Capítulo 17

1.3K 102 5
                                    

Tanto Isabel, Simón y el brujo Magnus, caminaban por el gran pasillo del instituto, cuando las luces rojas junto con la alarma de alerta comenzaron a brillar y sonar respectivamente. Los tres se miraron entre sí y al unisono dijeron...

—¡Alec!

Empezaron a correr de regreso a la enfermería, ya estaban cerca de llegar cuando un remeson les hizo caer al suelo. Magnus fue el primero en ponerse de pie, Simón ayudo a su esposa y siguieron al brujo.

—¿Qué crees que haya pasado? -pregunto el castaño a su mujer.

Ella contesto.

—No lo sé, ahora no me interesa que está ocurriendo, quiero llegar con mi hermano.

La alarma empezó a sonar y después una explosión, no había duda era un ataque Isabel que estaba junto con Simón y Magnus se apresuraron para llegar a la enfermería ya que de ahí se originó la explosión. Cuando llegaron se quedaron sorprendidos de lo que vieron en la pared se encontraba un hombre incrustado, sin ojos como si hubieran sido quemados, rápidamente entraron a la habitación y tirado en el suelo a Alec ; que tenia en su mano una espada , no sabían como había llegado esa arma a su poder . Todavía en el aire se podía oler el azufre que dejaban los demonios; Magnus utilizó su magia para rastrear al demonio, grande fue su sorpresa encontrar la esencia demoníaca de su padre y supuso que el tenia que ver en eso ; el brujo al terminar su rastreó volvió con Isabel que tenia a un Alec inconsciente asi que utilizo su magia para curarlo al cabo de unos minutos, el ojiazul abrió sus ojos; muy asustado se quiso poner de pie pero Isabel se lo impidió, ella no quería que se esforzara ya que recientemente había salido de la operación, un joven cazador llegó con arma en mano e informó.....

- El sistema detectó que un demonio mayor, a burlado el salvaguardas - Izzy escuchaba atenta - Y parte de la enfermería no hay daños en el instituto.

- Muy bien - dijo - Ahora aseguren de nuevo el salvaguardas, esperemos que no tengamos otro ataque, ahora ve !!! - mando la cazadora.

- Después de terminar con Alec, aseguraré el salvaguardas - hablo él brujo, el joven cazador al escuchar las ordenes se fue .

- Me ayudas? - estaba pidiendo ayuda Alec a Magnus y este le ayudó a ponerse de pie - Gracias.... ummm.

- Magnus - dijo el brujo - Mi nombre es Magnus Bane el Gran Brujo de Brooklyn - lo dijo sonriendo a Alec - Pero tu y yo ya nos conocemos - aclaro el brujo .

- Si o eso creo mi cabeza tiene imágenes tuyas pero ..... - no pudo terminar de hablar . Cuando un destello de luz apareció en la habitación, era una luz sumamente brillante que parecía que iba a quemar sus ojos si la seguían viendo y acto seguido una sombra ....

 Cuando un destello de luz apareció en la habitación, era una luz sumamente brillante que parecía que iba a quemar sus ojos si la seguían viendo y acto seguido una sombra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now