Capítulo 7

1.9K 174 6
                                    

Los cazadores se encontraban a las afueras de un edificio, en donde según la bruja, se encontraba Magnus y Alec

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Los cazadores se encontraban a las afueras de un edificio, en donde según la bruja, se encontraba Magnus y Alec. Tanto, Jace como Isabel iban adelante del grupo, ya que ellos contaban con más experiencia, Clary junto con Simón estaban cuidando las espaldas de sus amigos.

Subieron al cuarto piso del edificio, como les indicaba Catarina; ella se encontraba en la otra entrada del edificio y se comunicaban a través de unas radios, al llegar a la puerta indicada por la bruja, todos se pusieron en guardia, el rubio con espadas en cada mano, la pelinegra con su látigo, Clary con su espada serafín y Simón con su arco y flecha; Jace de una patada tiró la puerta al suelo, los cuatro entraron y, como habían acordado, se dispersaron en las diferentes áreas del apartamento. Jace se dirigió a la primera habitación, hizo lo mismo que con la puerta principal, revisó bajo la cama, el baño y no encontró nada, así como entró, salió; mientras Izzy salía de la otra habitación, hizo un gesto de negación a Jace, al no encontrar nada fueron a la sala, ahí estaban Simón y Clary, el primero tenía un collar que emitía un brillo, al ver aquel brillo, el rubio cogió el collar y llamo a Catarina.

—Catarina, ¿Me escuchas? —decía el rubio a través de la radio, la bruja respondió.

—Fuerte y claro ¿Los encontraron? Jace, responde, ¿los encontraste? —hubo un silencio.

—No —respondió el rubio—. Pero encontré un collar y brilla, me parece que puede ser de Magnus.

—Describe el collar —pidió la bruja.

—El dije es como un frasco, dentro hay una roca que brilla morada uhmm; ¿Catarina, estás ahí? —No se necesitó respuesta, ya que la bruja apareció en medio de la sala, cogió el collar y se podía ver la tristeza en sus ojos.

—Este collar, es de él —dijo poniéndoselo—. Debemos darnos prisa, él está en peligro.

—Mejor dicho, ellos están en peligro —corrigió Simón—. No olviden que ese chico Alexander está con él.

—Entonces, ¿qué es lo que haremos? —Preguntó Cata—. Es necesario darnos prisa.

—En eso tienes razón, pero primero debemos saber dónde están —intervino Clary.

—Muy bien iremos al instituto, haremos un plan y traeremos a Magnus a casa —Jace recibió una mirada de Simón—. A los dos —Todos dieron el visto bueno.

Sin decir más, los cazadores y Catarina se fueron al instituto, por un portal creado por la bruja para no perder tiempo.  Al llegar empezaron a idear el plan de rescate, Cata regresó al loft de Magnus para buscar algo para poderlo rastrear; Jace pidió a Izzy que regresara al departamento para buscar algo con que se pueda rastrear al chico.

Fue entonces que la cazadora de ojos bonitos, regresó a ese lugar; al llegar ahí pudo sentir una presencia extraña una que no sintió horas antes, entró manteniendo la guardia, pudo observar la figura de una mujer parada viendo una foto que se encontraba colgada en la chimenea; la mujer volteó e Izzy pudo reconocerla, era la hermana de ese tal Alec, cuando volteó la chica ya no tenía ese color de ojos que la hacía verse viva, en vez de eso tenía los ojos negros; la cazadora preguntó.

ENTRE DOS MUNDOS Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum