스물여덟 💜

2.1K 177 15
                                    

Haneul

No se en que momento pasó tan rápido una semana, después de la última discusión que tuvimos, me mantuve lo mas alejada de él.

Ya hoy desgraciadamente llegó el día en que tendré que casarme con Taehyung

Toda la casa esta hecha un desastre, personas caminando por todo el lugar y los periodistas que esperan a verme bajar para sacar fotos

Mis padres no están tan contentos pero no hay otra opción, mi papá habló minutos antes conmigo diciendo que si quería podía arrepentirme y que él me entendería pero no podía hacer eso, tengo que ayudarlos y si la única forma de hacerlo es casándome con Tae lo haré

Después de varias horas arreglandome ya estábamos subiendo al auto que esperaba por nosotros para llevarnos a la iglesia

Todo el camino pasé imaginándome lo que sería estar casada con Tae, años atrás siempre le decía, que mi sueño era casarme con él pero ahora no se que es lo que realmente quiero, solo sé que en pocos momentos ya no habrá marcha atrás y tendré que vivir con Tae.

Cuando llegamos el auto se detuvo frente a la iglesia, mi papá ayudó a bajarme y cuando ya estábamos apuntó de entrar a la iglesia un auto se detuvo frente a esta y de ahí bajó Hoseok, no se veía nada bien y su cabello estaba todo despeinado, tenía ojeras y parecía que estaba algo tomado.

—¿Hoseok porque no estas vestidos formalmente?— pregunté acercandome a él y efectivamente estaba borracho. El alcohol se le sentía a kilómetros.

—No te cases—dijo sujetandome suave de ambos brazos.

—Lo siento mucho — lo abracé muy fuerte y él también correspondió a mi abrazo, me dolía tanto verlo así pero no podía hacer nada para hacerlo sentir mejor.

—Te quiero—susurró en mi oído sin dejar de abrazarme y en ese momento sentí como mil cuchillos en mi pecho, escucharlo decir eso me hacia sentir tan mal, me sentía pésimo por no poder corresponderle.

—Lo siento— era lo único que mi boca podía emitir, mis lágrimas salían y no podía controlarlas, ni siquiera me importó el maldito maquillaje.

—No llores— dijo separándose de mi mientras secaba mis lágrimas—Arruinarás tu maquillaje y la novia no puede verse fea — río bajo y él también seco algunas lágrimas que habían salido.

—Perdón, perdón—dije volviendo abrazarlo.

—Vete, espero y seas muy feliz—se separo de mi sujetando mi mano fuerte— Si alguna vez te sientes mal, sabes que aquí siempre tendrás un amigo— sonrió tratando de que su voz no se quebrara.

—Muchas gracias, cuidate—dije soltando su mano poco a poco.

Me sentía mal por haberle hecho daño a Hoseok, él es una buena persona que no merece sufrir por alguien como yo y espero que algún día pueda encontrar a alguien que lo ame sinceramente

Hoseok

Sentía que mi mundo se derrumbaba, desde que estábamos pequeños he estado enamorado de ella pero Tae siempre se interpone en mi camino. Él me ha quitado todo lo que mas amo, primero el amor de mi padre y ahora el amor de Haneul, por eso lo odio y algún día me las pagara

—¿Estas bien?— preguntó la amiga de Tae sentándose junto a mi sacandome del trance en el que me encontraba. De inmediato seque mis lágrimas para que no me viera llorar.

—¿No deberías estar en la fiesta de tu amigo?—pregunté viendo hacia el piso.

—Eso parece un velorio, la novia tiene cara de todo menos de felicidad—río haciendo que una leve sonrisa se posicionara en mi rostro.

—Pero es tu amigo, deberías estar con él— me encogi de hombros.

—Na, solo iré a la fiesta ahí si podré beber y comer—volvió a reír.

—Eres muy risueña—reí bajo.

—Es que dicen que la sonrisa es la mejor cura para el alma

—¿Quien dice eso?—pregunté viéndola, ella se quedó unos minutos pensativa.

—Yo lo digo—respondió feliz.

—Esta bien, te creeré

—Cuando te vi por primera vez tenías una gran sonrisa que ilumina al mundo entero pero ahora esa sonrisa esta apagada — habló haciéndome recordar porque estaba triste.

—Eso era porque estaba feliz

—¿Y ahora lo eres?

—No

—La vida no se acaba cuando una persona no corresponde a tus sentimientos, tienes que seguir con tu vida y ver a nuevas personas. Si no pudo ser con ella es porque la vida te tiene preparado algo mejor—habló con tanta seguridad que hasta llegué a pensar que talvez tenía razón pero el dolor que sentía ahorita era inevitable sentirlo.

—Tomaré tu consejo

—Entonces ponelo en practica y vamos a alguna parte a beber un poco—dijo poniéndose de pie mientras extendía su mano frente a mi.

—¿No tienes que ir a la fiesta de tu amigo? — pregunté antes de tomar su mano.

—Diré que tuve una emergencia—sonrió ampliamente y tomó mi mano para levantarme del piso.

Haneul

Estábamos frente al padre al que acaba de decir puede besar a la novia, aunque no quiera hacerlo debo besar a Tae y aparentar que estoy feliz por mi nuevo matrimonio

Tae se acercó lentamente y juntó sus labios con los mios, yo no hice ningún movimiento solo dejé que él me besara.

—Ahora si eras la esposa de Kim Taehyung—susurró en mi oído antes de separarse de mi.

—Para mi no es la gran cosa—hablé mientras fingía una sonrisa para los invitados.

Después de que cada uno de los invitados nos felicitaran, todos fuimos a donde sería la gran fiesta y digo "gran" porque supongo que Tae no hará nada pequeño

Cuando llegamos al lugar era enorme, habían muchas decoraciones, mucha comida y bebidas. No voy a negar que todo se miraba muy lindo

—¡Los novios a la pista! —gritó el sujeto que estaba como Dj.

Tae me tomó de la mano y me llevó al centro de la pista, colocó mis manos en su cuello y puso las de él en mi cintura descubierta para luego empezar a bailar, los dos estábamos muy cerca y yo esquivaba su mirada ya que no quería verlo a los ojos si no sería trágico para mi

—Ya falta poco para nuestra luna de miel— susurro en mi oído produciendome un gran escalofríos.

—No se porque te emociona si tú y yo no somos una pareja como todas—no se que cree Tae pero entre él y yo no pasará nada.

—Eres mi esposa—dijo pegándome mas a su cuerpo

—Ya te dije lo que pienso—lo empujé y me fui a nuestra mesa.

𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧Where stories live. Discover now