XII

362 61 12
                                    

—entonces me estás diciendo que. —parándose al caminar enfrente de ambos. —yo debo hacerme pasar por mi mismo pero de esta época para agarrar al que me dejó en ese estado ¿No?

—si, ya que lo que te sucedió no es un accidente, sinceramente se ve demasiado forzado el que haya sido un accidente.

—pero este tipo no puede quedarse aquí, están alterando las líneas del tiempo.

—¿Podrías ayudarnos por favor? Bill necesita descubrir la verdad en el pasado, es por eso que está aquí y yo necesito saber la verdad del futuro, digo de la actualidad. —mirando a la chica ya hasta un tanto confundido de lo que decía.

—mi padre me pidió que detuviera el juego de los gemelos y eso vine a hacer.

—alto, los gemelos es cierto. ¡Key! ¡Cass!

—¿Qué haces Bill?

—tengo un contrato con ambos así que ellos ayudarán.

—Cass está en el pasado, el está alterando el flujo del tiempo ahí.

no necesitas darles información inútil D-Fly.

La chica de ojos azul eléctrico apareció abrazando a Dipper por la espalda.

—¡Deja de molestar a Pinetree y ayúdame!

—no te enojes Dorito~

La chica sonrió al dejar a Dipper para quedar en medio de todos y ver a la invitada.

—lo siento pero tenemos un contrato por lo tanto no puedes romperlo hermanita.

—Key sabes bien que esto es contra las reglas.

—no lo es, Dios me lo dijo una vez, que en este mundo cuando dos almas están destinadas a encontrarse, cuando los hilos rojos que los atan no pueden ser destruidos es mejor solo dejarse llevar por el momento.

—Key, esto es diferente y lo sabes.

—no lo es, ellos tienen la oportunidad de lograr lo que muchos de nosotros jamás pudimos, D-Fly esto no está en contra de las reglas.

—bien, supongamos que no lo es porque es su destino pero ¿Qué pasará cuando se descubra? Apresar de ser dos almas iguales, estás no son del mismo tiempo, todo es diferente al fin y al cabo.

—por eso mismo pedimos algo de valor a cambio de este destino.

—¿Quienes tienen el trato? —mirando a ambos chicos.

—hasta ahora solo Bill ha hecho un trato.

—¿Y el castaño nerd?

—¿Pino? —mirándolo. —aún estamos arreglando los términos del trato.

—entonces es contra las reglas, si tuvieras todo solucionado entonces....

—¡Bien! —irritada al aparecer de nuevo detrás de Dipper. —hagamos un trato, acepta mis términos para que el rubio no se vaya, para que puedas descubrir la verdad tienes que aceptar mis condiciones Pino. —susurrandoselo al oído.

Dipper sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, el susurro de la chica le helaba la sangre y era típico de un demonio, pero sus palabras tenían cierto valor por lo visto, la chica que apareció, no parecía ser de la misma clase que Key así que supondría que ahora tendría que aceptar a la fuerza aquel trato.

—esta bien, Key hagamos el trato.

La chica sonrió al escuchar aquellas palabras, el lugar comenzó a cambiar, una niebla comenzó a invadir el lugar mientras las nubes tapaban la luna.

—yo cumpliré el deseo que tengas y a cambio tendrás que darme algo con el mismo valor.

—esta bien.

—normalmente mi contrato está relacionado con el de mi hermano pero como él no puede hacer acto de presencia D-Fly es la que estará a cargo de la otra mitad del trato; como son dos tratos tendrás dos deseos y realizaras dos pagos ¿Entendido?

—¿No hay trampas?

—soy un ángel y no hago trampas, Key es un ángel caído y puede que luzca como un demonio pero no lo es, así que no tienes de que preocuparte, los tratos son firmes y sin trampas.

—así es, no somos el dorito tramposo.

—bien entonces... ¿Quién comienza?

—obviamente el contratista, dime tú deseo.

Dipper observó desde aquella cortina de humo a Bill, por un momento sus ojos se toparon y Bill como si fuese tan natural juraba haber escuchado el pensamiento del castaño. Dipper nuevamente miró a la chica ya decidido.

—ya que tú permitiste que Bill cumpliera su deseo, yo quiero que me ayudes igual a resolver el misterio de mi época y que no haya un asunto fuerte como la muerte de alguien.

—me parece bien Pino~ a cambio yo quiero los recuerdos de todos después.

—¿Qué? ¿Los recuerdos de todos?

—si, los recuerdos de todos pero solo una pequeña parte, no todos los recuerdos en general realmente. —mirando los ojos chocolates del contrario. —los recuerdos que yo quiero estarán ligados al pasado ¿Aceptas?

—solo los recuerdos que tenemos.... ¿Con Bill?

—así es pero no te pongas triste, será lo mejor pero no tienes de que preocuparte. —mirando el silencio de Dipper. —porque aún quedan los recuerdos del corazón y esos son difíciles de borrar.

—..... Está bien acepto.

La chica estiró su mano para dejar ver las llamas azules que iluminaban su mano, Dipper dudo por un momento ya que tal vez quemarían aquellas llamas o eso quería pensar pero dudaba por el simple hecho de que no quería que todos sus amigos olvidarán, no quería ser egoísta como para arrebatarle a todos sus recuerdos con la persona que apreciaban y no sería justo realmente que todos olvidarán las cosas que han vivido con su ahora mejor amigo.

—vamos Dipper, tienes que cerrar el trato.

El castaño asintió sin salida, si quería ayudar a Bill tenía que hacer esto, al menos él no olvidaría que ayudó a Bill y lo que pasaría con él en el futuro de aquella aventura, llevo su mano a la de la chica para cerrar el trato y ver la sonrisa de Key, la rubia quien solo miraba con detenimiento aquel trato no entendía como los humanos podían hacer tratos a la ligera pero aquel chico de cabellos castaños tenía algo en su mirada que le intrigaba.

—bien, ahora debes hacer un trato con D-Fly.

—solo dime tú parte Mason.

—no te llevarás ni a Bill ni a ni uno de los otros dos hasta que resuelvan el misterio, no puedes entrometerte en su misión.

—vaya, en cierta manera esperaba otra cosa que sea específicamente para ti pero tú realmente quieres que ellos cumplan su misión, eso es sorprendente mocoso pero está bien. —sonriendo. —entonces así será Mason pero a cambio quiero tus recuerdos con Bill.

—¿Qué? ¿Porque todos quieren...?

—es el precio equivalente por tu deseo, ¿No lo entiendes? Si quieres algo debes pagar un precio equitativo sino todo irá mal. —mirándolo. —como él no es de esta época el precio y el deseo son caros ¿Aceptarás o no?

—no necesito pensarlo, lo aceptaré si eso significa ayudar a Bill.

—los humanos siempre son seres sorprendentes.

—te lo dije hermana~ ellos eran sumamente interesantes.

Después de 3000 años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora