XXXIV

188 38 4
                                    

La junta había comenzado, todos estaban hablando, ambos candidatos iban a presentar un proyecto innovador que ayudará a sobresalir aún más a la empresa Cipher, los jurados eran los accionistas que a decir verdad la mitad estaban comprados, los únicos que no contaban era el padre de Bill y Phill quien estaba sentado a lado de Susan y esta misma tampoco contaba como jurado.
Dipper y Ford estaban ahí solo para ayudar con cosas sencillas a los candidatos o simplemente atender a los accionistas. El castaño miraba con atención la presentación de ambos, admitía que Phill tenía las de ganar, era elegante y claro al hablar, parecía tan tranquilo y por sobretodo tenía control del tema pero a pesar de todo, debía confiar en Bill, sabía que él lo haría mejor.

Una vez que el mayor de los hermanos había acabado su presentación, los ejecutivos tomaron notas de muchas cosas, desde aspectos hasta la habilidad, Dipper podía decir que parecía una evaluación a las habilidades expositoras. «justo como si estuviéramos en la universidad.» pensó de manera aburrida al ver a los ejecutivos, sin embargó, sus ojos chocolates se dirigieron al rubio, quién ahora lucía más tranquilo, el chico mantenía su póker Face. Con suavidad el castaño se acercó y conecto todo lo que Bill utilizaría en su presentación.
La mirada del rubio fue a parar a las acciones del menor, una pequeña sonrisa adorno su cara, pues por fuera podía aparentar tranquilidad pero por dentro estaba tan nervioso como el infierno, y no es que no hubiera hablado frente a tantas personas antes, porque en su época dió discursos a todo un pueblo, ¿Porque debía ser diferente ahora? ¡Oh! Claro, es porque solo sabe cosas mínimas en esta época, no obstante, tenía que hacer lo mejor para que aunque fuera uno de los ejecutivos vendidos, pudiera darle el voto que necesitaba para ganar.

La voz melodiosa de Dipper lo devolvió a la tierra, el chico de ojos chocolate estaba frente a él con una cara de ingenuidad pura y a su vez algo de angustia, el rubio solo asintió levemente logrando que el castaño sonriera algo aliviado; un suave susurro salió de Dipper y solo eso bastó para que Bill se sintiera mucho más tranquilo.

pase lo que pase recuerda que has hecho lo mejor.

El castaño tomo su lugar de regreso y Ford nuevamente apagó la luz de la habitación para que la proyección se viera más clara; la mirada de todos estaban puestas en su persona, Bill observó a su hermano mayor quién sonreía victorioso y se notaba de lo más tranquilo, el rubio por su parte, lo único que pudo hacer fue respirar profundo y comenzar a hacer su magia que en sí, simplemente era su don de político, pues las palabras eran su mejor arma.

«It's a show time.»

—primero que nada les doy la bienvenida y agradezco su tiempo, pues son personas muy ocupadas también gracias a mi hermano por su gran presentación. —sonriendo. —pero dejando las presentaciones y agradecimientos a un lado, hablemos de lo importante, de aquello que nos trajo a esta reunión y hablo sobre cómo llevar a la empresa Cipher a un nivel aún más alto.

Un suave paso hacia la derecha fue lo único que dió mientras su mirada se dirigió a los accionistas, aquellas personas habían caído como moscas en su trampa, pues con solo ese pequeño discurso logró captar su atención, con sutileza miró a su hermano mayor, el cual había perdido aquella sonrisa victoriosa y ahora era reemplazada por una mirada sería.

«Este es el comienzo del final.»

La junta comenzó, el chico de mirada dorada hablaba de manera elegante y con cierta lentitud, sus movimientos eran ágiles y muy neutros pues, no eran muchos pero tampoco eran pocos, su respiración pausada era relajante y el tono de voz era exacto.
La mirada de los ejecutivos estaban puestas en él y en su proyección, a decir verdad los había cautivado y las palabras sencillas que fluían de sus labios lo hacían más atractivo a la vista de los demás, Phill mordía su labio de rabia, sabía que había perdido la guerra. Unos pequeños pasos por la habitación para no quedarse estético hacia que todos sintieran la naturalidad con la que hablaba, incluso Dipper se anono en su presentación, pues parecía tener todo el dominio en su proyecto, al final los aplausos no se hicieron de esperar y con ellos los accionistas comenzaron a hablar entre ellos.

La suave mirada de Bill fue a parar a Dipper quien sonreía orgulloso de su prometido y que poco le faltaba para correr a sus brazos y abrazarlo con fuerzas, ambos se encontraban orgullosos de aquel momento; en un pequeño minuto visualizo a su padre y abuela sonreír, no esperaba que incluso su padre quien siempre apoyaba a Phill, le reconociera aquella presentación pero como decían "no juzgues a un libro por su portada." El chico de cabellera rubia iba a hablar pero sus palabras fueron cortadas por uno de los ejecutivos que llamó la atención de todos los presentes en aquella habitación.

—bien, después de haber conversado hemos decidido que haremos los votos de inmediato. —acomodabdo sus lentes. —ambos candidatos por favor pasen adelante.

Bill no se movió de su lugar, permaneció quiero enfrente de todos mientras que Phill con un suave movimiento se paró de su lugar y camino a lado de su hermano, al ambos estar enfrente de todos pudieron notar la presión que se había formado en la atmósfera.

«Pase lo que pase hicimos lo mejor.»

Unos minutos de silencio inundaron el lugar, ambos chicos sintieron como el sudor recorría sus frentes; Susan se paró y tomo la palabra.

—Bien, la votación comenzará así que esto será fácil, yo diré el nombre del candidato y los ejecutivos presionarán el botón que Ford y Mason les está brindando. —viendo como ambos les entregaban unos botones a los ejecutivos. —el rojo da el voto a Phill mientras que el amarillo le otorga el voto a Bill, por favor piensen sabiamente a quien le brindara el voto y recuerden, está decisión llevará a la empresa al éxito o fracaso. —mirando a todos los accionistas, los cuales se sintieron más presionados, la mirada de Susan lentamente se dirigió a ambos chicos y sonrió sinceramente. —ambos me han enorgullecido, han hecho un espléndido trabajo y sus esfuerzos darán fruto, mis niños, no importa quien sea el nuevo presidente de la empresa, quiero que sepan que estamos muy orgullosos de ustedes.

Después de 3000 años.Where stories live. Discover now