CAPÍTULO 27

1K 63 12
                                    

En algún lugar del cielo

Raziel se encontraba mirando las desgracias que ocurrían en el mundo de la sombras y también veía a los mundanos, todos felices sin saber nada , pero por sus pensamientos pasó "ya les tocará humanos , pronto será su hora" . Se metió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que su hermano Uriel estaba parado junto a él.

- ¿Qué tanto ves aya abajo?  - Raziel se sorprendió.

- En primer lugar no deberías asustar a si . Y respondiendo a tu pregunta solo miraba a los humanos  - lo último lo dijo señalando el abismo .

- Eso si que es raro, ¿ Viste algo interesante?  - pregunto Uriel.

- No  - respondió y volvió a mirar a su hermano.

- ¿Y qué hay de tus cazadores? ¿No estás preocupado? .

- Para serte sincero, no me interesa lo que les ocurra  - hablo fríamente. Uriel no creía lo que acababa de escuchar . - No me mires así  - volvió hablar  - Solo me alegra saber que ahora ellos saben que si pueden perder .

- ¿ Sabes que eso sonó tan poco creíble? .

- No se te escapa nada, Uriel. Pero tienes razón, hace mucho tiempo que los nefelim dejaron de importarme.

- Te escucho y no creo lo que oigo  - dijo muy sorprendido Uriel.  - Sabes solo te hace falta reír.

- No soy tan cruel - dijo sarcástico  - Solo soy honesto .

- Esa honestidad tuya me da miedo, hermano  - Uriel realmente estaba se asustó, nunca había escuchado hablar así a su hermano .

Ambos se quedaron mirando pero un llamado hicieron que apartaran sus miradas. Pero no era cualquier llamado , venía de Edom y no era cualquier demonio, era el mismo Asmodeos, eso dejó en desconcierto a ambos arcángeles.

************

Alacante

Habian llevado al ojiazul a una habitación, seguía inconsciente los demás cazadores seguían haciendo guardia y ayudando a los heridos y sobrevivientes del ataque, que mostraba clemencia ya que más y más demonios salían de aquella brecha en el cielo . El gran brujo de Alacante realizó una barrera de protección del edificio para evitar que los ataques dañen más la estructura, pero no podía hacer nada por el exterior, Magnus ya había mandado un mensaje al laberinto espiral, solo esperaba la respuesta que demoraba al ver que había pasado una hora de que envió el mensaje le hacia suponer que todavía no tenían nada decidido y así que decidió ir y hablar con los brujos a cargo del laberinto .

Primero reviso que su pareja estuviera bien, luego se alistó para ir al laberinto, comunicó lo que iba hacer a los cazadores presentes y dejó al rubio a cargo del grupo, aunque esto último lo dijo dudando ya que no confiaba mucho en el rubio , pero en el fondo sabia que haría un buen trabajo . Creo un portal y desapareció en el .

Por otro lado Clary , junto Alphonse y Hodo cuidaban Alexander, desde Magnus lo desmayo para detenerlo había pasado 2 horas y no daba señales de despertar.  Mientras el otro grupo ya habia terminado de hacerle los honores a los Ligthwood, lastima que Alec no había estado, pero tenia que hacer así.

Laberinto Espiral

Magnus intentaba convencer a los brujos antiguos de recibir a los cazadores ya que no podían estar seguro en otro lado, solo a los cazadores que vivían en el instituto ya que donde el los había ocultado ya no era seguro y sabia que tarde o temprano iban hacer encontrados.

Señores - hablo serio Magnus - Mientras nosotros hablamos aquí  - golpeó la mesa  - otros mueren en otro lugar  - señaló a la nada  - debemos ayudar .

ENTRE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora