Capítulo 28 | Brasas

745 53 1
                                    

Tania había perdido la noción del tiempo tras aquel traumático acontecimiento, aun así, intentó calcular el periodo que llevaba en aquella minúscula sala donde la luz parecía ser un factor de escasez. Su mente divagó sobre los aspectos que la acompañaban y decidió aferrarse a la idea de que lo peor había pasado, sin embargo, aquella mañana ni la mayor de las torturas le había ocasionado tanto dolor. En frente, de pie, mirándola, se encontraba un grupo de celestes, todos hombres de oscuro, entre ellos algunas caras conocidas, como uno de los hombres que estaba el día del accidente,  algunos guardias que se encontraban en la sala de curas aquel mismo día pasadas las horas, y por último aquel chico que le quitaba los suspiros. Bellamy estaba de pie frente a ella, parecía parcialmente recuperado con aquellos pantalones verde oscuro y el chaleco antibalas, su ondulado pelo relucía frente al rayo de sol que se había colado por la puerta que por primera vez en varios días se encontraba abierta de par en par. 

La reacción de él fue evolutiva; al principio su semblante fue neutro, pero después algo cambió, sus miradas conectaron enseguida, como tantas veces lo habían hecho, aunque esta vez Tania tuvo que apartarla enseguida por la luz cegadora. Un mínimo alivio recorrió su cansado cuerpo, Bellamy estaba bien, y por lo que parecía, su expresión mostraba horror por lo que no le habían informado de la situación de Tania, sin embargo, lo peor llegó, porque el silencio puede ser nuestro peor enemigo. Bellamy no dijo nada cuando la obligaron a moverse de malas maneras, no dijo nada cuando la chica  se tambaleo al caminar, simplemente no dijo nada. ¿Acaso le habían lavado el cerebro? Bellamy quedó atrapado en aquella pesadilla de la cual no podía salir, aquella pesadilla en la que Tania salía perdiendo, una vez más.

Arrastraron a la muchacha hacia otra sala que se encontraba en un pasillo a la izquierda, una sala que continuaba siendo lúgubre pero más amplia. El hombre con mas poderío, agarró de las muñecas a la chica y las ató con los brazos extendidos y a la altura de los hombros.

Porque lo peor no había pasado, había salido de las llamas para adentrarse en las brasas.

----------------------------

Este capítulo corto va cronológicamente anterior al primer capítulo de esta historia. Hemos llegado al presente. 

El siguiente capítulo será después de que hayan condenado a Tania en 24 horas, mientras que Bellamy ha ideado un plan para salvarla, pero Octavia encierra a su hermano en la cueva. 

Los capítulos que resumí son: 

Capítulo XVIII: en el final Tania es condenada a muerte en 24 horas si no revela el paradero de su pueblo. 

Capítulo X: en el final de este capítulo Bellamy sale de Arkadia y se dirige a la cueva donde se encuentra Octavia. 

Capítulo XIV: en el final Bellamy es atrapado por su hermana en la cueva.

Os he dejado este breve resumen por si se os había olvidado algunos acontecimientos y querríais volver a leerlos. Cualquiera duda o fallo que encontréis, preguntadme. 

U n  b e s o 

Oct♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lost ━The 100 |Bellamy BlakeWhere stories live. Discover now