XXVI

219 41 4
                                    

Los chicos habían entrado en pánico, Mabel comenzó a buscar por toda la Mystery Shack a Robbie, mientras que Gideon se fue corriendo a buscarlo por los alrededores de esta misma pero nada, simplemente no encontraban señal del chico; con nervios regresaron al punto de encuentro y al verse negaron con la cabeza, Mabel corrió a abrazar a Gideon y este le correspondió el abrazo.

-tranquila.

-¡desapareció! ¡Eso no puede significar nada bueno!

-pero no sabemos ni porque sucedió.

-¡He visto suficientes películas con el tío Stan para saber que eso significa peligro!

-Mabel, esto no es una película es la vida real. -acariciándole la cabeza.

-¿Tú igual desapareceras? ¿Y Bill? ¡¿Qué le diremos a Dipper?! ¿¡Cómo lo tomarán ambos!?

La chica estaba más alterada, se separó del chico y comenzó a dar vueltas por el cuarto mientras mordía su cabello con angustia.
El albino sabía bien como se sentía la chica, él había apreciado a todos ahí y siempre ha sido fiel a su rey por eso sabía que iba a ser doloroso para todos y por sobretodo para la pareja. Después de darle vueltas al asunto una idea surgió de su cabeza, miró a la chica y se acercó a ella para tomarla de los hombros y así detenerla.

-hablaré con el demonio, tal vez ella pueda detenerlo o explicarnos que hacer.

-¿Qué de qué hablas?-recordando a la extraña chica que había aparecido. -¿Esa chica rara?

Gideon asentó afirmativamente, con la mirada sería y con unos ojos llenos de determinación decidió que iría a hablar con la chica que se había presentado con anterioridad como Key.

[......]

Joseon, 3000 años en el pasado.

Su mirada eléctrica se desviaba nuevamente, de un simple pestañear sus atuendos cambiaron a algo más elegante, con cautela se dirigió a la casa de los Pines donde tras tocar la puerta, un chico de ojos azules y cabellos castaño salió a su llamado. El castaño tras ver una simple sonrisa y un pequeño ademán del invitado entendió y salió de la casa mientras ambos comenzaban a caminar.

-¿No crees que deberías detenerte Roderick?

-Cass entiendo lo que dices pero no hay marcha atrás.

-¡Claro que lo hay! Sí puedes solucionarlo.

La cara del ángel o más bien del oráculo se podía ver una tristeza infinita, sus ojos azul eléctrico estaban siendo opacados por unas lágrimas que anunciaban salir de inmediato, el mayor de los hermanos Pines arqueo las cejas ligeramente, se sentía culpable de hacer sufrir así a alguien que quería pero no podía regresar atrás el tiempo.

-Cass, lo hecho, hecho está y no debe cambiarse.

-yo puedo hacerlo.

-pero yo no deseo que suceda. -sonriendole tiernamente. -gracias por enamorarte de mi, por darme la oportunidad de cambiar las cosas pero aunque seas un ser similar a Dios no aceptaré cambiar el curso de las cosas, al menos no mi destino.

El castaño llevo su mano a la cabeza del Oráculo, las lágrimas de Cass comenzaron a salir sin previo aviso, no hizo sonido alguno, solo lloraba en silencio mientras sentía la cálida mano de Roderick acariciar su cabello.

Luciel jamás había sentido realmente la muerte de un humano, sin embargó, con aquel humano lo sintió.

[......]

En la actualidad, en algún espacio y tiempo con las hermanas.

-estás divirtiéndote con todo esto ¿No?. -mirando con una cara seria a la gemela de Cass, quién miraba en un pequeño portal lo que ocurría.

-claro que no es divertido, mi principito está sufriendo ¿Qué clase de hermana crees que soy?

-no sé que esperar con ustedes dos, así que aunque me lo preguntes, no sabría que contestar. -soltando un pequeño suspiró.

La chica de ojos eléctricos cerro el portal y dirigió su mirada a su acompañante, con una sonrisa en los labios prosiguió a hablar.

-esto esta por acabarse, creo que gané la apuesta.

-no me sorprende, apostaste porque sabrías que ganarías.

-no. -poniendo cara seria. -sinceramente pensé que estaríamos igual, pero el pasado se adelantó y no espero a Cass.

-cuándo colocas una cara seria significa que no era lo que esperabas. -sintiendo un pequeño escalofrío, ante aquello una pequeña sonrisa adorno su cara. -no te había visto tan seria desde que decidieron escoger su camino.

-es solo que este juego salió mejor de lo esperado. -ignorando lo último dicho por la rubia al flotar.

-todo es un juego para ustedes ¿No?

-cuando tienes más tiempo que otras personas y la eternidad es parte de tí no puedes evitar pensar que todo es juego en este pequeño mundo creado por él.

[......]

Corea del sur, con Bill.

La noche había caído, evitó hablar con su abuela Susan quién preguntaba por la broma de mal gusto de Phill, el rubio cansado se dejó caer en la cama boca abajo mientras se quejaba del día pesado que había tenido. Su mente estaba llena de tantas cosas mientras que su corazón tenía por otras. En un solo movimiento cambio su posición para poder mirar el techo de su cuarto.

-espero estar equivocado. -murmurando para si mismo. -mi cuerpo está desvaneciéndose poco a poco y ahora con un poco más de frecuencia ¿Porque?

Él sabía que podía ser algún efecto de su presencia en un mundo donde no pertenecía, pero sentía que no era así, con delicadeza llevo su mano al frente de su cara, la miró con detenimiento y a su mente llegó Dipper, el rubio cerro los ojos cansado tanto físico como mentalmente.

-esto no tiene un final, aún no. -suspirando. -por favor quiero más tiempo para poder pasarlo con él, o aunque sea no quiero desparecer ante sus bellos ojos, no quiero hacerlo sufrir.

Después de 3000 años.Where stories live. Discover now