CAPÍTULO 24

1.3K 89 6
                                    


EDOM

Un gran ejército de demonios estaba afuera de la casa de uno de los príncipes del infierno.  Asmodeos se encontraba contento por la cantidad de súbitos que había conseguido, a su lado también estaban sus hermanos, los demonios que habían ido a la reunión anterior, el día que Magnus y Alec escaparon de Edom.

Los príncipes reunidos en la casa de Asmodeos, más el ejército que habían conseguido significaba que ya estaba todo listo para atacar, no solo seria Alacante, sino todos los institutos, la idea era desaparecer a todos los cazadores de sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los príncipes reunidos en la casa de Asmodeos, más el ejército que habían conseguido significaba que ya estaba todo listo para atacar, no solo seria Alacante, sino todos los institutos, la idea era desaparecer a todos los cazadores de sombras. Ellos no tenían nada en contra de las demás razas, pero si se interponían también acabarían con ellos, es así que se avecinaba la segunda gran guerra, pero esta iba ser la peor, solo habría un ganador y los demonios tenían las de ganar .

En la mesa de la casa del padre de Magnus, estaban en una mesa circular  los demonios mayores, hacían sus estrategias de guerra, ya que los Shadowhunters eran muy listos y ellos no podían quedarse atrás, Asmodeos leía un libro, cuando su hermano Azazel, llamó su atención

En la mesa de la casa del padre de Magnus, estaban en una mesa circular  los demonios mayores, hacían sus estrategias de guerra, ya que los Shadowhunters eran muy listos y ellos no podían quedarse atrás, Asmodeos leía un libro, cuando su hermano A...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Que tanto haces, Asmodeos  - pregunto Azazel.

-  Leyendo un libro - contesto, Azazel rodo los ojos .

- Tanto es de tu interés, para ignorar la planificación de la conquista del mundo  - Le comento su hermano menor . Asmodeos río de lado .

- Ustedes sigan con sus tácticas, yo haré el plan B, nunca se sabe con estos nefelim  - comento Asmodeos  - Y si quieres saber mi opinión de su estrategia, no tengo ninguna observación  - continuo ojeando su libro . Mientras los demás príncipes seguían discutiendo acerca de su plan .

*******

Era ya de tarde, pero en Edom no se podría saber eso ya que no oscurecía, se mantenía el cielo rojo como si fuera sangre . Allí oculta se encontraba Meg que buscaba a su informante, un sirviente de unos de los príncipes, para que le dé el dato de cuando se realizará el ataque .

Ya estaba vetada en el infierno, por su antiguo amo, tenia que ser muy cuidadosa, es por eso que tomo otra apariencia, para pasar desapercibida por los demonios que estaban fuera del castillo. Se quedó muy sorprendida al ver la cantidad enorme de sus hermanos reunidos allí, si ella no olvidaba que era una de ellos, pero esta vez no iba a participar con ellos, ya tenia otra causa .

ENTRE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora