CINCUENTA Y CINCO

4.1K 627 616
                                    

Corrí hacia el hospital que Jimin me había dicho cuando le llamé, tres horas después de haber recibido la llamada. Eunmi había dilatado lo suficiente para dar a luz finalmente, había sido pronto a comparación de casos donde se demoraban mucho más. Mis manos temblaban cuando llegue a recepción y pregunté por ella, inmediatamente observé a Seokjin luego de que gritara mi nombre, no tan fuerte, pero lo suficiente para que oya. Me acerqué  a él, y le seguí haciéndole preguntas. Por un momento me olvidé que hacía un mes atrás había peleado con él y me había marchado de su casa con un dolor de cabeza por las cosas que me había dicho, simplemente me olvidé de ello y le seguí el habla, preguntando si había algún riesgo de parto. Seokjin dijo que no, que todo marchaba bien, pero que Eunmi no dejaba de gritar e incluso golpear a Jimin, quién según Seokjin decía, no se había separado de su lado por nada del mundo. Caminamos por el largo pasillo hasta entrar a la zona de maternidad, donde observé a mi mamá conversando con papá. A un lado estaban los señores Kim, angustiados. Minah, Taehyung y por último, Jungkook. Jungkook también estaba ahí.

—Papá— dije acercándome a ellos. Mamá y papá me miraron, luego de un mes me veían ahí también. No era momento de hablar de dramas de familia, pero era inevitable no sentir la tensión. Papá me abrazó inmediatamente mientras que mamá me observaba con felicidad, pero también con temor de que la rechazara. Yo no lo haría. Solo le observé.

Sin embargo, no por mucho, pues mis ojos se fueron en ese instante hacia Jungkook, quién notoriamente había oído mi alarido llamando a mi progenitor, y se había quedado observándome, con más dolor de lo que alguna vez hizo. Jungkook seguía luciendo tal como  recordaba, tan bello y con una presencia imponente en el lugar. Sin embargo, sus expresiones eran las diferentes, eran llenas de arrepentimiento y dolor. Mis ojos navegaron más en la sala, encontrado la mirada de Minah, aquella que me había dado cuando gritó que Jungkook me amaba con locura y no a ella. La garganta se me estaba secando.

Me senté a un lado de mis padres respondiendo cortas preguntas que ellos me hacían, como si de repente eso les hiciera perder los nervios por tener su primer nieto. Tampoco me rehusé a responderles. Miré mi móvil. Yoongi decía que recién darían los resultados de los ganadores, que habían dos ganadores ese año, y uno de ellos era aquel chico que había cantado the blower's daughter, quién había sido mi favorito, y el otro a alguien que no había visto su presentación. La presentación de Suran había sido un éxito y mando un vídeo inmediatamente. Cogí los audífonos y empecé a ver el vídeo, escuchando la preciosa voz de Suran en acapella. Wine, sonó dulcemente en mis oídos mientras papá ahora hablaba con el señor Kim. Mamá estaba ahí a un lado, en silencio.

—Nami...—Mamá me llamó haciendo que pausara el vídeo para mirarla. —¿Por qué no te has acercado a tu novio?

Mamá no tenía ni idea de que Jungkook y yo habíamos roto. Seguí la mirada de mamá hacía Jungkook, él miraba al suelo ignorando lo que Seokjin, Taehyung y Minah conversaban. Jungkook parecía sumido en su mundo. —Ni siquiera te has acercado a tus amigos.

Mamá no tenía ni idea de nada, pero tampoco se las explicaría en ese momento. Solo hice una mueca, levantándome, y dirigiéndome a aquel grupo. Los hermanos Kim fueron los primeros en alzar la cabeza, luego Minah y por último Jungkook. El ambiente era raro. —Hola.

Seokjin miró de reojo a Jungkook e hizo que me sentara, al lado de quién fue mi novio solo hace un mes. —¿Por qué estás vestida tan bonita?

Seokjin preguntó, mirando mi vestido. —Estaba en un concurso cuando recibí la llamada.

—¿Así? ¿Ibas a cantar?— Taehyung trató de romper el ambiente incómodo.

Screaming + myg + jjk ✔️Where stories live. Discover now