Capítulo 20

77.6K 4.8K 347
                                    

(Casandra)


Si pensaba que me iba a quedar de brazos cruzados porque me esposara al coche iba listo.

Después de intentar sacar la mano a la fuerza consiguiendo únicamente unas marcas rojas de la presión, no conseguí nada. Por lo que pase al segundo plan coger una de mis horquillas para intentar abrir la cerradura. No es que hubiera estado en esta situación antes pero... digamos que abrir candados con horquillas es mi especialidad. Hay lugares que están muy bien para fotografiar, sobretodo de temática siniestra o triste, lo malo es que son propiedades privadas.

Al quinto intento se escuchó un clic y la esposa se abre como si de magia se tratase. Una sonrisa de triunfo apareció en mi cara.

Salí del coche y comencé a correr pero enseguida vi como salía gente de la nave sacando a gente y dejándola tumbados en el suelo. Me escondí detrás de un coche para que no me vieran y no avisaran a Troy.

Me fui arrastrando hasta el coche que estaba frente a la puerta, agachada, nadie me veía y yo los veía a medias.

Espera... ¿Son muertos? Esa gente está tapando a los otros con bolsas... no puede ser ¿Qué ha pasado ahí adentro? Estaba totalmente impactada. No podía dejar de mirar la escena.

Me tape la boca con las manos para evitar que mi voz saliera porque si no hubiera acabado chillando y me habrían pillado y entonces sí que estaría en problemas.

Una vez los tuvieron a todos tapados se quedaron quietos, supongo que esperando a que salieran los demás.

Después de un buen rato de espera salieron Marc y Rosa, así que para que no me vieran me metí poco a poco en el coche. Que no se de quien era pero estaba abierto y me serviría para ocultarme. Con la suerte de que había un abrigo largo y oscuro, como la tapicería, que use para taparme y que nadie me viera.

Y esta es otra de las situaciones que te das cuenta después de haberlas hecho ¿Cómo podía ser tan tonta? ¿Cómo saldría ahora de aquí? Me había vuelto a meter en un callejón sin salida. Mira que soy despistada.

Ahora no podía ver qué pasaba por miedo a asomarme. Escuchaba alboroto y a gente corriendo de un lado a otro, cada vez con más urgencia.

Es un horror no poder ver qué pasa a tu alrededor. Notar como se abre alguna puerta del coche y luego otra, entro gente y se sentó. Parecía que no me habían notado, no sabría decirte si eso era bueno o malo.

-Hank, ya has escuchado a Tirano. ¿Puedes localizar a la chica?

-Lo puedo intentar desde el móvil pero con un ordenador puedo ser más eficaz.

-Inténtalo mientras vamos a la casa.

-De acuerdo ¿Qué va a pasar con Adam y Spencer?

¿Spencer? Como mi padre ¿era coincidencia o se referían a él? Empecé a ponerme nerviosa.

-Nos los llevamos nosotros y los interrogare. Después, cuando la chica este otra vez bajo su control, se pasara y tendremos una charla que había retrasado desde hace mucho.

-¿Sobre qué? –pregunto con curiosidad en su tono.

-Sobre Casandra.

-¿Y eso? Bueno yo también tengo curiosidad porque menuda coincidencia que el usuario que enseñe y ayudaba resulto ser ella. Llevo años hablando con ella por el chat. Nunca imagine que tú la conocieras.

Estaba sentada en el mismo coche que halcón rojo, el mismo que me ayudaba a buscar a mi madre. La curiosidad de ver como se veía me picaba pero reprimí eso para que no me pillaran.

-No fue casualidad.

-¿Cómo? ¿Qué quieres decir? –pregunto tan sorprendido como yo.

¿Qué ha querido decir?

-Digamos que no eres el único que sabe de ordenadores.

-¿Lo hiciste tú? ¿Cómo? ¿Por qué? Desembucha.

-Estás muy curioso. Y como te dije, no puedes enseñar tu truco maestro a nadie, solo puedes enseñar lo que tú quieres que los otros aprendan.

-Pero...

-¿Cuántas preguntas faltan? –pude notar el humor amargo en su boca.

-Ya que no me vas a responder ni la mitad no sé qué decir pero ¿Casandra sabe algo de lo que acaba de pasar o de algo de lo que paso entre su padre y tú?

-No creo que sepa nada y primero se lo contare a Troy y luego si él se lo cuenta o no es decisión de él. Pero conociendo a Troy me dejara esa decisión a mí ya que me concierne a mí.

-¿Y tú que dirás?

-No sé, no estoy preparado para responder a esa pregunta.

-Tu tranquilo Ducado. Sabes que yo estoy de tu lado.

-Nada más faltaría. ¿Cómo va la búsqueda?

-Teniendo en cuenta que no tiene móvil, no está conectada al chat y no tiene nada electrónico que sea rastreable, pues va mal la cosa. Es como un fantasma para mí ahora mismo.

-Usa trucos. ¿O acaso no te enseñe nada?

-Sí, estoy en ello pero desde el móvil es difícil ¿Vale?

Después de eso se quedaron en silencio, lo que me daba tiempo para pensar.

Por lo que han hablado parece que Troy no sabía nada sobre mí antes de que mi padre me vendiera a él. No sabía si eso era un alivio o no. Me hacía preguntarme si los besos que habíamos compartido habían sido reales o solo era por hacer daño a mi padre.

Además tampoco sabe lo que Ducado hizo a mi madre... pero halcón rojo, es decir Hank, si sabe que Ducado mato a mi madre. Solo ha estado fingiendo que me ayudaba a buscar información de mi madre. Lo que me pregunte ¿Por qué me llevo hasta el artículo donde Ducado mata a mi madre? ¿Tiene algún motivo oculto o que pretende?

-Pues si no estoy equivocado creo que...

De repente el abrigo que me estaba ocultando se deslizo, más bien alguien me lo quitó de encima.

-Mira Ducado, la he encontrado –dijo un chico que me miraba sonriendo de oreja a oreja- Hola, soy Hank aunque tú me conoces más por halcón rojo.

VendidaWhere stories live. Discover now