectaba un poco toda la situación y más ahora que su madre había estado en ello.

Where do I belong?  (Emison)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