CINCUENTA Y OCHO

4.1K 600 103
                                    

Me puse de rodillas colocando el ramo de rosas rojas en el depósito que había limpiado y vuelto a llenar de agua. Eran preciosas y me había tomado mucho tiempo encontrar las mejores rosas, porque no solo era cuestión de que estén frescas, sino que debían lucir bonitas y oler bien, pues Namjoon se las merecía.

Junté mis manos y miré la lápida. Ocho meses finalmente desde la muerte de Namjoon. 29 de Junio era. La primavera estaba en su estado máximo de calidez por lo que vestir la camiseta de Namjoon era suficiente para no morir de calor. Era una camiseta blanca que le gustaba mucho, y veía necesario usarlo, al menos para decirle aquello. —Hermanito de mi corazón, ayer nació tu bebé. Se parece a nosotros ¿Puedes creerlo? Pudimos haberle dicho a la gente que era nuestro trillizo y que sufría el síndrome que tenía Benjamín Button. Hubiera sido muy épico bromear con eso ¿No lo crees? Me gustaría que realmente lo vieras, es precioso. Nació todo gordito y sano. —Le dije sonriendo suavemente. Sabía que parecía una loca estando ahí hablando a la nada, pero sabía que Namjoon me oía. Él me oía siempre. —¿Lo has visto ya, no? Él debe haber estado contigo estos ocho meses, que ya era que venga con su mamá y su tía. Namjoonie será tu imagen viva, Joon. Cada vez que le vea me acordaré de ti y cuánto debo apreciar a todas las personas a mí alrededor.

Reflexioné. Quería retroceder el tiempo aún, estar en los brazos de mi hermano y decirle que se quede conmigo esa noche, pero ¿de qué servía seguir arrepintiéndome ahora? Por supuesto quería que las cosas fueran diferentes, pero estaba siguiendo adelante, finalmente.— He llenado mi galería con fotos de él, es que es precioso, además cuando lo cargué, dios, era como un algodón de dulce que me lo quería comer. Realmente lo adorarías. Pensé inclusive que nunca llegaría a ser tía, pero mira tú, con qué sorpresa me saliste, eh —me atreví a bromear y sonreí una vez más. Sentía un alivio dentro de mi corazón crecer con rapidez. —Y luego decías que yo sería la primera en traer el primer nieto a la familia. ¡Eres más rápido que yo!

Empecé a lamerme los labios luego de mi silencio repentino, jugué con una rama haciendo figuras en la arena. —He terminado todo con Jungkook, Namjoon. ¿Puedes creer que él mintió todo este tiempo? No hablo de una infidelidad, simplemente él se quedó conmigo por pena. Apuesto que si estuvieras aquí ya le hubieras cortado los huevos y yo también, pero desgraciadamente le amo así que te hubiera dejado todo el trabajo a ti. Sin embargo, no estás. Tal vez él ya estuviera en el hospital como aquella vez que le golpeaste de casualidad tirándole un codazo en la cara haciendo que se cayera y doblará el pie. Dios, Namjoon, me gustaría que vinieras y le tiraras uno más fuerte. Sabes, Yoongi me dijo que no debo tener odio dentro de mi corazón, pero es inevitable, le odio por dañarme así, sin embargo también le sigo amando.

»¿Va a ser difícil, no, el superar a Jungkook? —le pregunté sabiendo que no me respondería. —Pero no imposible. Si él no me hubiera dicho que me quiso dejar antes de tu muerte, tal vez perdonaba su infidelidad, pero mientras más lo pienso siento que me iba a arrepentir. Puedo estar muy enamorada de él, pero ¿Perdonar una infidelidad? Me hubieras golpeado tal vez. Así que supongo que agradezco que... que haya sido sincero totalmente. Le odio, pero también le agradezco.

Mis ojos empezaron a picar así que alcé la mirada. —Vale, cambiaré de conversación. ¿Puedes creer que Yoongi sabía que me gustaba de pequeña? Es algo que ni tú sabías y yo apenas recordaba. Ayer me lo dijo y juro que me sentí demasiado avergonzada. Últimamente me siento así, de hecho, pero sé que no le quiero. Él ha sido tan bueno, siempre, Namjoon, desde pequeños, no, siempre, y realmente no le quiero hacer daño por nada del mundo. En este momento no quiero pensar en querer corresponder sus sentimientos, porque sería forzarme y él es tan sabio que sabría que no es sincero. Hasta ya me lo dijo... Yoongi siempre parece estar tres pasos delante de mí. Así como cuando éramos niños... Gracias por enviarlo conmigo, Joon. Gracias

Screaming + myg + jjk ✔️Where stories live. Discover now