TREINTA Y TRES

3.7K 578 163
                                    

Me tapé los oídos tratando de evitar escuchar los gritos que Miyeon estaba dando a Yoongi en el primer piso, pero más que todo, lo hacía como si con eso fuera capaz de olvidar la imagen mental de Yoongi tratando de acercarse a mi boca. Me había quedado estática ante eso. ¡Maldita sea! ¿En qué mierda pensaba para no reaccionar? Por suerte no había sucedido, de lo contrario me hubiera arrepentido. Jungkook notaría que algo andaría mal cuando el viniese dentro de unos días. Pero, ¿por qué sentía mi estómago tan raro? Las mejillas rojas de Yoongi estaban dentro de mi cabeza, su aliento fresco en mi olfato aún, y sus orbes marrones oscuros. No era estúpida para no darme cuenta que Yoongi había querido besarme y yo no había reaccionado. Ya había pasado por una situación así con Sanghyuk, un chico de la preparatoria, había intentado besarme, casi de la misma forma, y había colocado mi palma en su mano tan rápido que ni él lo había visto venir. Sin embargo, esta vez, no había reaccionado de tal manera.

Escuché que alguien tocó la puerta. Mierda, mil veces mierda.

-¡Abre la maldita puerta, Kim Nami!- era Miyeon gritando mi nombre. Sabía que me diría miles de insultos si abría la puerta, pero no quería abrirla necesariamente por eso, sino porque vería a Yoongi, quien le decía a la muchacha pálida que estaba exagerando, que no había pasado nada de lo que ella pensaba. ¡Era cierto! no había pasado nada, pero de haber llegado un segundo más tarde ¿qué diablos hubiera sucedido?- ¡Aléjate de mi novio, zorra!

Su advertencia fue gritada tan fuerte y de repente el sonido en mi puerta cesó. Me había metido en un problema sin querer.

*

Había batido record, quizá, pero era demasiado buena evitando a Yoongi, tanto en la casa de los Jung como en la facultad. A penas le veía a la distancia me daba vuelta o me escondía, muchas veces Goeun preguntaba que pasaba, pero le terminaba cambiando de tema, no es que hubiera sido demasiado obvia al evitarlo, no, Goeun no se fijaba que cambiaba mi rumbo gracias a Yoongi. En casa, había sido diferente. Había visto a Yoongi en la sala junto con Miyeon y no me había acercado a pesar que Hoseok me lo pedía o Jiwoo o Yongsun. No lo hacía, ponía una excusa y me iba. También evitaba comer con Miyeon a la misma hora, gracias a eso, en ese momento tenía hambre. Parecía que Miyeon se había dado cuenta que evitaba comer a la hora correspondiente por ella, así que había salido tarde hacia clase por esperar que ella terminara de desayunar. Algún día la tendría que enfrentar, pero sé que me quedaría sin palabras. No había hecho nada, pero también era consciente de lo que iba a pasar aquella vez. Mi estómago sonaba, pero podía escuchar aún a Miyeon comiendo. Debía ir a clase y luego a la estación a recoger a Jungkook porque finalmente había venido. Él estaba yendo a la estación de Gwangju y pronto llegaría a Seúl por cuatro días. Apenas él se fuera, sería un mes más desde la muerte de Namjoon. 28 de Marzo, finalmente. 5 meses desde su muerte. Quería ir a Gwangju, a verle, pero no podía, se venía mi semana de prácticas. Era imposible irme.

Salí de la habitación, me compraría un pastel de arroz en la tienda y un banana milk. No quería que el día se me arruinara por nada del mundo. ¡Hoy vería a mi novio finalmente y no quería tener cara de amargada! pero el mundo parecía conspirar contra mí. Miyeon me encontró en el pasillo.

Me miró con odio y no separé la mirada. –Ugh.

Dijo, y solo siguió caminando hacia su habitación. Bueno, me había ahorrado tres mil won, porque inmediatamente corrí hacia la cocina encontrándome con Yongsun y Hoseok hablando seriamente. Sin querer escuché parte de su conversación.

