CAPÍTULO 29

1K 61 2
                                    


En el cielo

En un bello prado, donde todo era cubierto por pasto verde, un ángel de hermosas alas, tocaba el piano, mientras que por su espejo, miraba como el lugar que creo era destruido, el tocaba feliz, pasó un rato y dejó de tocar, camino, empezó hablar a la nada o más bien con alguien.

- Si te hubieras quedado quieto, verías este espectáculo, junto a mi  - empezó a reír  - Pero decidiste traicionar a tu propio hermano, eso es cruel  - Raziel camina, en dirección al árbol que estaba en el fondo del prado. Donde se podía ver una figura, algo conocida, pero estaba en una posición dudosa, mientras, cuando llegó, el angel podía ver la figura de su hermano muerto - Tu marcastes tu destino, hermano, yo solo te di lo pedías, libertad.

Flashback

- Ya te dije que no gusta tu comportamiento, Raziel  - reclamaba Uriel.

- Es por una buena causa - trataba de justificar, su accionar el angel.

- Matar, a tu propia creación, es una buena causa.

- Para mi si, hermano, sean convertido en todo, lo que odio, han manchado su sangre, mezclándose con los humanos y los subterráneos. Te parece poco.

- Raziel, entiende no puedes hacer esto, que pasara con el mundo, no se supone que los creaste para eso, salvar al mundo, de los demonios que desterró nuestro padre.

- Si, pero ellos, han faltado a sus juramentos, han iniciado guerras entre ellos, también han desafiado a nosotros.

- No me parece motivo suficiente para querer su muerte, ¿Cuál es la verdadera razón?.

- En la guerra pasada, desafiaron mi autoridad, pasaron sobre mi, todos ellos, merecen castigo, he planeado todo esto, por años.

- Muy bien, tu puedes hacer lo que quieras, yo no participaré, no tendrás mi ayuda, desde hoy estás solo.

- Muy bien, puedes irte Uriel, si quieres libertad, libertad es lo que tendrás.

Cuando Uriel, se daba la vuelta, un dolor en su pecho llegó, al verse, pudo observar como una espada angelical le atravesaba. Raziel, solo observaba, como la vida de su hermano se iba, la vida que el había arrebatado.

Fin del flashback.

Dos horas después...

En algún lugar de la tierra.

El angel creador, esperaba a su aliado, Asmodeos, llegaba tarde a la cita, era su costumbre, eso no le importaba al angel. Después de 10 minutos el demonio llegó sin su hermano.

- Donde dejastes a tu querido hermano  - consulto el creador.

- En casa, debe cuidar a mis nuevos prisioneros - informo el demonio.

- El mío está descansando, quería libertad y se la di - decía mientras movía la cuchara de su taza.

El demonio se dio cuenta de lo dicho por el angel, pero no le importó, un angel más o uno menos no le afectaba, lo que el quería era destruir a esos nefelim. Cuando Raziel, lo contactó para pedir ayuda, este se sorprendió, pero, todo era bueno, ya que podía dar sin obstáculos, su venganza.

Ahora tenia en su poder a su hijo y los malditos, niños que se atrevieron a desafiarlo, en su propia casa, eso era para el un crimen, atroz que merecía el peor de los castigos, la muerte y para su hijo, servirle eternamente.

ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now