CAPÍTULO 22

1.2K 119 40
                                    

Una hora después de la segunda prueba ......

- ¿ Q-Que?, ¿Quieres que me vaya? - Magnus estaba sorprendido de lo que pedía Robert.

- Si  - contesto el cazador. -  Todo, esto es tu culpa. Tu padre, envió al demonio , han rastreado el origen y viene  de Edom  - Robert explicaba .

- Alec me nece...

- ¡No! - interrumpió Robert  - El lo que necesita, es a su familia, no un  maldito brujo .

Después de su pequeña conversación con su suegro, no tuvo más remedio que irse, claro que tuvo de aliados a los hermanos y amigos de Alec, pero unos enviados de la clave, también ayudaron agilizar su partida . Ahora se encontraba en su habitación, leyendo un libro de hechizos antiguos, tenia que hacer algo, ya que la angustia le estaba matando, menos mal que alguien le leyó el pensamiento, porque un mensaje de fuego llegó a sus manos .

Magnus, mi hermano se encuentra bien. Mi padre no quería que te avisara pero, sentí que debías saberlo, cualquier avance te avisaré, besos cuídate.


Al menos ya podía sentirse algo tranquilo, pero ahora muchas preguntas se le venían en mente, por ejemplo, ¿Alec, preguntaría por el ? ¿ lo llamaría?  O ¿ se alegraría que se haya ido ? . Ésas eran sus preguntas, pero trataba de no pensar en ello, no quería llenarse de rencor . Por ahora seguiría investigando una forma para detener a su padre, para poder vivir tranquilo, solo eso podía hacer y esperar claro, esperar a que Alec pase su última prueba, y lo haría, antes de eso dejo a Isabel, un aguento curativo, para ayudar con las heridas del ojiazul.

********

- ¡No es posible que Robert haya echado a Magnus ! - Jace como los otros estaba furioso, pero no podía hacer nada . Ya que si quisiera Robert también los echaría del Gart .

- La locura se desatará, cuando Alec despierte y se entere que su padre echó a Magnus  - hablo angustiado Simón .

- Si. Ya me imagino a Magnus, el debe estar pasándolo peor  - comento Clary . - Y por cierto, ¿dónde está Izzy?

Simón, hizo una señal para que se acercaran a el .-  Ella ahora está enviando un mensaje a magnus  - lo dijo muy bajito, la pareja sonrió.

- No, esperaba menos de mi hermano - afirmó Jace.

Eran las 3 p.m. y Alec todavía no despertaba, pero con el aguento de Magnus, las heridas en su cuerpo, ya estaban desapareciendo, solo era cuestión que despertara, pero eso era lo que angustiaba a su hermana, porque no sabia cuál iba ser la reacción de su hermano, al enterarse de lo que hizo su padre.  Así pasaron dos horas más y por fin terminó la espera, el ojiazul, había despertado, claro seguía adolorido, porque se levantó haciendo gestos de dolor , en eso su hermana llamó al resto del grupo, que no tardaron en llegar al cuarto, el primero en pasar fue el rubio, seguido de Clary y por último Simón.

Jace abrazo a su parabatai  - Auchhh  - se quejó Alec  .

- Perdón  - se disculpo el rubio, que dejo de abrazar al ojiazul  - ¿como te sientes ?  - pregunto .

- Bien, Jace.  Me siento como si un camión me habría pasado por encima  - Jace frunció el ceño, no entendía lo que dijo Alec .

- No  fue un camión Alec, fue un demonio  - dijo Jace, Clary y Simón rieron .

ENTRE DOS MUNDOS Where stories live. Discover now