S I N O P S I S

1.9K 423 184
                                    

        Sus ojos presentan una diversidad de colores aguamarinas, pero los suyos se distribuyen mas en el tono verde que en algún otro color; los mismos congenian con una extensa gama de pestañas largas y abundantes, perfectamente proporcionadas e...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Sus ojos presentan una diversidad de colores aguamarinas, pero los suyos se distribuyen mas en el tono verde que en algún otro color; los mismos congenian con una extensa gama de pestañas largas y abundantes, perfectamente proporcionadas en sus dos ojos junto al contraste marrón arqueado de las cejas. Sus labios rosados se acentúan con el bronceado de su piel. Su nariz da armonía a la línea de apertura en su mandíbula sobresaliente, casi cuadrada. Eso le da el aura de ser un hombre con mucho carácter, de actitud picara, y que en pocas palabras, no es fácil de dominar.

Después del accidente, Honey Bristow, una chica de tan solo diecinueve años. Se la pasa imaginando al individuo de la manera más cruel e insolente. Cuando Gael Acker alcanza a presentarse en la habitación del hospital donde la damisela se localiza, ella considera cambiar de parecer.

No podía evitar decir que en sus iris primaverales se perdía, en esos ojos tan resplandecientes como el caro olor a perfume en su piel, perfeccionadas por líneas artísticas de tinta negra en cada parte de su cuerpo.

Honey y Gael tenían una historia

Los dos juntos podían ser un desastre, o podían ser simplemente perfectos

El objetivo primordial de Gael, es anhelar de nuevo el amor de Honey dentro de su corazón, tenerla entre sus brazos y gozar de ella por toda una eternidad en su propio hogar.

Tan solo a Honey le hubiese gustado recordarlo completamente, y saber que no solo tiene que lidiar con él, sino con los demonios dentro de .

*****

❝―¿Sabes, nena? ―El individuo levanta el vaso cristalino de whisky al ángulo de sus labios, logrando tomar un pequeño sorbo del mismo. Orgulloso de sí. Queriendo la atención de ella, sentado en su mejor sillón de cuero café que a él tanto le fascina―. Me encantaría tener una varita mágica, solo para hacerte olvidar todos los malos momentos que te hice pasar, amor.

Honey se muerde el labio inferior, intentado que no salga de allí una risa irónica; pero más que eso, jala la mirada del castaño a lo que puede ser, su única perdición―. Contigo a mi lado, vivo cada día en las mismas tinieblas que antes. No te preocupes, después de ciertos infiernos, no cualquier demonio te quema❞

[Advertencia] Esta obra contiene escenas explicitas, violencia, lenguaje fuerte, uso de drogas y alcohol, es importante que leas bajo tu consideración.

Orquídea Cattleya | Libro IHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin