CAPÍTULO 30 (FINAL)

1.5K 77 34
                                    

Alacante

Por las calles de la destruida ciudad, los soldados de Raziel, hacían sus rondas de búsqueda después de su brutal ataque contra los cazadores y subterráneos. Rafus, que había utilizado todos sus poderes para cubrir a todos sus aliados del ataque del ángel, ahora se encontraban escondidos dentro de las alcantarillas de la ciudad, la buena noticia es que nadie del grupo resulto herido, pero sabían bien que no saldrían bien si recibían otro ataque como ese, lo que tenían que hacer ahora era mantenerse ocultos de los ángeles.

Mientras tanto el ángel creador se mantenía ocupado, organizando lo que seria su nuevo estado pero antes de ello debía destruir al grupo de se mantenía oculto de el, mientras un grupo de soldados se encargaba de la búsqueda otro grupo construida lo  que ellos mismos habían hecho añicos hace momento. Raziel, tenia en mente también en destruir a los humanos, el quera empezar de cero, y para eso tenia la ayuda del demonio Asmodeos, juntos atacarían al mundo a la vez, ahora que tenían el poder no lo dejarían pasar, pero antes debía quitar la piedra que les estorbaba eso era los cazadores juntos sus aliados.

***************

En las alcantarillas los aliados, tenían un concilio lo que pasaba era que algunos cuantos querían renunciar, otros trataban de razonar con ellos argumentando que seria un gran error ya que el ángel había dejado en claro que no dejara a nadie con vida y los iba cumplir, es por eso que ahora discutían. Después de muchas platicas y debates, llegaron a la conclusión que era mejor hacer un plan, según el gran brujo, el ángel tenia miedo de ellos porque son los únicos capaces de poder detenerlos, según Rafus una prueba seria el miedo que tiene de Clary Fray su poder de crear nuevas runas, también estaba el hecho que Jace Horandele poseyera el fuego celestial en su cuerpo, los brujos entre ellos Magnus Bane que tenia un poder mayor y una suma inteligencia, sin contar a los chicos Lightwood que eran cazadores extraordinarios, todos e general, cada especie, cada persona tenia lo suyo propio, dones, talentos que se le fueron otorgados y que si se juntaban todos serian imparables.

Ahora debían esperar el momento adecuado para atacar, solo tenían una oportunidad  no querían echar a perder. Llevaban ya tres horas escondidos, tiempo suficiente para que todos hayan recuperado sus fuerzas, ya con todo su arsenal, lo poco que tenían mejor dicho, pero lo que no faltaba en el grupo era la esperanza de acabar con todo y por fin entre ellos crear al fin leyes que permiten ser libres y estar sin prejuicios.

Llego la hora del ataque, de poco a poco salían de las alcantarillas y en pequeños grupos combinados se resguardaban en los escombros de la que una vez fueron grandes mansiones y hogares de cazadores de donde se podía ver  todavía cuerpos que no lograron rescatar, en eso una voz se oyó....

_  " Se mis queridos hijos que se esconden, pero no se olviden que soy un arcángel muy poderoso, que los podría matar con solo un chasquido y si no lo hecho es por mi gran afecto que les tengo todavía - los aliados dejaron de esconderse y empezaban a mostrarse para su sorpresa Raziel estaba flotando encima de ellos junto a sus soldados - Veo con gran dicha que decidieron dejar a las escondidas, pero para que vean que no soy tan malo como creen, les tengo una oferta, solo dejare vivir a los cazadores si acaban con la sangre sucia que son los subterráneos" - los cazadores miraban a sus costados, pero fue uno de ellos quien hablo. 

_ Piensas que somos como tu - el mayor empezó a reír  - Yo soy Adrian Love, mi familia tiene una larga trayectoria, me enseñaron que tu - dijo apuntando al ángel - eras un guardián que nos cuidabas y nos protegías me enseñaron a tenerte respeto, pero resulta que solo eres un asesino y ahora nos pides que asesinemos a nuestros amigos  - empezó agitar su espada - No lo haremos porque nosotros no lo somos, solo cazamos a demonios y tu  - apunto su espada en dirección al ángel - Ahora eres un demonio. Diciendo esto todos se pusieron en posición de taque, fue así que empezó a escribirse la historia de la gran pelea entre Raziel y los aliados.

ENTRE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora