Capítulo 34 | Hasta el final

1.3K 74 11
                                    

He subido dos capítulos seguidos, antes de este va el capítulo 33, cuidado este es el final. 

***

El chirriante sonido de las puertas provocó un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Frente a ella, el gran letrero que daba nombre a aquel extraño asentamiento. ARKADIA. Tania no sabía como sentirse después de tanto sufrimiento, no sabía si debía temer el lugar, o si debía temer a sus gentes por el hecho de ser diferentes, o por haberla tratado diferente. No sabía que hacer por lo que observó el pelo ondulado del chico que caminaba a su lado, mantenía la vista fija en el frente. Por su rostro, Tania no supo demasiado bien los pensamientos que volaban en su mente, aun así, sonrió para sí misma. Parecía tranquilo y aquella sensación era su favorita. La calma que ciertos objetos, o personas podían transmitir. Tania siempre había sido un manojo de nervios, un cuerpo inquieto, rodeado de acción. Había aprendido a apreciar la calma del momento. 

Ambos se mantenían quietos a las afueras de Arkadia, como si existiera una barrera que les bloquera el camino. Ninguno sabía que hacer, si dar el paso hacia delante era la decisión correcta. La mano de Tania se deslizó sobre el brazo de Bellamy con lentitud, a la espera de que él hiciera o dijera algo, sin embargo se limitó a observar la mano de Tania acariciando su brazo hasta tocar la punta de sus dedos, en un ligero movimiento ambos acabaron entrelazando sus manos, un sencillo gesto que significaba demasiado. Tras unos instantes ambos apretaron el agarre y se dedicaron una intensa mirada, después de aquello, las cosas continuaban igual de complicadas pero Tania solo sabía que tenía que avanzar, que debía de avanzar. Tras un mutuo asentimiento de cabeza ambos se desplazaron varios metros hacia delante, parándose de nuevo, esta vez en la entrada de Arkadia. 

━No era lo que había planeado ━comentó Tania observando cada rincón de Arkadia con detalle, cada persona estaba realizando diferentes tareas, todas aquellas ajenas a la presencia de ambos jóvenes ━ Pero tampoco me imagino algo mejor.

━Creo que ahora, si puedo considerarlo hogar. 

Juntos, con las manos entrelazadas, entraron en casa. 

****

Hola! Dios mio, lo he logrado. Esta historia ha concluido y estoy muy feliz. Espero que hayáis disfrutado leyéndola tanto como yo escribiéndola. 

Un saludo enorme! 

OCT♥♥

PD: tal vez suba un pequeño epilogo. 

Lost ━The 100 |Bellamy BlakeWhere stories live. Discover now