열둘 💜

2.2K 200 11
                                    

Haneul

Toda la gente armaba un gran escándalo, no le tomé mucha importancia. Estábamos con mamá, papá y Hoseok cuando en eso escuché hablar a mi espalda al señor Jung

Me giré para quedar frente a él y en ese momento sentí que mi mundo se detuvo, mi corazón no dejaba de palpitar, mis manos sudaban y sentía que me desmayaría.

No podía creer que tenía frente a mi al gran amor de mi vida, al niño que se robó mi corazón desde el primer momento que lo vi, el niño que con su sonrisa lograba derretir mi corazón.

Pero ya no era un niño ahora era todo un hombre, había cambiado mucho, sus hombros estaban mas anchos, sus brazos se veían mas tonificados a pesar de traer saco se notaban y su rostro seguía siendo hermoso pero ahora era mucho mas hermoso.

Estaba como en shock, no escuchaba a nadie solo estaba pérdida en su mirada, esos hermosos ojos café que me hipnotizaban y que jamás pensé volver a ver, pero él no parecía verse sorprendido ya que me veía como si no me conociera.

—Haneul, ¿estas aquí? — habló mamá sonando sus dedos frente a mi.

—Ah si, si — respondí nerviosa. Aún no podía asimilar las cosas.

—Les presento a mi hijo— habló el señor Jung. Y enserio que quedé en shock como que era su hijo. Y también hermano de Hoseok, este mundo si que es demasiado pequeño.

—Hola— dijo haciendo una reverencia. Y maldita sea, había extrañado hasta su voz pero ahora ni eso tenia igual, su voz sonaba gruesa, era una voz que me producía escalofríos.

—Mucho gusto— habló papá extendiéndole su mano, a lo que Tae solo lo vio y hasta después de varios minutos tomó su mano.

—Soy Taehyung —agregó serio. Su voz calaba dentro de mi haciendo que todos mis sentidos se alarmaran.

—Me enteré que trabajaras con mi hija— habló mamá feliz.

—Eso dicen— alzo una ceja — Ah, por cierto, feliz cumpleaños— me extendió una pequeña caja — Espero que le guste lo que mi secretaria le compró — dijo esas palabras tan secas que pensé que el Tae que tenía frente a mi no era el mismo de hace años.

—Hijo— llamó su papá haciendo una seña con su cara — ¿Y donde esta Hoseok? — preguntó el señor Jung, y no supe que responder ya que después que vi a Tae no supe que paso con Hoseok.

—Creo que fue al jardín— respondió mamá.

—Iré hablar con él. Nos vemos luego— hizo una reverencia y se fue.

—Yo también me voy — habló Tae.

—¡Espera!— grité a su espalda — ¿Podemos hablar un momento? — dije tímida, aun seguía nerviosa y mi corazón no dejaba de acelerarse pero tenia que hablar con él y saber que ha hecho todo este tiempo.

—Perdón, pero no hablo sobre trabajo cuando no estoy en la empresa— se volvió a girar para seguir caminando pero lo detuve.

—¿Vas a seguir fingiendo que no me conoces? — lo vi con mi ceja alzada.

—No, ¿porque fingiría? Usted y yo nos conocimos hace años pero yo dejé mi pasado atrás así que no veo de que tengamos de que hablar— dijo sin mostrar ninguna expresión en su rostro y sin saber que sus palabras me estaban haciendo daño, pero lo tengo merecido después de lo que le hizo mi padre es obvio que me odiaría.

—Que bueno que tú si pudiste dejar tu pasado atrás, en cambio yo no, así que te entiendo si no quieres saber nada de mi— dije soltándolo de mi agarre que sin darme cuenta lo tenía tomado del brazo.

—Pues debería olvidarse del pasado

—No, no quiero— me cruce de brazos — Y aunque tú lo hayas hecho yo no lo haré, jamás lo haré

—Que mal por ti— se giró y se fue.

Tae

Todos estos años estuve en el extranjero estudiando solo para un día regresar y demostrarles que el niño que una vez humillaron ya no existe. Ahora soy un empresario muy reconocido, he trabajado con las mejores empresas y agencias de modelaje de todo el mundo.

Después de aquella noche donde fui humillado por ser pobre, gracias a que estaba en esa casa encontré a mi padre, resultó que él nunca me abandonó, que fue mi madre la que no quiso decirle de mi existencia porque ella era pobre y mi padre rico.

Él me contó toda su historia y me convenció de irme con él para que yo tuviera una mejor educación. Yo no quería irme por dejar a mis abuelos pero mi padre también los convenció de irse con nosotros

Al fin terminamos aceptando y nos fuimos a vivir al extranjero. Mi papá me contó que tenía un hermano pero le dije que prefería mejor no saber nada de él, jamás lo he visto hasta hoy que mi papá nos presente

Si, nunca pude olvidar a Haneul. Como olvidaría a la única persona que me ayudó y me trato bien cuando todos me rechazaban. Jamás dejé de amarla y siempre tuve en mente que me convertía en alguien que pudiera merecerla y ahora que lo logré no se si ella aun siga sintiendo lo mismo que yo, de seguro ya esta casada y tiene una vida feliz y no quiero venir a meterme en eso

Por el momento solo me enfocare en mi trabajo, no se que pueda pasar ahora que la veré todos los días. Me alegra saber que se convirtió en una gran modelo y que esta viviendo bien

Después de caminar un rato por la casa y de responder algunas preguntas a los reporteros fui al jardín a donde dijo que estaría papá con mi hermano, creo que a llegado el momento de conocerlo

Llegue al jardín y vi a papá junto a un hombre que no podía ver quien era ya que estaba de espalda a mi pero seguro es mi hermano

Me acerque a ellos y cuando papá me vio sonrió y en eso mi hermano se giro para verme

𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin