VEINTICINCO

4.3K 572 67
                                    

Me retiré al abrigo minutos después de hacer el pedido de una pizza americana, y aunque fuera una fan de la hawaiana Yoongi me había visto con horror, así que terminamos decidiendo ir por la americana ya que la de pepperoni a él no le apetecía en ese momento. Conmigo, no hubo ningún problema. Le iba a todas las pizzas. Era un restaurante de solo pizzas y lasañas, por lo que cuando llegué quise cambiar mi parecer, pero no lo hice. La lasaña estaba bastante cara, y debía ahorrar para cuando viniese Jungkook. Quería llevar al piso 63 a tener una cena. Siempre había escuchado que ese lugar era famoso para cenas súper lujosas por la vista y por dónde estaba situado. En el piso número 63 de un edificio en el centro de Gangnam, la zona más cara de todo Seúl. También quería llevarlo al acuario dentro de ese edificio. Estaba al cien por ciento segura que ninguno de los dos había ido a un acuario en nuestros veinte y diecinueve años de vida.

Me lamí mis labios mientras veía mi celular sin datos. Había cometido el gran error de estar viendo vídeos sin conectarme a WiFi en la casa de Jungkook, pues la señal había sido débil, así que se me habían ido rápidamente. Había WiFi en el local, pero por alguna razón no podía conectarme. Había dicho a Jungkook que le enviaría un mensaje a penas llegase a Seúl y horas después recién me había acordado. Me sentía mal, pues recién se lo enviaba y por un mensaje de texto a su número, no por kakaotalk, como nos comunicábamos siempre. Tras eso, miré al frente. Yoongi estaba escribiendo algo en el suyo, con bastante seriedad y luego suspiró arrojando, no tan brusco, su celular aún lado. Se retiró el gorro y parecía una vez más enojado.

Yoongi aunque siempre sonriera siempre se frustraba y enojaba fácilmente, tal como en ese momento. —¿Sucede algo?— me atreví a preguntar. Podía ver salir humo de sus orejas así como en los dibujos animados. Solo faltaba que se volviera rojo de la impotencia y sería uno exacto, pero era el mundo real, eso no pasaba.

—Una persona me ha tocado los huevos con un berrinche. —

No supe si se refería a Miyeon o no, pero fue inevitable que le preguntara— ¿Qué te ha hecho?

Estaba curiosa de Yoongi. A pesar que recién estábamos conociéndonos, sentía que había un muro a pesar de las bromas y risas que había entre nosotros. Un muro que tal vez ambos creamos. —Nada realmente, solo me estresa.

—Uno no se estresa con una persona de la nada, siempre hay un factor— le dije ante su respuesta singular. Había un factor para que Yoongi esté molesto con esa persona, aunque sabía que se refería a Miyeon, ¿quién más podría hacerle un berrinche y se enoje así? Miyeon definitivamente, pero no conocía a su círculo de amistades muy aparte de los de la casa.

—como sea, ¿qué tal tu viaje a Gwangju?— Yoongi cambió el tema brutalmente. Quise decírselo, pero no me atreví. Quizá realmente no quería decirme o era un asunto muy  vago. Yoongi me miraba con sus ojos negros bastantes serios, parecían que ardían o que algo dentro de él iba a explotar. Me encogí de hombros explicando cada detalle de lo que había acontecido, al igual que había hecho  con Hoseok horas atrás y de repente sus palabras resonaron en mi cabeza que una vez:  que suelte  mi dolor,  pues la siguiente vez dolería menos ya que ya sabría como narrarlo. No me costó contarle tanto a Yoongi. Primero había sido a Jungkook, luego Hoseok y ahora él. El resumen fue bastante corto a comparación del que le di a los otros dos, pero la versión cambiaba, pues a Hoseok-y ahora a Yoongi-  le había dicho lo que había sucedido después del juicio ya que estuve con Jungkook.  Jungkook nunca se separó por lo que no tuve que contarle más que el juicio en sí. Hoseok tenía muchísima razón. Dolía menos.

Terminé mi anuncio al momento que nuestros pedidos llegaron. Mis ojos brillaron al ver la pizza grande que sería para ambos. Podría comérmela toda, pero no debería.

—Es bueno que Jungkook esté ahí todo el tiempo para ti, se ve que te quiere —Yoongi comentó, tomando los cubiertos. ¿Quién come pizza con tenedor y cuchillo?

—¿Vas a comer con cubiertos?—le pregunté tras sonreír ante el comentario. Él asintió. —La pizza se come con la mano, Yoongi.

