Capítulo 15 | Mira las estrellas

1K 97 13
                                    

Tania y Bellamy se encontraban tumbados sobre la suave hierba y bajo el reflejo constante de las estrellas que tan lejanas se encontraban, el fuego también era participe de aquella natural iluminación, que a su lado mantenía ardiendo aquel trozo de carne que más tarde acabaría degustando el paladar de ambos muchachos.

El ambiente era cálido y el sonido de los búhos era relajante. Tania escuchaba la respiración calmada de Bellamy que se encontraban a escasos centímetros de ella, sus hombros no alcanzaban a rozarse. 

Tania había huido de su tierra con un próposito, aunque ciertamente eran varios. No soportaba aquel lugar sin sus padres, no iba a aguantar otra perdida, esta vez no, no allí. Lo que antes era su casa había sido un buen lugar, durante los primero años había llegado a ser feliz, pero las cosas fueron cambiado, la gente lo había hecho, el descontrol iba a llegar pronto y no tenía suficientes motivos para luchar. Se fue por eso y más, quizá fue un acto de rabieta, quizá una acción rebelde o instintivo... ¡Daba igual! Cada poro de su piel necesitaba ese cambio, lo necesitaba como el aire para respirar. 

Por ello dos días después de la muerte de sus padres, con la cabeza apoyada sobre la mesa sentada sobre antiguo taburete, cientos de ideas surcaron su mente, ¿Qué iba a hacer? ¿Cuál era la correcta? Todo era demasiado complicado como para obtener una respuesta clara, pero entonces pensó en la única persona que podía ayudarla y visualizó el rostro de su gemelo, aquellos ojos iguales a los suyos, aquel tono de pelo y aquella encantadora sonrisa que hacia que todo el mundo le adorará. Lo tuvo claro entonces, Tania sabía que respuesta le hubiera dado, sabía que él le habría apoyado, por lo que con un rápido movimiento cogió todo lo necesario para un largo viaje sin rumbo fijo y corrió hacía los establos como nunca lo había hecho. 

Pasaron días cuando la encontraron, Tania había bajado la guardia y por ello su caballo había muerto, de no ser por él ella también lo estaría, eran demasidos ¿Por qué tanto afán de querer matarla? Horas después cuando logró perderse entre los frondosos árboles de aquel bosque, aparecieron tres guerreros. Tania sacó su arco y apuntó hacia uno de ellos, segundos después la flecha estaba incrustada en la frente de este. El corazón le palpitaba muy rápido, tenía miedo, miedo a morir a pesar de estar sola, de que todos a los que ella quería se hubieran ido. 

  — Tania ¿Estas bien?— preguntó Bellamy con una voz suave, con un movimiento lento se había girado y ahora se encontraba de costado mientras que Tania continuaba bocarriba — Te late muy deprisa el corazón. — Con gesto tímido Bellamy llevó su mano derecha hacia el pelo de ella y recogió ciertos mechones desordenados detrás de su oreja. 

Tania que mantenía su vista en las brillantes estrellas cambió el rumbo de su mirada a los profundos ojos del chico de su lado. 

  — No te preocupes, solo estaba pensado— dijo con voz relajada intentado calmar el ritmo de los latidos a uno más lento. —Ya sabes, todo demasiado complicado, nada nuevo.

Bellamy sonrió de lado, había terminado de colocar el mechón de pelo de ella, sin embargo sus dedos continuaban rozando su cabello. 

  — Siempre estas pensado en cosas complicadas, aprovecha y mira las estrellas, piensa, pero piensa en el día de hoy, en el magnifico día que hemos pasado Tania. Siempre hay una manera más sencilla de ver las cosas...— Bellamy hizo una pausa— Antes era como tú, pensado en mil cosas, mil posibilidades. 

  — ¿Antes?  ¿Qué te hizo cambiar?— preguntó Tania curiosa— Bellamy el complicado pasa a ser Bellamy el sencillo— comentó con voz burlona.

El chico omitió el comentario burlón y contestó la primera cuestión que Tania le había preguntado tras unos instantes de reflexión.

  — La verdad es que no lo se, no sabría a partir de que momento cambié, solo se que sonaría demasiado ridículo si dijera que tu contribuiste en ello.

Lost ━The 100 |Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora