Capítulo 1

3.6K 272 23
                                    

                   Alexander O'Conner

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                   Alexander O'Conner.

Soy Alexander O'Conner tengo 24 años, mi cumpleaños es el 12 de septiembre, he tenido una infancia feliz, por lo que puedo recordar. Me explico: tuve un accidente hace 7 años, me caí en una fábrica, donde, la verdad, no recuerdo como había llegado, todo esto lo sé porque mi hermana, Brenda, me lo contó. Ella tiene 19 años, es hija biológica de mis padres; digo esto porque soy adoptado, es por eso que no me parezco a ellos. Cuando mi mamá y mi papá decidieron tener hijos les dijeron que no podrían tenerlos, así que decidieron adoptar y así llegué a casa, tenía dos años cuando me adoptaron y tres años después nació mi hermana fue un milagro. Siendo sincero, no recuerdo mucho, el accidente hizo que perdiera mi memoria; por un tiempo mi hermana me contó todo y pues le creí.

Bueno, me gusta escuchar música, leer libros, tengo redes sociales, las cuales no utilizo, entre los contactos de mi celular solo tengo a mi hermana, dos compañeros de trabajo y un número que solo vino a mi memoria, siento que es importante para mí, pero no me he atrevido a marcar, trabajo en el restaurante "Tu Pasión", no es un gran nombre, sin embargo, la comida es muy buena no lo digo porque trabajo ahí es por qué es verdad, por esa razón es muy concurrido, por su parte, Brenda, es lo contrario a mí; no solo por ser mujer, si no, porque sale mucho de noche y viene a veces en las mañanas, según ella trabaja en un bar, pero cuando le digo que quiero conocer su trabajo me evade el tema. No quiero decirle nada para no molestarla, pero me preocupo por ella. Desde que mis padres murieron cuando tenía 12 años, cosa que tampoco recuerdo y agradezco en buena parte porque seguro es doloroso, solo hemos sido ella y yo, es por eso que la quiero y me preocupo por ella.

Mi físico... Bueno, según mi hermana soy lindo, según ella, porque yo no lo siento tengo ojos azules, pelo negro muy negro hago ejercicio por eso tengo un buen físico eso si lo admito, me gusta vestirme sencillo.

— ¡Alec! ¡Alec! —Sentí que gritaban desde afuera de mi cuarto, lo ignoré—. ¡Alexander O'Conner! —Esta vez gritaron más alto—. ¿A qué hora piensas levantarte?

—Hmm... ya, ya... voy —contesté de mala gana—. Además, te he dicho mil veces que no me llames por mi nombre, Brenda.

—Pues sabes llevo gritando hace varios minutos —me reprochó mi hermana—. Tienes la culpa por no contestar.

—Lo siento —le dije.

—Bueno ya me voy —dijo abriendo la puerta—. Te dejé el desayuno en la mesa. —Se despidió con un beso en la mejilla.

Eso es todo de mí, ahora me alistaré para ir a trabajar, no sé por qué ciento que hoy será algo emocionante, solo espero no equivocarme.

       ________________________________

                       Magnus Bane

En Brooklyn...

ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now