Sabor amargo

2K 338 41
                                    

—Randy —susurró Sam—. Yo, lo siento... no sabía que...

—N...no es tu culpa. Yo tampoco sabía que antes gustabas de mí. Creo que desperdicié una oportunidad, ¿cierto? —le interrumpí, riendo nervioso.

Mis sollozos se habían detenido, más por la expresión de Takao que por las palabras de Sammy. No lograba entender el porqué mi mejor amigo estaba triste. ¿No era esto lo que quería? ¡Si yo estaba con Sam el podría estar con Joseph! ¿Qué había de malo en eso?

Lo estábamos planeando desde el inicio. ¿Qué había hecho mal?

¡Y ni siquiera podía seguir viéndolo! Se había ido del escenario. ¿Por qué se fue?

—Se podría decir que sí —contestó, riendo. De un segundo a otro, su rostro empalideció—. Oh, Joseph... Le..., le fui infiel...

—¡Fue mi culpa! —le interrumpí, prestándole más atención—. Yo te besé. Es toda mi culpa. Si quieres, puedo hablar con él y...

—¡No! No hace falta.

—¿A qué te...?

Se puso de pie, decidido. Tanto que me hizo sobresaltar. ¿Qué iba a hacer ahora?

—¡Iré a su casa a pedirle perdón! —respondió.

—¿Qué vas a hacer q...?

No me dejó terminar la pregunta. Sam, en su estado de ebriedad, salió corriendo a toda velocidad hacia fuera del bar, dejándome solo con la duda y la confusión de lo que había pasado. Lo único bueno que podía ver en esto, era que por fin había cumplido mi sueño de haberlo besado.

Pero solo eso. Nada más.

Al volver a ver a mi alrededor, Takao ya no estaba.

¿También me había dejado solo...?

Mi celular sonó.

Mi hermana me había enviado un mensaje, el cual decía que me estaba esperando afuera gracias al "mensaje" que yo le envié minuto atrás con otro número. El problema no fue que me viniera a buscar —estaba agradecido con eso—, sino que yo no le había enviado ningún mensaje.

¿Había sido Takao?

Salí del bar, pensativo.

Realmente para mí era un acertijo el porqué él actuaba de esa forma. Nunca me hubiese dejado solo en un bar que era para mayores de edad. Mucho menos de noche.

Y lo más importante: ¿por qué pensaba más en la expresión triste de Takao que en los labios de Sammy? 


Cómo dejar de ser homofóbico en 5 besosWhere stories live. Discover now