-¿Y si finalmente se enamoró de él, Hoseok? Ella no ha reaccionado así desde que la rechazaste.

Yongsun le decía aquello a Hoseok. Hoseok solo negó.

-No le quiere, aún. Esta encaprichada. Se lo he dicho a Yoongi, él sigue con ella porque quiere olvidar a Suran.

Me detuve en seco ante eso. ¿Yoongi, Suran, Miyeon, Hoseok? ¿Qué? Yongsun alzó la mirada y sonrió ampliamente al verme, parecía no darse cuenta que había oído su conversación, seguí caminando, pensando qué decir. -¿Hoy viene tu novio, no? ¡Ya quiero conocer al famoso Jungkook!

-Yo no.-dijo Hoseok, le miré- No podré venir a dormir tranquilo a mi cuarto.

-No exageres.-dijo Yongsun.- puedes dormir en el mueble, o en tu cuarto, porque apuesto que el tortolito dormirá en otra cama ¿o me equivoco, Nami? – Yongsun preguntó. Yo me encogí de hombros, parecía más sorprendida por lo que acaba de escuchar, mas tuve que reaccionar.

-Sí, hoy viene. Vendrá a la hora de almuerzo a dejar sus cosas y luego me acompañará a la universidad.

-Entonces solo vendrán en la noche- Hoseok concluyó- bien, hay que salir a cenar todos. Le diré a Hyesun para ir, y Yongsun, por favor, consíguete un novio ya.

-¡No seas idiota!- Yongsun le golpeó.- llevaré a Jaehwan en ese caso. Y sí, salgamos todos. Es viernes, podemos ir a un bar.

-Jungkook y yo no bebemos.-le dije. Hoseok y Yongsun abrieron la boca.

-¿En serio?- Asentí ante la estupefacción de Hoseok- Entonces vayamos por carne de vacuno ¡Conozco un buen sitio!

Jungkook amaba la carne de vacuno, diría que sí. Así que acordé.- Yo me encargo de decirle a Yoongi y Miyeon.

Hoseok dijo sacando su móvil. Me serví leche y luego sumergí mi galleta en ella, mojándola rápidamente antes de meterla en la boca. Podía lidiar con ello, estando con Jungkook no tenía que temer. Amaba mi novio con toda mi alma, y Miyeon debía saberlo. Yoongi... Yoongi también.

Pronto me tuve que marchar a clase, dejando atrás al dúo que querían seguir conversando sobre lo que me había dejado sorprendido. Yoongi gustaba de Suran, por tanto el rumor era cierto, y estaba con Miyeon porque quería olvidarla. Hoseok había rechazado a Miyeon, pero ¿hace cuánto? ¿he ahí mi percepción de que ellos eran algo, pero Hoseok era quien la trataba más como una amiga y Miyeon permitía todo de él? Eso debía haber sido tal vez recientemente teniendo en cuenta que ella parecía querer a Hoseok. Más su rabia de los últimos días me indicaba que no, pero también recordé su rabia al decirme que no me fijara en Hoseok porque sufriría ¿lo decía por mí o por ella? Todo empezaba a cobrar sentido. El que Yoongi también me dijera que la quería, pero no la amaba. Todo tenía maldito sentido, así que me detuve en mi andar.

¿En qué mierda me he venido a meter? Ahora Miyeon creía que le iba a robar a Yoongi, lo más seguro. ¿Había notado que Yoongi siempre estaba pendiente de mí y por eso me tenía cólera? ¿Era eso? pero ¿no que era siempre así con todas las amigas de Yoongi?

Mierda, era un dolor de cabeza.

Ingresé a la facultad y observé a Goeun, conversando con Yoongi. Quise darme media vuelta, pero ella gritó mi nombre. Maldita sea. La hora había llegado.




Doble Update porque estoy de buen humor 💕💕💕💕

Screaming + myg + jjk ✔️Where stories live. Discover now