CAPÍTULO 20

1.1K 100 9
                                    

Narradora :

Idris .....

Alec se encontraba bocabajo, había fallado su primer intento, no era que no supiera que hacer lo sabia, con Jace había hecho casi igual la prueba de obstáculos, pero el tenia miedo, si el temor que el sentía en este momento no lo había sentido antes, todavía sin ponerse de pie, puedo escuchar la voz de la inquisidora

- Señor Alexander Ligthwood - hubo un pequeño silencio - Ha fallado su primer intento, le quedan dos más. Es mejor que se apure, no tenemos todo el día - mando la mujer.

Alec se puso de pie y pudo sentir dolor en la piernas, ya que ahí, fue donde recibió el golpe de la caída, ya faltaba poco para terminar el recorrido, pero subir esa gran rampa y saltar de esa altura, si , el tenia miedo a las alturas, no sabia si era sus verdaderos recuerdos, pero recordó, cuando estaba parado en una torre y el era pequeño, y se cayó, desde ahí le dio miedos las alturas, pero no estaba seguro de eso, ahora tenia que volver a intentarlo otra vez, pero la sola idea le aterraba más, ya había perdido un intento y si volvía a fallar, ya para este punto no sabía que hacer, por un momento pensó en renunciar, pero eso iba ser tomado como cobardía y el no era un cobarde. Mirones nuevo a los jueces y estos parecían que se burlaban de él, Alec podía escuchar los murmullos de esos llamados jueces, pero se dio cuenta que tenia un pequeño corte, para el no era gran cosa, pero dolía y encima que cojeaba, en eso un juez habló

- Hemos escuchado, que trajo un brujo, para su compañía, es hora de que lo invite a pasar . - en eso la puerta se abrió y Magnus apareció y rápidamente, se ubicó al costado del cazador.

- ¿Estás bien? - pregunto preocupado, mirando todo el cuerpo del ojiazul, este gesto hizo reír a Alec, el cazador sujeto la mano del brujo y dijo .

- Magnus, es solo la rodilla, nada más- Alec no sabia porque le gustaba tanto la compañía del brujo, en verdad sintió tanta alegría al verlo cruzar la puerta, que hasta juró que su corazón había saltado con solo verlo .

- Si ya me di cuenta - Magnus, hizo aparecer chispas azules en su mano, Alec se sentó y el brujo empezó a curar el pequeño corte, - ¿Cuántos intentos vas ? - pregunto .

- Uno, la verdad no se si lo lograré - dijo un poco desanimado.

- Yo sé que lo harás, te conozco, Alexander - le habló mirando fijamente a los ojos - Escucha, tu eres fuerte y valiente.

- Tengo miedo - susurró, Magnus lo escuchó y volvió a mirar la herida que ya estaba sana.

- Esta bien tener miedo, todos los tenemos Alec, sabes cuál seria lo peor - Alec negó con la cabeza - No afrontarlos - el cazador no pudo aguantar y beso a Magnus, hasta que un carraspeó de garganta los interrumpió.

- Señor Ligthwood, ya puede proseguir ? - el ojiazul asintió - muy bien, entonces - el juez señaló la partida y Alec se dirigió ahí.

En ese momento, Alec ya no se sentía nervioso, no sabía el porqué, en realidad si sabia el porqué, Magnus esa era la razón, el brujo y sus hermosos ojos, sus palabras, le ayudaron a ya no tener miedo, y sin pensarlo, antes que den la señal, para que comenzara, volteó su mirada hacia el brujo, y ambos cruzaron miradas, cuando el sonido de un disparo, daba el inicio de la prueba, Alec, el primer obstáculo, es caminar sobre un tronco, con las manos en la cabeza .

En ese momento, Alec ya no se sentía nervioso, no sabía el porqué, en realidad si sabia el porqué, Magnus esa era la razón, el brujo y sus hermosos ojos, sus palabras, le ayudaron a ya no tener miedo, y sin pensarlo, antes que den la señal, para q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now