SESENTA

6.7K 670 1.2K
                                    

(!) Capítulo final

"¿Lo amas?" 
"Lo suficiente"

—Por favor— dijo con voz rota y llena de dolor mientras me sostenía las manos, desesperado. Yo no tenía más lágrimas que derramar, pero me sentía triste. Triste de este final. De este trágico final. —Por favor. —Le miré una vez más, su cabello negro cayendo sobre sus cejas. Su nariz roja y sus labios resecos. —Te amo, Nami. Te amo mucho.

Y yo también, Jungkook. Mucho. —dije, acercándome a él, para acariciar su rostro. —Y por todo lo que has hecho por mí, gracias. Tal vez ahora me cueste comprender la razón por la que hiciste esto, por la que me mentiste de esta forma, y sí, en parte lo hago por él, lo quiero, no puedo hacerle eso. No puedo hacerle esto a Yoongi. —Tragué en seco, mientras le veía llorar, tan desesperado. —Deja de llorar, por favor. —le pedí, limpiando sus lágrimas, suavemente. —Él ha sido quién me ha hecho venir a ti, hace solo unas horas te odiaba con toda mi alma por lo que me hiciste, ahora no sé cómo sentirme, así que comprende que estoy siendo una cobarde y me quedo con él porque al menos a su lado sé lo que siento. Con él... estoy a salvo.

—Pero no lo amas, Nami. —él dijo. —No puedes amarlo.

—Lo sé, ahora me es imposible amarle, pero podré, podré, Jungkook. Y si no puedo, al menos habré luchado. No fingiré mis sentimientos, él los descubriría. Él sabe que te amo, se lo he dicho, pero quedarme contigo sería traicionar su confianza y sobretodo traicionarme a mí misma.

Jungkook bajó la cabeza mientras apretaba más su abrigo. Tomé su rostro, alzándolo. —Lo siento. —Me acerqué a su mejilla depositando un beso aguantando las ganas de besarle una última vez bajo aquel árbol. Aquel árbol que era testigo de que Jungkook y yo nos amábamos mucho.
















*

Hoy era de esos días en los que veía el calendario y mi corazón dolía. Así como ya había dolido hacía más de un mes, cuando empezó el mes de septiembre. El cumpleaños de Jungkook y en este caso, el día que hubiera sido nuestro segundo aniversario. Hace un año Jungkook me había dejado de amar. Dejé de mirar el calendario y guardé mis cosas mientras que escuchaba a mi compañera de cuarto salir del baño.

— ¿Vas a viajar a Gwangju este fin de semana?

Giré a mirarle. —Sí, es el aniversario de la muerte de mi hermano. —le dije. Ahora no temía decir que mi hermano estaba muerto. Ahora no me importaban las miradas de pena que la gente me daba. Había soportado ya mucho que eso era nada. Terminé de guardar mis apuntes y me coloqué la mochila sobre mi espalda y cogí mi taza de café, bebiendo de ella. Hablé luego. — ¿Tú regresarás a Daegu este fin de semana?

—No. —ella dijo, moviendo su cabeza de un lado a otro. —Iré a Busan a ver a mi primo, al parecer su novia le dejó y mis tíos no saben qué hacer con él. En fin, buena suerte en tus clases, ya es tarde por cierto.

Miré mi reloj que marcaba las 8:55 de la mañana así que dejé la taza sobre mi escritorioy salí corriendo. —Regreso a lavarla.

Minsoo sonrió y dijo que no me preocupara por ello, que ella lo haría. Solo le di una sonrisa y le agradecí antes de irme por el pasillo corriendo. Bajé las escaleras del edificio y salí de él sin fijarme si golpeaba a alguien o no, tenía cinco minutos para llegar a clase. Tuve el corazón en la mano cuando abrí la puerta encontrando a Goeun y Dongyoung esperando por mí, me acerqué a ellos e ignoré como siempre a Joohyeok que decía estupideces. Me había acostumbrado y ahora que llevaba siete meses viviendo en Seúl, nada me afectaba. Solo el tema de Jungkook.

Screaming + myg + jjk ✔️Where stories live. Discover now