XXXII

214 39 22
                                    

Su mirada estaba en aquel pequeño cuerpo que dormía plácidamente, con su mano acaricio suavemente la mejilla del castaño mientras observaba aquella tranquila respiración, sus ojos dorados dejaron escapar unas cuantas lágrimas las cuales fueron secadas de inmediato por el mismo; con lentitud y suavidad acomodo a Dipper en la cama mientras él se paraba para después dirigirse al mueble que daba frente a la cama, con cautela se sentó ahí para ver todo alrededor del cuarto.
Entendía perfectamente como se sentía Dipper, incluso su persona sentía aquel miedo, no quería desaparecer pero sabía que en algún momento todo tenía que regresar a la normalidad, sabía que al final de aquella aventura tenía que regresar a la realidad a la cual pertenecía, con un pequeño suspiro dejo que su cuerpo se fuera hacia atrás, sus ojos se posaron en el techo del cuarto, el sonido de las cigarras era lo que invadía la noche y por las delgadas cortinas, la luz de la luna traspasaba iluminando el cuarto.

—"el reflejo de este mundo no es más que un sueño, mientras que el sueño nocturno es la realidad."

[......]

Habían pasado unos cuantos días desde que los chicos habían decidió vivir el momento juntos, no había momento que no disfrutarán, las pequeñas salidas, las horas en el trabajo, las cenas o las pequeñas discusiones que tenían, nada era tan malo si lo hacían juntos, sin embargo, los momentos que tenían que afrontar solos, eran aquellos a los que Bill llamaba "amor familiar", cuando discutía con aquel que era su hermano.
Era una tarde de trabajo como otra, Dipper estaba revisando algunos papeles mientras Bill estaba al teléfono con un socio cuando entro Phill y tomo del brazo a Dipper quien forcejeo pero aún así no evito que fuera echado de la oficina de Bill, el rubio al ver como Phill cerraba con seguro la puerta, termino la llamada tranquilamente, como si nada estuviera pasando.

—¿qué te tiene así para que saques a mi prometido?

—tú sabes perfectamente que esta sucediendo. —caminando hacia él. —eres un impostor.

—¿otra vez con eso? La abuela me dijo de aquella broma que estabas haciendo pero sinceramente estas llegando demasiado lejos Phill.

—deja de actuar como si fueras William, porque no lo eres.

—Phill, en verdad estás llevando está locura demasiado lejos.

—será mejor que dejes de fingir, sino me haré cargo de tí.

Tras decir aquellas palabras el chico salió de ahí, Dipper quien esperaba afuera entro rápidamente a la oficina mientras dirigía toda su mirada a Bill, el rubio simplemente sonrió mientras negaba.

—no pasa nada amor.

—Bill, no deberías confiarte.

—todo está bien, tranquilo.

[......]

En la dimensión de los gemelos.

Sus ojos verdes se dirigían a su hermana, la chica estaba observando cómo continuaba la historia en ambas líneas.

—¿Que paso con el albino? Levi dijo que lo trajiste aquí.

—simplemente jugamos una ronda de ajedrez. —sin prestarle atención a su hermana. —¿Querías jugar con él?

—no, es solo que en esta dimensión no siento más que nuestras presencias.

La mirada azul se dirigió a su hermana, la chica sonrió de lado inocentemente fingiendo recordar que sucedió, la rubia por su parte suspiró.

Después de 3000 años.Where stories live. Discover now