CINCUENTA Y NUEVE

4.3K 588 106
                                    

"¿Dónde estás"?

"Estoy en camino, tuve que dejar mis papeles en registro para lo de la beca 😖"

Respondí a Yoongi mientras trataba de correr hacia la facultad, pero era casi imposible si llevaba la guitarra de Namjoon en mi espalda, la que solía prestarme después de que mamá rompiera la mía en el pasado. Tenía que sostenerla con fuerza para que no me golpeara tanto el trasero. Me obligué a caminar cuando noté que estaba cerca de la facultad. Había tenido que ir, en la hora de almuerzo, a la oficina de registro a dejar mis papeles para solicitar un beca. Mis padres se habían ofrecido a seguir pagando mis estudios, pero yo no quería. Quería empezar a valerme por mí misma, inclusive había dejado de vivir en la casa de los Jung para venir a vivir dentro de los dormitorios de la universidad, donde la pensión era mucho más barato y me lo podía costear. Tenía una compañera de cuarto de último año de la facultad de biología y casi nunca estaba allí así que obtenía silencio siempre. Cuando ella se aparecía, rara vez me dirigía la palabra, sin embargo teníamos una buena relación de compañeras. Ella no se metía en mis asuntos ni yo en los de ella.

Era Agosto y el calor era insoportable. Demasiado. Así que empecé a beber agua sin fijarme exactamente por dónde caminaba cuando tropecé con algo, haciéndome caer. Mierda, mis rodillas. Alcé la mirada para notar unas piernas largas pálidas como la nieve apesar de que yo en un par de semanas ya me había bronceado con el sol del infernal verano. Sin embargo, Miyeon seguía igual de pálida. No le veía desde Marzo. 5 meses que no le veía el rostro, pero ella parecía no estar feliz con verme. Ni yo.

Me levanté ignorando el ardor en mis rodillas y me coloqué a su altura. Ella era más alta que yo por pocos centímetros, pero su rostro era más frío y tétrico que el mío. Ella era muy buena intimidando, pero conmigo no funcionaba.

—Ay, supongo que no podrás ponerte otra vez de rodillas sin que te duela, supongo que ahora tendrás que acostarte y mamarsela. A Yoongi le encanta eso.

Miyeon soltó en un tono despectivo como si eso pudiera agregar un tono más grave a sus palabras asquerosas. ¿Qué mierda ella se creía? La última vez que había visto había lucido tan patética frente a Hoseok, Yongsun y mi ex. Se veía llena de rabia, pero también dolida porque Hoseok le estaba echando a patadas de su casa prácticamente.

—¿Eres muy experta en eso, no? —dije, limpiando mi vestido. —Es decir, debes haberle mamado a varios para decirme eso.

Eso enfureció un poco más a ella. —¿Qué mierda te crees?

—No, ¿Qué mierda te crees tú para atacarme? ¿Yo qué mierda te hice? —Ladré hacia ella acercándome. Ella tenía su motivo para odiarme tanto por Yoongi, pero ¿es que acaso era mi culpa? Yo no sabía que Yoongi sentía algo por mí en ese entonces, estaba más sorprendida que ella, pero sus celos no podían justificar lo que hizo tanto a la relación de Hoseok como a la mía. Fue su boca la que comenzó el infierno de mi relación con Jungkook, aunque esta en cualquier momento se acabaría. Fue ella la que me hizo pensar que en mi relación existía inseguridad de su parte; que Jungkook estuviera celoso de Yoongi (y que supuestamente ahí descubriera que me amaba) y que nuestra relación supuestamente perfecta fuera en pique.

—Aparecer en nuestras vidas, estúpida. Todos estábamos bien sin ti aquí.

—¿Dices estar bien cuando solo utilizabas a Yoongi para superar a Hoseok? ¿Qué de bien tiene eso?—-Le dije. —Mira yo no soy nadie para meterme en tus decisiones, debiste tener tu razón para hacer eso con Yoongi, no me importa ni quiero saberlo, pero no tienes por qué echarme la culpa. Yo no hice ni mierda.

Screaming + myg + jjk ✔️Where stories live. Discover now