XXIV

216 40 9
                                    

Era un día nuevo, los chicos estaban trabajando normalmente mientras pasaban tiempo en pareja, en eso Ford entro a la oficina de Bill.

—¿Qué sucede Sixer? —sin dirigirle la mirada al revisar algunos papeles.

—¡Tú sucedes! ¡No es momento de estar quietos! Phill, ese desgraciado de Phil.

La mirada de ambos chicos se dirigieron al anciano quien estaba paranoico, el de cabellos dorados dejo los documentos para no perderse de nada.

—Tío Ford ¿Podrías calmarte y explicarnos de qué hablas?

—¡Phill descubrió el fraude! ¡Envío un mensaje a todos los accionistas y estos estarán aquí en una hora o tal vez dos!—llevando su mano a su cabello.

—¿Lo descubrió? ¿Cómo?

—no lo sé, pero lo hizo y ahora sí, todo está acabado.

—no pasa nada Sixer, yo me encargo de todo. —calmado.

—¿¡Encargarte!? ¿Cómo lo harás?

—¿Qué tanto sabes de los planes de Phill?

[......]

Una hora después, Hospital hanahaki


—aquí está lo que me pediste Phill. —dejando ver a los camarógrafos.

—gracias por tu ayuda Fire.

—para eso estamos los amigos.

Ambos chicos chocaron los puños mientras se sonreían, en eso Phill miró a los camarógrafos.

—bien, están aquí para ayudarme a desenmascarar a un impostor, ahora vayamos a visitar a mi hermano.

Con un dedo señaló el hospital que estaba enfrente de ellos, a paso acelerado comenzaron a dirigirse a su destino, justo cuando Phill entraba al hospital una enfermera paso a su lado junto a una camilla llamando algo de su atención, sin embargó, no le tomo importancia pues tenía algo mucho más importante que hace, cuando todos entraron al hospital se dirigieron a la habitación 201 donde los estaría esperando un Bill en estado vegetal; antes de entrar a la habitación los camarógrafos comenzaron a grabar.

[......]

Sala de juntas de la empresa Cipher.

—¿Qué significa esto Phill?

La mujer no obtuvo respuesta hasta que la pantalla grande fue iluminada y con ella la imagen de su nieto pelirrojo, todos los accionistas fijaron su vista al monitor que transmitía a tiempo real los movimientos del mayor de los hermanos Cipher.

buenos días accionistas, lamento mucho que tuviera que llamarlos de momento pero hay algo que quiero decirles. —tomando su tiempo. —hace poco me llegó una llamada de Piedmont, California exactamente del hospital general "Lifetime".

Los bullicioso en la sala de juntas no se hicieron esperar, Ford que estaba a lado de Susan estaba nervioso, sabía perfectamente de cual hospital estaba hablando y también sabía perfectamente que mentía, después de todo cuando Dipper había encontrado a Bill en aquel hospital él había dicho que era tutor del rubio pero al parecer de alguna manera el pelirrojo les había descubierto.
El de cabello rojo continuó hablando mientras la sala de juntas trataba de calmarse.

cuando llegue me lleve una sorpresa al encontrarme con mi hermano en coma. —mirando tristemente a la cámara. —abuela Susan, el Bill que está en la empresa, aquel que vive en tu casa no es mi hermano menor, ese tipo es un impostor ¡Y tengo la prueba!

La puerta fue abierta de golpe por el pelirrojo quien entro al cuarto para encontrar a su hermano en coma, sin embargó, lo que encontró en aquella cama fue la nada. Ford casi muere de un infarto ante aquello, pero se sintió tan aliviado al ver que no había nada en la habitación que sintió que perdería la consciencia pronto. «¡Por el infierno! Me alegro que lo hayan logrado a tiempo.» pensó mientras su cuerpo se relajaba.

[......]

Hospital hanahaki, media hora antes de que Phill llegará.

Dipper estaba nervioso, llevaba media hora que su tío Ford les había dicho todo lo que sabía y a su vez que Bill les había dicho de su plan para salvar su mentira.

—Bill ¿Realmente es necesario esto?

—¡Claro! El plan tiene que ser perfecto y los disfraces son útiles.

—lo sé pero. —mirando la espalda de su prometido. —¿Porque tengo que vestir como enfermera?

Su cara estaba completamente roja mientras se bajaba la falda blanca que llevaba, el rubio se dió la vuelta admirando al castaño completamente sonrojado mientras vestía de enfermera y a su vez lucía una hermosa peluca castaña ondulada.

—porque los doctores siempre van acompañados de una sexy enfermera.

—¿Quién te dijo eso?

—¡Lo ví en la televisión con Stan!

Dipper se golpeó en la frente, Bill había visto una de esas series estúpidas que estaba sobre exageradas en la televisión, soltó un suspiro al ver como el tiempo se metía, la verdad no tenían tiempo que perder así que dejaría esto por ahora y se concentraría en resolver este problema.

—vamos solo a sacarte de aquí.

—sí, sí tranquilo mi pino.

Ambos caminaron de lo más natural, al menos Bill pues Dipper estaba nervioso, sin embargó, una pequeña sonrisa sincera y segura de parte de Bill le tranquilizó, ambos se había infiltrado en el hospital disfrazados de doctor y enfermera respectivamente, al ingresar fueron a buscar información de Bill y así mismo a sacarlo a escondidas de ahí.

Los nervios eran grande pero no tenían tiempo que perder, con cuidado Dipper entro a la habitación tapando al chico completamente con la sabana que tenía, colocó lo que lo mantenía con vida cerca de este y con una camilla con ruedas comenzó a transportarlo, Bill era quien vigilaba, ya que según Dipper, ambos Bill debían evitar verse o provocarían una anomalía en la continuidad espacio y tiempo, después de que lograrán sacar a Bill, el rubio de Joseon se adelantó a abrir la ambulancia que utilizarían para transportarlo; mientras Dipper salía se topó con Phill y unos camarógrafos que entraban, el castaño bajo un poco la mirada mientras continuaba con nerviosismo su camino, el pelirrojo se había dado cuenta de aquella enfermera pero decidió ignorarla para seguir su camino.

Al salir y subir a la ambulancia a Bill, Dipper corrió al volante y nos se fueron de ahí aliviados de no ser descubiertos, ahora tenían que ir al departamente que Dipper había rentado especialmente para el Bill de aquella época.

—¡Jamás en mi vida vestire como mujer! Esta es la primera y última vez de todos los tiempos.

—vamos pino, te ves bien así. —guiñandole el ojo con una sonrisa.

Después de 3000 años.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant