XXI

270 43 9
                                    

Un día había pasado desde que el pelirrojo había partido, todo siguió su curso tanto en el pasado como en el presente, los ángeles caídos observaban las acciones que hacían los involucrados y a su vez las consecuencias que traían.

En la oficina de Bill estaba Dipper sentado en las piernas del rubio, su cabeza estaba posada en el hombro del chico, quién acariciaba su espalda y aspiraba aquella fragancia única del menor.

-deberías descansar Pino.

-no puedo Bill, tengo tanto que hacer.

-no vale la pena si te desvelas.

-claro que vale la pena. -sonriendo de lado al abrazarse más en él. -además ya mero término así que no debes preocuparte.

-¡Eres mi novio! Claro que debo preocuparme.

La cara de Bill se fue al cuello del chico donde pudo aspirar aún mejor su aroma, los ojos dorados se cerraron y se dejó llevar, pues sus labios comenzaron a besar la clara piel del chico.
Su piel se erizó ante el contacto ajeno, un pequeño suspiró indebido escapó de sus labios rosados, un sonrojo invadió su cara al darse cuenta de aquello.
Bill al notar aquello comenzó a reír para relajar la atmósfera que se había tornado a su alrededor, Dipper escondió lo más que pudo su cara en el cuerpo ajeno, tan rojo como nunca antes podría estar, Bill por su parte estaba satisfecho.

-Pino, relájate no haré nada que no quieras.

-n-no es que no quiera.... Es solo que... ¡Ah dios! Debo estar loco.

-así que si quieres llegar a más. -sonriendo de lado.

-¡Olvida lo que dije! Solo olvídalo Bill.

-¡No me pidas algo tan horrible como olvidar!

El toser de alguien llamo la atención de ambos chicos, al ver al intruso ambos se separaron con la cara a punto de hacer erupción.
Ford por su labio aclaro su garganta mientras sonreía.

-¿No deberían hacer esas cosas en privado?

-¡Tío Ford! ¡Ni se te ocurra!

-solo iba a bromear un poco. -dejando unos papeles en la mesa.-es un contrato que debes revisar chico.

-no entiendo tanto de estas cosas. -tomando la carpeta al revisar su contenido. -pero haré lo mejor.

-¡Y ese es el espíritu! Me agradas aún más chico, por cierto Dipper, Susan te buscaba.

-ire a hablar con ella. -acomodándose su ropa. -regreso.

Sin más el de cabellos castaños salió dejando a ambos hombres en la oficina, Ford estaba a punto de salir igual hasta que Bill llamo la atención de este.

-¿Cómo es mi yo en esta época?

-ya te hablé de él.

-no, me refiero a que clase de persona era realmente.... ¿Era alguien que a Dipper le hubiera agradado?

Ford observó la mirada decaída del rubio, regreso al frente del chico y tomo asiento como de costumbre, con suavidad desabotono su chaleco para sentirse más cómodo, cruzo sus piernas y hablo.

-Dipper hubiera chocado con tú yo de esta época pero igualmente hubieran llegado a ser amigos y eventualmente algo más; el tú de esta época sigue siendo el complemento de Dipper, son como los opuestos.

-¿Estoy haciendo mal en salir con tu nieto?

-si estás haciendo mal o no eso es decisión suya, ustedes deberían pensar en lo que es mejor para ambos y no depender de las opiniones de los demás.

-Ford ¿Puedo confesarte algo?

-mientras no sea tu amor a mi persona, entonces adelante. -sonriendo de lado.

Bill se carcajeo ante aquellas palabras, ambos se habían llevado bien a pesar de que el seis dedos era una persona desconfiada, el chico se calmó y miró con cierta expresión al anciano.

-diras que soy un cobarde ante lo que voy a decir pero, tengo miedo, miedo a lastimarlo, de perderlo y al final no ser ni un recuerdo en su vida.

-el miedo es de humanos, así que es normal tenerlo pero es de valientes admitir que lo sientes. Chico podrás hacer Miles de cosas, podrás pertenecer al pasado pero los humanos recordamos, hay cosas que jamás serán olvidadas y en mi opinión deberías seguir luchando y disfrutando las cosas con Dipper, de hecho deberían ir a viajar.

-¿Viajar?

-sí, tomense ambos un descanso, salgan a pasear como una pareja, aunque sea un picnic.

-sería que estemos libres...-pensándolo.

-mañana podrían hacerlo, ya que Susan tiene una reunión con los accionistas y después de eso no deja tanto trabajo, además eres prácticamente el director de la empresa así que puedes tomarte un día libre.

-no sabía que tuvieras un poco de irresponsabilidad en tí sixer.-sonriendo

-uno nunca aprende a conocer bien a una persona, deberías saber eso niño.

-bueno, eres mi maestro en esta época así que te creo.

-¿Maestro? No creo que sea tan así pero admito que ambos nos llevábamos bien.

-me conozco mejor que nadie, así que cree lo que digo.

[......]

Con Susan y Dipper.

-¿Eso cree? -sonrojado.

-¡Por supuesto!-emocionada. -Dios Dipper, en verdad estoy contenta que ustedes salgan.

-pensamos qué tal vez estaría en contra o que yo no fuera de su agrado.

El chico estaba nervioso, y es que no era para tanto, pues Susan era amiga de la familia desde hace mucho tiempo y él ahora estaba saliendo con "su nieto", el cual es su favorito por no decir de más.

Dipper había pensado en guardar en secreto que salía, ya que el Bill con el que salía era uno perteneciente a otra época, pero al parecer a Ford se le había escapado información sobre la relación de ambos, el castaño suspiró, no podía escapar pero estaba feliz en cierta forma, la mujer había aceptado la relación de ambos.

-Dipper, te conozco desde que tienes 12 años, créeme que me agradas, eres como mi familia y el que estés saliendo con Bill. -sonriendo, la emoción no cabía en su interior y lo demostraba con sus ojos llenos de alegría. -¡Oh por dios! ¡Hijo mío eso me hace feliz!

-tú igual eres como nuestra madre, sin embargó, pensé que no podía pasar los límites, después de todo Bill es tu más querido nieto.-sonriendo tristemente.

-¡Oh! Cariño. -acercándose al acariciar su cabeza. -no te hagas de menos, tú vales mucho igual y me siento feliz de que mis plegarias hayan sido escuchadas.

-¿A qué se refiere?

La mirada chocolate se había posado a la mujer, la anciana sonrió al ver aquella curiosidad característica del chico.

-como le había dicho a Ford; yo deseaba que ustedes y los chicos se conocieran y al menos uno de ustedes se casarán con alguno de los chicos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hi Fallers, la canción es algo que me inspiró en algunos capítulos, les dejo el video para que apaprecien owo

Título: Hurt
Artista: Ali

Después de 3000 años.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon