XVIII

304 50 2
                                    

¿Cuánto había pasado? ¿Una semana o tal vez dos? La verdad en este mundo perdía la cuenta, el rubio estaba "trabajando" mientras su mente vagaba en su verdadero hogar, se preguntaba si su padre o amigos lo estaban buscando. «¿Sabrás que he desaparecido? Si es así ¿Estarás buscándome? Dipper cuando regrese ¿Qué pasará con tu Yo de esta época?» pensaba Bill mientras el día pasaba, ahora es cuando entendía el temor de Dipper aquella noche que se besaron y descubrieron que se amaban, pero ahora eran pareja y ni caso tenía analizar eso ahora.

bailemos juntos esta noche.

¿De qué hablas Bill?

Aquella voz lo saco en sus pensamientos, su mirada se fue hasta la puerta donde estaba el intruso. Phill llevaba un esmoquin negro, su camisa era roja de color vino al igual que su corbata, su cabello rojo estaba húmedo, al parecer había llegado de casa.

—nada, es solo una expresión Phill.

—¿Bill, sigues intentando recordar? —caminando al mueble de la oficina de Bill.

—claro, pero me duele la cabeza cada vez que lo intento.

—es mejor sino lo recuerdas. —llevando su cabeza para atrás y así mirar el techo. —cuando la gente olvida es porque no era importante aquellos recuerdos o simplemente no eran necesarios en su vida.

no creo que sea necesariamente así Phill.

—toma este ejemplo, cuando escribes una carta de amor para alguien, esa persona la guarda con amor y aprecio pero con el tiempo lo olvida porque al final no fue importante para esa persona.

—Phill deberías enamorarte, ese ejemplo es muy feo.

—¿Enamorarme? Lo siento hermano pero eso es para gente que no tiene cerebro.

—el enamorarse es lindo, lo entenderás pronto.

—no suelo enamorarme porque la gente huye de mi temperamento explosivo que solo tu aguantas. —regresando su vista a Bill. —pero si me llegó a sentir atraído a las personas.

como todo ser humano.

En ese momento ambos habían tomado un ambiente agradable, a Phill siempre le había encantado hablar con Bill que aunque decía idioteces al final sabía que decir, Bill por su parte en verdad se sentía agusto con Phill, la conversación no había sido realmente mala pero algo dada conford mientras hablaban, algo que le hacía desear tener un hermano en el pasado.
Phill sonrió sinceramente de una manera sencilla, la verdad las palabras de su hermano aunque no fueron gran cosa, le había tocado en cierta forma.

—la verdad no me siento humano desde hace un tiempo.

—¿Porque lo dices?

—solo siento que poco a poco he perdido mi humanidad, que voy caminando en un desierto parecido al infierno y poco a poco mi cuerpo se va convirtiendo en arena que comparte el mismo destino que el desierto. —suspirando. —mis acciones a veces no son las mejores y mis emociones no me ayudan; quiero tanto pero no tengo nada, es algo qué tú jamás comprenderás.

—no estás perdiendo tu humanidad, si después de tus acciones piensas en las consecuencias y tus sentimientos siguen ahí, significa que aún eres humano, puede que no comprenda lo que dices pero soy tú hermano y estaré ahí para tí bobo. Tal vez veas que no tienes nada pero no es así Phill. —sonriendo. —me tienes a mí.

Phill parecía sorprendido ante las palabras del rubio, sin embargó, sin explicarlo o notarlo una sonrisa se formó en sus labios, un alivio y seguridad le invadió pero a la vez una pulsada en el pecho. No importaba qué, para Phill el revoltoso rey del drama alías Bill era su hermanito pero ¿Porque estaba haciendo todo eso? Después de conversar un rato más de cosas sin sentido, Phill se despidió del rubio y salió de la oficina para Dipper entrar después de este.

—¿Phill es agradable?

—claro que lo es.

—ya veo, y ¿En el paso tienes hermano?

Bill hizo una mueca mientras intentaba recordar, pero realmente no sabía si tenía un hermano menor escondido o un hermano mayor, pues conociendo a su padre no le sorprendería así que no estaba seguro, su mirada fue a Dipper y negó al no encontrar nada.

—no, no recuerdo tener un hermano mayor, aunque si tuve un primo pero cuando murió su padre osea mi tío, él y su madre salieron del castillo.

—¿Porque los expulsaban realmente? Él prácticamente era el heredero del trono.

—mi padre era el menor, al morir su hermano mayor el trono paso a él y a sus descendientes eso es debido a que la sangre principal seguía viva, en caso de que mi padre no existiera entonces mi primo lo hubiera heredado, por otra parte, lamentablemente los descendientes del primer rey eran expulsados de sus castillos, de toda riqueza y los despojaban de sus títulos, dejándolos a su suerte. —haciendo una mueca de disgusto. —cosa que en verdad no era justo para ellos.

—¿Y te acuerdas cómo era tu primo? —sentándose al ver a Bill.

—no, para ese entonces yo era mucho menor que él, así que realmente no me acuerdo del como lucía o su nombre.

—¿Pero no se mantuvieron en contacto?

A Dipper algo le estaba molestando en aquella información, no sabía bien que era pero algo le decía que debía saber más, eso podría ser por su instinto de detective pero sea o no ese instinto, tenía que seguirlo a como dé lugar pues para Dipper siempre ha sido gratificante el resolver algún enigma que muy pocos o nadie haya podido resolver.

—desafortunadamente no, pues en esa época se le prohibía contactarse con la realeza.

—debió ser duró.

—en cualquier época la vida será dura, no hay nada fácil y a decir verdad es mejor así, porque las personas aprendemos de los acontecimientos de la vida.

—¿Desde cuándo eres tan sabio?

—siempre lo he sido, solo hay que saber en qué momento lucirme. —guiñándole el ojo mientras al reía.

Dipper comenzó a carcajearse ante tal acción de Bill, el rubio solo inflo sus mejillas ligeramente al momento de cruzar sus brazos, al parecer se había sentido ofendido ante la reacción del castaño.

Después de 3000 años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora