Capítulo 22

74.2K 4.7K 1.1K
                                    

(Casandra)


-¿Cómo se yo que eso es verdad? –pregunte levantado la mirada para mirarle fijamente a los ojos.

-Te podría enseñar fotos pero te pensarías que es fotoshop o cualquier cosa así. Lo más real que te puedo ofrecer es una prueba de compatibilidad de ADN. Mi hermano es tu padre por lo que compartimos bastante parte de ADN.

Si estaba dispuesto a hacerse una prueba de compatibilidad ADN eso significaba que podía ser real lo que me estaba diciendo. Ahora mismo no me salían las palabras. No sabía ni que pensar. Me había criado pensando en que mi padre, Spencer, era mi padre y ahora resulta que no lo es. Tenía unas ganas de llorar que me era casi imposible no soltar una lágrima.

-¿Puedes seguir con la historia? –pregunte intentando que no se me notara el temblor en la voz.

-Claro. El caso es que tu madre quedo embarazada y por su puesto al principio Spencer pensaba que eras suya y así se lo hicimos creer entre todos. Yo sabía que no podía ser de Spencer por el tiempo que llevaba con mi hermano.

-¿Y qué paso? –pregunto Hank tan nervioso por saber el final de la historia como yo.

-Mi hermano puso algo de distancia con tu madre por el embarazo ya que Spencer pasaba más rato con ella. Con los meses nació Casandra. Fue muy celebrado aquí. Incluso te tuve en mis brazos casi recién nacida, aunque no te acordaras claro.

-¿Cómo se llama? –pregunte seria.

-Hugo Duran.

-Duran... -murmure para mí misma para luego dirigirme a Ducado- Saliste en las noticias como presunto asesino de mi madre.

-Eso es cierto, salí en las noticias. Has hecho un buen trabajo de investigación. Aunque incompleto.

-Tuve mucha ayuda –mire de reojo a Hank.

-Lo sé –contesto sonriendo- Pero todo a su tiempo. Siguiendo con la historia tú eras una bebe precisa y cuando Hugo te tuvo entre sus brazos se hizo evidente el parecido que teníais. Eras como una réplica en pequeño de mi hermano. Y como sentimental que era en ese momento se quiso hacer cargo de ti. Puso una cuenta a tu nombre, te compro una casa, incluso me hizo prometerle que le ayudaría a cuidar de ti.

-¿Cómo? –pregunte confusa.

-Eras un bebe y él estaba en una banda no sabía que hacer contigo, y quería ser un buen padre por ti. Pero Spencer se negó a creer que Hugo era tu padre y para que no lo pudiera reclamar por un análisis lo mato.

-¿Tu hermano está muerto? –pregunto Hank conmocionado.

-Si –contesto Ducado con pesar en el tono.

-Pues menudo palo para ti –dijo Hank dirigiéndose a mí.

Cada vez era más difícil mantenerme en calma. Resulta que me entero que tengo otro padre y este resulta que está muerto. Que lo mato el hombre que no solo me crio y le trate como un padre, mato a padre biológico que nunca conocí y nunca conoceré.

-Lo siento pero obviamente me enfade mucho con Spencer, porque sabía que era él el que había matado a Hugo. Un día que tus padres tenían una cita y te habían dejado con la banda fui al hotel donde estaban con toda la intención de hacerle pagar a Spencer la muerte de mi hermano y me encontré con que estaba apuñalando a tu madre mientras gritaba insultándola por haberle engañado con mi hermano.

-Qué fuerte –dijo Hank nervioso.

-Obviamente Spencer llamo a la policía y me detuvieron pero gracias a las cámaras pude demostrar mi inocencia aunque esos datos no se hicieron públicos porque gracias a mi banda pudimos ocultarlo todo. Entonces Spencer aprovecho cuando yo estaba detenido para ir a buscarte y perderse.

-¿Cómo es que acabe con Troy? ¿Dónde encaja él en esto? –dije a punto de llorar.

-Durante años te estuve buscando. Eres mi sobrina y eso significa que eres mi familia y me gusta proteger a mi familia. Entonces Hank entro en la banda como un chico que necesitaba ayuda y le enseñe sobre informática, ya que parecía tener buen manejo. Y ha demostrado que sí.

-Gracias –dijo Hank.

-El caso es que Troy se separó de mi lado y formo su propia banda. Aun teníamos contacto y bastante bueno. Spencer busco ayuda en Troy, sin saber que era como mi hijo, por las deudas de juego. Obviamente cuando Troy me comento su caso supe enseguida quien era e hice que Hank se uniera a chats para ayudar a la gente con la excusa de ver cuánto había progresado y sabiendo que tu curiosidad por saber de tu madre te llevara a ir a esos chats.

-Acertaste de pleno –comente más para mí que para ellos.

-Pasaron los años y Spencer se quedó sin dinero y te vendió a Troy el muy desgraciado. Te llevaron con Troy y en cuanto te vi... No sabes cómo tuve que retenerme para no abrazarte.

-La habrías asustado –dice Hank- menudo lio se ha formado solamente por una persona.

-¿Troy no sabía nada de mí?

No sé porque pero necesitaba saber eso. Necesitaba saber que los besos habían sido reales.

-Él no sabe nada sobre ti. Aunque creo que se huele algo sobre que yo te conozco o algo por el estilo.

-¿Y ahora que va a pasar? –pregunte dejando salir la lagrimita.

-Nada –dijo ofreciéndome un pañuelo.

Lo acepte y me seque las lágrimas.

-Hablare con Troy y veremos que hacer ¿Te parece?

-Supongo... No lo sé... -dije explotando en lloros tapándome con el pañuelo.

-No llores –dijo Hank sentándose más cerca de mí y pasando su mano por mí espalda para intentar reconfortarme- Deberías de estar feliz, acabas de conocer a tu tío.

-Hank, déjala tranquila ¿no ves que no es el momento?

-Pero yo solo quería animarla.

-No es la manera.

-Entiendo. Lo siento –dijo sin parar de masajear mi espalda.

-¿Puedo estar a solas? –pregunte entre sollozos.

-Por supuesto. Si necesitas algo solo abre la puerta, estaré al otro lado –contesto Ducado levantándose- Vamos Hank.

Se fueron dejándome sola.

VendidaWhere stories live. Discover now