—Lo sé.

—¿Entonces? — le dije señalando con mi mentón los cubiertos que sostenía en su mano, sin embargo su respuesta no llegó porque seguí su movimiento con los ojos. Yoongi colocaba los cubiertos muy lejos de la pizza, en la esquina para ser más específica. Empecé a reír ante mi error. ¡Solo los estaba apartando! Cogió la lámina para dividir la pizza y luego tomé una al igual que él. —Agradezco que él esté a mi lado. —le dije mientras me metía la pizza a la boca. ¡Tremenda delicia!

Yoongi me miró con una sonrisa tierna— Realmente estás enamorada de él

Mientras masticaba asentí. La sonrisa de Yoongi se extendió más. —¿Qué se siente que el sentimiento sea mutuo?

Preguntó curioso. Tragué finalmente aún con un pedazo grande de pizza en mi mano. — Es un sentimiento bastante  bonito. Es como dependencia. Y sí, suena feo si lo digo así. La dependencia es malo si es extremo, pero si sabes  hasta que punto, es bueno,  porque significa que puedes  confiar en esa persona  para todo. Creo que el amor no consiste en cuán intensa es la relación, ni cuánto  tiempo tiene, sino cuánto aporta cada uno. Hace poco leí algo en internet, al inicio me pareció  gracioso pues es verdad. Decía algo así : dicen que en una relación cada persona tiene que dar un 50%, pero hay días que uno no siempre puede dar ese porcentaje así que la otra persona debe dar su esfuerzo para llegar a 100%. Ahí incluían una broma sobre una pareja de edad avanzada diciendo que si un día la esposa se levantaba con solo 10%, su esposo tenía que dar el 90% o viceversa. En eso consiste el amor, en complementarse. Y supongo que ese es el porqué mi relación funciona. Cuando sucedió lo del accidente, empecé a dar poco de mi, pero Jungkook en vez de irse con otra tal como cualquiera lo hubiera hecho, se quedó dando todo lo demás para que nuestra relación fuera normal. Él también ha tenido momentos difíciles y he dado todo de mí para que se olvide de sus problemas momentáneamente o le ayudaba a solucionar sus cosas. Así que supongo que ese es el sentimiento de ser correspondido, el complementarnos, pero supongo que debes sentirlo también, es decir, estás con Miyeon.

Mi larga explicación terminó y procedí a morder otro trozo más ¿¡Me puedo casar con la pizza!? Yoongi tragó su comida, más no soltó mi mirada. Parecía perturbado una vez más.

—Es mutuo, pero no llegamos a eso, aún. Soy realista, solo tenemos un par de meses juntos y aún no nos amamos. Solo nos queremos.

Quise refutarle algo, pero no me atreví. Había algo malo en su relación y recién caí en cuenta de eso. Consideraba tonto el hecho de que la gente creía que para amar a alguien tenía que pasar mucho tiempo, que dependía de la intensidad. Yo no creía eso. En una semana Jungkook logró ocasionar algo dentro de mí que nadie logró por mucho. Fue un gusto, pero menos de un mes ya sentía que lo amaba. El querer a alguien  se dirigía a los amigos, familiares, no a una persona que te gustaba. Quizá estaba siendo muy ilusa o muy rápida al decir que ya lo amaba, pero a veces hay personas que llegan así, y que generan sentimientos tan fuertes que no hay tiempo para pensar si es un querer o un amar.  Si Yoongi decía que solo quería a Miyeon tras meses de estar con ella, era algo extraño. Pero no me podía apresurar a hechos, pues dependía mucho de como era uno. Y en ese momento me acordé de la pregunta que siempre me rondaba cuando ya no estaba  con él.

—Supongo que pronto la amarás.—le dije, bastante vago. Además parecía que Yoongi realmente no quería hablar del tema. —Por cierto, ¿cómo es que terminaste viviendo en Seúl? Siempre he estado curiosa...



La curiosidad mató al gato, o eso dice el dicho, pero ¿fue realmente a mí a quién esa pregunta mató? ¿O fui yo quien mató a alguien ?

Por fin pude actualizar esta belleza, gracias por su paciencia. Mi entrega de proyecto fue bastante tediosa y aún me toca la exposición de ello el próximo viernes, pero tendré más tiempo para escribir por supuesto 💕

Comenten mucho y no se olviden  de seguirme en instagram @xngl25

Screaming + myg + jjk ✔️Where stories live. Discover now