DIECISÉIS

4.4K 637 16
                                    

Supuse que me quedé dormida cuando sentí un peso a mi costado y pronto unos dedos acariciando mi rostro con delicadeza. Con poca paciencia abrí mis ojos, quería golpear a aquella persona, pero no lo hice cuando vi su rostro dulce con una sonrisa de ternura. Jungkook estaba de vuelta. – No quise despertarte– pronunció con pena. Siempre era así cada vez que él intentaba despertarme, aunque normalmente le golpeaba por eso, pues era de sueño ligero, pero que me costaba dormir. –¿Quieres que te deje sola?

Jungkook sabía porque me lo preguntaba. Desde la muerte de Namjoon, él había soportado mis llantos irracionales y esporádicos, sabía que a veces necesitaba estar sola sino pelearía con él aunque esa no fuera mi intención. Ya había pasado el día del entierro. Había discutido tan fuerte que rompimos por unos días antes de darme cuenta que no debía comportarme así –con él- por la culpa que sentía de haber perdido a Namjoon. Luego de eso, comprendió cuando necesitaba estar sola, y normalmente era luego de que él me calmara. Creo que inclusive ya había un patrón cada vez que sucedía eso. Me enojaba, lloraba, lo buscaba, me calmaba y luego me dejaba sola un tiempo. Quizá en ese momento creyó que dejarme sola por casi una hora no había sido suficiente, pero era más que suficiente, así que negué. No quería que se vaya. –Estoy bien, ¿qué hora es?

–Cerca de las 4. Te he traído las cosas que has pedido y tu papá me ayudó a traer un cambio de ropa. Dijo que mañana por la mañana te llevaría a la estación de trenes.

Hice una mueca, pero se lo agradecí enormemente. Pude observar un ligero bolso al lado de la ropa que había colocado en su escritorio y en la silla la funda de una guitarra. Me senté en la cama aun cuando Jungkook no lo hizo. –¿Mi madre no te dijo por sacar la guitarra así de la nada?

–Bueno armó un escándalo como siempre cada vez que me ve, pero no dijo nada conforme a la guitarra. – Mamá ahora odiaba, también, a Jungkook. Decía que él era quien me metía todas esas ideas disparatadas en la cabeza. Además porque nunca le pareció lo suficiente bueno para mí, hasta para eso me daba la contraria. Jungkook no era millonario como lo eran los Kim – He ahí también por la que mamá también quería más a Namjoon, pues Eunmi venía de una familia rica-, pero era muy bueno en todo lo que se proponía. Tenía una beca completa y trabajaba para sus propios gastos aunque no tuviese que hacerlo. Era mucho más maduro de todos los jóvenes de mi edad que conocía si era sincera. – ¿Qué quieres hacer?

Volteé a mirarlo. Por alguna razón el ambiente estaba pesado sin querer. Así que me estiré hacía él, volviendo a acostarme. Y di un beso en su nariz. Por alguna razón no dejé de sonreírlo. Al inicio me observó con una cara de ¿por qué lo haces?, pero luego empezó a sonreír también. Era tan bello ver su sonrisa tan cerca. Si ayer le había gritado cuanto lo extrañaba, esta vez lo hice con un abrazo que él correspondió hasta hacerme rodar bajo de él con risas.

Era lo único que me agradaba de Gwangju.

– ¡Jungkook deja de hacer trampa! – le grité tirando una almohada en su cara. Odiaba que me ganase siempre en Mortal Kombat X cada vez que me hincaba las mejillas o costillas, apenas lo hacía aprovechaba para hacer un KO y ganar. Le odiaba mucho porque siempre era la que le ganaba en ese juego, por eso siempre lo jugábamos. Era el único en la que prácticamente podía derrotarlo sin sufrir.

–¡Pero si no te he tocado! – se quejó de vuelta, riéndose.

–Estúpido mentiroso, me has pateado en la pierna para que me distraiga– le acusé, pues así había sido. No sabían cuánto odiaba que fuera tan competitivo, bueno, no mucho. él dejó el mando y se estiró a coger unas papas fritas que su mamá había traído con anterioridad mientras no se dejaba de reír. Estiré mi pierna, pateándolo, lo pude escuchar reírse con más fuerza. –Te odio.

–No es así.

Se burló con ello así que me le fui encima. Estar con Jungkook me volvía muy afectiva, debía decir. No podía dejar de tocar, él igual a mí, o me agarraba la mano, la cara o el cabello simplemente, en cambio para mí era estar golpeándole en el hombro o irme encima de él tal como en ese momento. La puerta se abrió así que nuestras risas se irrumpieron cuando vimos a Taehyung junto con su hermana menor, Eunmi, parados. La madre de Jungkook estaba ahí. Por primera vez vi a Eunmi sonreír, pues nos daba aun vergüenza que nos encontraran en esa situación embarazosa, aunque no fuese la primera vez. La primera vez había sido la peor de todas. Me había saltado de clase un día que Jungkook no iba a tener clase en su escuela, así que había pasado por mi casa cuando no hubo nadie para que yo regresara a ella. Sin embargo, no esperaba que Namjoon hiciese lo mismo con Eunmi. Ambos ni siquiera habían entrado a la escuela y se fueron a casa después de estar rondando por las calles. Nunca había sentido tanta vergüenza porque Namjoon hizo bulla al darse cuenta que alguien fornicaba –en este caso Jungkook y yo- en el cuarto de al frente. No sé qué cosas Namjoon le habrá dicho a Jungkook en ese entonces, pero miré a Eunmi de la misma manera que Namjoon miraba a Jungkook. Sabía que ellos también habían venido para tener relaciones. No me engañaban, además Namjoon era muy directo y Eunmi me lo decía y afirmaba.

Me enderecé y miré a Jungkook. No había forma que ellos supiesen que yo estaba ahí, así que deduje que él les había hecho venir para que hable con Eunmi, a quien inmediatamente dejaron dentro de la habitación y Jungkook se marchó junto con Taehyung.

No supe que decir, pero el abrazo que me daba Eunmi sabía que las cosas estaban más que bien con ella. – No me vuelvas a dejar de hablar así, suficiente he tenido con tenerte viviendo lejos, estúpida.

Eunmi era así, directa y muy franca. Por eso, mi hermano la amaba mucho y yo también. Realmente la hubiera querido que perteneciera como parte de la familia, todos quizá lo querían, pero la vida era cruel y arruina planes. La abracé de la misma forma sabiendo que desde ese entonces mi corazón empezaba a dejar el dolor atrás ligeramente, tal como ella lo estaba haciendo y no sabía.





NOTA: 

Si las cosas van bien para final del año, declaro desde ahora que tal vez está historia tenga un spin off desde el punto de vista de Eunmi, la ex novia de Namjoon. Así que rueguen que no esté tan ocupada para ese entonces  y que al menos la historia ya esté finalizada, pues no sé que cosas podría suceder apenas el verano (Diciembre) empiece. Tal vez tenga que adelantar cursos o hacer mis practicas profesionales, o ambos a la vez, o tal vez nada. Quién sabe. 

Aun no tengo un estimado exacto, pero tal vez la historia tenga entre 40-50 capítulos y el spin off mucho menos. 

No se olviden de dar amor a la historia y recomendarla <3

Las amo mucho 

Screaming + myg + jjk ✔️Where stories live. Discover now