Extra : La Boda

1.1K 79 18
                                    


Un año pasó desde los acontecimientos de la historia, no volvieron a saber de Raziel ni de los demonios durante este tiempo.

Pero que ha pasado durante este tiempo pues Isabel tuvo a su bebé, que resultó que en vez de un bebé fueron dos, un par de gemelos, una niña y un niño, según Catarina por la situación que pasaban en aquella época no le dio la oportunidad de ver bien el vientre de la cazadora, pero un mes después de todo lo ocurrido le dio la maravillosa noticia. Esta noticia emocionó mucho a la joven pareja y a los miembros de su familia.

Jace y Clary por su parte tuvieron un niño que tenía el mismo color de cabello que su madre y los ojos de su padre, Clary quedó embarazada un mes después de la pelea pero tuvo algunas complicaciones en el embarazo y lo dio a luz a los siete meses, pero gracias a Magnus y Cat todo salió muy bien, ahora tenía a su bebé en los brazos.

Ahora la vida de nuestros protagonistas Alexander y nuestro brujo; la vida para ellos dos había cambiado, Alec regreso al loft de su novio, los días y las noches eran una maravilla para los tortolitos. Después de construir un nuevo consejo entre los shadowhunters y subterráneos las cosas cambiaron, a el lo escogieron como nuevo consul a Magnus como líder del grupo de los subterráneos, todavía tenía el título de gran brujo pero aún más poderoso.

Durante este año viajaron a varias ciudades y pueblos de todo el mundo, pues tenían que recuperar el tiempo perdido, atrás quedó esos años negros para ambos, lejos de los demonios, lejos de las torturas; todo era amor para ellos, eran felices. Al quinto mes de la batalla final se fueron a Indonesia país de origen de Magnus donde se llevaría acabo el día más especial de ellos dos.

Un nervioso Alexander estaba de rodillas ante Magnus a la vez que tenía el anillo familiar Lightwood, solo eran ellos dos, pues era su momento.

— Magnus Bane... debes saber lo feliz que me haces, nunca imagine encontrar a alguien como tú, mi vida antes de ti era un encierro, me enseñaste a ser libre  — Alec se puso de pie sin soltar la mano de su amado — Yo quiero saber si... tu quisieras compartir una vida conmigo. Se que soy un ser mortal y en unos cuantos años me iré, pero lo que aprendí de ti es vivir el presente, el futuro se escribe solo — las mejillas de Magnus estaban cubiertas de lagrimas — Amor , ¿quieres ser mi compañero de vida?

Alexander estaba esperando una respuesta, la cual no llegaba a un, solo podía ver como su novio lo miraba; pensó tal vez que en los planes del brujo no estaba casarse, menos con un cazador de sombras, peor aún un ser inmortal. Pero nada le preparo para lo que venía, pues Magnus llevo su mano a su bolsillo trasero, del cual sacó una bolsita de color dorado, la cual abrió y de ella salió un anillo, este tenía una piedra de color azul.

El brujo dejó caer la bolsita para quedarse solo con el anillo; el cazador estaba muy sorprendido, pues los dos habían tenido la misma idea.

— Al parecer mi querido garbancito tuvimos la misma idea. Ahora es mi turno de hablar espero que no hayas pensado mal , cuando me quede callado —  con su pulgar acaricio la mejilla izquierda de Alec — Ambos hemos pasado por mucho mi bello cazador sombras primero mi padre, después esa separación de   siete largos años, años en que ningún momento deje de amarte y ahora que todo parece ir en paz, lo digo por que nunca se sabe que peligros nos espera mañana, pero lo único que quiero y deseo es que si mañana llegase ser el fin del mundo, lo quiero pasar contigo; Alexander Gideon Ligthwood ¿quieres ser mi compañero de vida? .

ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now