CAPÍTULO 28

963 64 4
                                    

Laberinto Espiral

Los cazadores del instituto habían llegado, pero al principio no fueron bien recibidos, se decía que este lugar es santo para los brujos, ningún mortal o shadowhunters a entrado en el, ya que estaba prohibido, pero esta vez era una excepción. Entre las líneas de los nefelim, escogieron a un líder muy parecido al carácter del antiguo Alexander Ligthwood,  el nombre del joven es, Leonel Adrovfor de 17 años, a pesar de su edad, era considerado un buen líder, fue a la edad de 11 años que mató a su primer demonio, eso era un buen currículum, pero ahora, estaba solo en una sala, donde en medio de ella, una mesa con 5 brujos le indicaban las reglas para tener una convivencia tranquila, pero en realidad las reglas eran, algo muy injustas por así decirlo .

1.- Tenian, solo una hora de desayuno .
2.- Después del desayuno, volvían a encerrarse en su cuarto .
3.- Hora de almuerzo, también solo una hora . Y volvían a encerrarse en su cuarto .
4.- Solo a las 5 p.m. hasta 6 p.m., tenían libre, para andar . Y partir de esa hora tenían prohibido salir .

Para el joven cazador, eran reglas muy retrógradas, claro ellos estaban acostumbrados a seguir reglas, pero estas era como si estuvieran en una prisión, tampoco había espacio para el entrenamiento, eso era esencial, al menos la hora libre, pero no era suficiente, no lo era. Estaba solo en aquella habitación, podía lidiar con los adolescentes a su cargo, pero con brujos de más de 300 años, ese era un verdadero dolor de cabeza, pero había uno que parecía joven por su semblante, cabello rubio, ojos azules, parecía humano. Leonel, se quedó viendo por un tiempo al brujo, mejor dicho ambos se miraron, pero uno de los antiguos rompió su burbuja de ambos.

- Así, que no estás de acuerdo, cazador  .- hablo el más antiguo.

- Estoy de acuerdo con sus reglas, pero solo pido que nos den una hora más es para entrenar, por favor  - pidió amable Leonel. Los brujos empezaron hablar entre sí, el único que no decía nada era el más joven de ellos, el solo escuchaba, pero fue este justamente el que habló.

- Mis colegas, han determinado que si le darán una hora más, pero eso esto, con la condición que no crucen palabra con ninguno de nosotros - informo el rubio. Leonel asintió y se despidió dando las gracias.

Eso era fácil de hacer, además, sabia de antemano que sus compañeros no hablaban con subterráneos, sus padres sobrevivientes, de la gran guerra oscura, eran del antiguo pensamiento, que ellos como nefelim no debían mezclarse con los subterráneos ya que era una falta hacia a ellos y su sangre. Eso era porque, muchos, no les gustaba lo que Alexander Ligthwood hacía a favor de los subterráneos. Pero por ahora solo podía pensar en entrenar e ir Alacante y tratar de rescatar los pocos sobrevivientes, ya que tenían informes de la situación, que se vivía en Alacante, no era buena, pero servía para aumentar sus ganas de ganar esta guerra a pesar de ser muy jóvenes.

*********

Terry Salvatore, es un brujo joven, como toda típica historia su padre fue un demonio, que nunca se hizo cargo de él, ni de su madre que murió cuando el nació. Fue criado por su  tía materna, la que se hizo cargo de él, pero al llegar a la edad de 16 años, no pudo controlar bien sus poderes y mató a su tia, fue un gran dolor para el, pero su tía antes de morir, le sonrió y dijo que estaba orgulloso de él y le dio un papel, donde estaba la dirección del gran brujo de Londres. En la casa del gran brujo de Londres, aprendió lo básico, pero realmente, no era feliz, pero conoció, a otro hijo de su padre demonio, pero al contrario de el, su hermano sí vivió y conoció a su padre, su padre murió en la antigua guerra .

Volviendo a esta época, el estaba en el laberinto, viviendo ya hace más de un siglo y enseñaba a otro pequeños brujos a controlar sus poderes . Ahora su hermano, se fue desobedeciendo a los antiguos brujos y se llevó a varios colegas ayudar a los nefelim, por noticias de su hermano, sabia que estaba bien, con otros subterráneos y cazadores, en Alacante. Mientras que el estaba atrapado en el laberinto, ahora con los nefelim refugiados, como el más joven lo invitaron a ser parte del consejo, según los mayores, para hacer cambios de mentes, pero no era la realidad, y esas estupidas reglas para los cazadores, y a todo empeora con ese niño cazador, todo líder que viene a exigir un favor, eso era lo único que faltaba, no es que odiara a los nefelim, si no que no le gustaba su arrogancia de ellos .

ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now