Capítulo 22

339 23 9
                                    

Capitulo 22

-Emily, vamos deja eso ya. –dijo Aria. –Tienes que descansar. –la pequeña veía el aspecto de Emily y de verdad era para preocuparse.

-Necesito seguir estudiando. –peleaba la morena. –si no paso estos exámenes estaré perdida, no puedo perder esta materia, sabes lo difícil que fue para mí aprobarla el semestre pasado, tuve que subir las notas después de todas las cagadas que hice, es que aún no puedo creer como es que fui tan tonta.

-Estabas pasando un mal momento, vamos no puedes castigarte por eso por el resto de tu vida, fue solamente un bajón.

-Un bajón que me costó todo. –Suspiraba guardando todo en su mochila. –Lo que más me duele es que me costó mi relación con Alison. –Decía cuando veía a la rubia entrar a la biblioteca con algunos libros para entregar.

-Quizá las cosas se puedan arreglar. –Aria le sonrió con simpatía. –Puedes hablar con ella.

-No quiere verme ni en pintura. –recordó con pesar la última vez que discutieron. –Fui una tonta Aria, ella solo quería ayudarme.

-Ella te extraña. –fue lo único que dijo la pequeña morena.

-Lo dices para hacerme sentir bien, pero lo único que logras es hacerme sentir peor. –Suspiraba. –mira tengo que irme que debo comenzar con los niños en la fundación, por lo menos eso no lo arruine.

Los últimos dos meses del semestre habían sido la última gota par que Alison no soportara más, se había cansado de todo lo que había tenido que hacer para que Emily entendiera que solo quería ayudarle, pero al final y después de cada intento Emily lo único que había hecho era estar aún peor con todas las cosas.

Después de que la morena había decidió irse del lugar en que convivía con la rubia había roto a la chica, no podía creer como aquella situación la habían llevado a tomar aquella decisión y eso lo comenzó a notar después de unos días sin tener a la rubia a su lado intentando saber cómo podía ayudar.

Por eso siempre terminaba pensando en lo tonta que había llegado a ser con todo, no había tratado bien a Ali y eso ella no lo merecía, Hanna había intentado después de que su hermana y la morena rompieran volverlas a juntar así sea para que arreglaran sus diferencias, su hermana por un lado tenía un gran orgullo y por más que muriera por estar de nuevo con su hermosa morena, no permitiría volver a pasar un mal momento; y por el lado de Emily se sentía tan mal y culpable con todo que se rehusaba a dar la cara a Alison.

-No entiendo por qué me toca venir acá hoy. –Alison decía hablando por teléfono. –pero si veo esto como todos los días, normal, hoy no viene mamá. –seguía mientras entraba a la parte donde la sala de los niños de la que Emily estaba a cargo se escuchaban risas. –Hanna, puedes decirme por qué realmente estoy aquí. –suspiraba. –vale no me digas nada, al fin y al cabo, me iré.

- ¡Tía Ali! –la voz de la pequeña Aurora se escuchó en el pasillo.

- ¡Aurora! –Emily corría detrás de ella. –no vuelvas a salir de la sala así, debe... -miro a la niña que le sonreía a la persona que tenía frente a ella.

-Lo siento. –se disculpaba la pequeña.

-Princesa. –dijo Alison cuando despego la mirada de Emily. –pero que haces aquí.

- ¡Sorpresa! –dijo de nuevo emocionada.

-Dios... debes dejar de hablar con Hanna, estas gritando demasiado. –comento Emily y Alison se rio un poco ante eso. –Mmm... Spencer está aquí por unas reuniones y trajo a Aurora con ella.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now