CAPÍTULO 25

1.2K 74 13
                                    

Instituto de Japón

Naoki Hitomi la líder del instituto ya armaba su quinto grupo para una cacería, todo en un plazo de 1 hora, la señal de alerta volvió a sonar, tenia que alistar otro grupo más, eso era una actividad muy inusual, pero eran cazadores y tenían que de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Naoki Hitomi la líder del instituto ya armaba su quinto grupo para una cacería, todo en un plazo de 1 hora, la señal de alerta volvió a sonar, tenia que alistar otro grupo más, eso era una actividad muy inusual, pero eran cazadores y tenían que defender su .

Ya con su sexto grupo en el campo, se fue a su oficina a esperar noticias. Grande fue su sorpresa a ver a un hombre de traje blanco, con barba y tenia su olor azufre, rápidamente sacó su espada serafín, pero un moviendo del sujeto la dejó pegada a la pared .

Asmodeos, se sirvió en una copa el vino que encontró en el escritorio de la líder, clavo su mirada hacia la joven y empezó hablar .

- Todos ustedes se creen superiores, pero no lo son - empezó a caminar por la oficina con su copa en mano .

- ¿Quien eres? - pregunto Naoki. Asmodeos apretó su puño y la chica empezó a botar sangre por la boca .

- No te di permiso para hablar ..... - alguien abrió la puerta .

- Naoki, tenemos bajas y ..... - no termino de decir su oración, cuando Asmodeos lanzó fuego sobre el cazador y se convirtió en cenizas.

- Nooooo - grita la cazadora - ¡ Shinji! - llamaba, pero nada podía ser ya el estaba muerto, miro al demonio que tenía al frente - ¡ Maldito ! ¡Maldito!

- He dicho que guardes silencio, niña - Asmodeos volvió apretar el puño - para que veas que soy buena persona solo te dejaré a ti viva, pero los otros morirán. Al decir eso una nube de humo apareció en el lugar donde Naoki miraba a sus hermanos combatir a los demonios, pero esas aberraciones eran fuertes, miraba como caía cada uno de sus compañeros, observó también como los demonios mataban a los jóvenes que estaban dentro del recinto, como luchaba por soltarse pero nada pudo hacer solo podía mirar .

- Bueno mi trabajo aquí a terminado- diciendo eso la cazadora por fin pudo ser libre, pero no hizo ningún movimiento. - Eres débil, es por eso que te dejo vivir - diciendo esto el demonio desapareció.

********

Instituto del Congo

Instituto del Congo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now