Uno💫

18.3K 1.8K 747
                                    

-Toma. Esto es para ti, Jungkook.- murmuró el pelirosa mientras le entregaba un papel doblado al castaño.

Jungkook tomó el papel de manos de su mejor amigo con su ceño fruncido y siguió caminando hacia la cafetería mientras desdoblada el papel curioso.

-¿Qué es?

-¿Por que todavía tienes dudas? Es la cuarta vez esta semana y solo es miércoles.- el pelirosa bufó divertido al tiempo que tomaba una bandeja y hacía fila detrás del castaño.

-¿Otra vez?.- Jungkook suspiró y dudó si terminar de abrir el papel. Al final decidió por el momento dejarlo en su bolsillo para verlo más tarde, o tal vez simplemente tirarlo al tacho de basura.

-Claro que sí. Hubieras visto su nerviosismo y ni siquiera estaba hablando directamente contigo.- Jimin rió contagiando al castaño.- los alfas nerviosos son bastante divertidos.

Jungkook asintió dándole la razón con desdén. Desde hacía unos meses, cuando se había presentado en su cumpleaños dieciséis, los alfas no habían parado de hacer esas cosas para atraer su atención. Cosa que antes de su presentación como omega no pasaba. Según Yoongi, eso pararía dentro de poco, cuando él dejara de ser "carne fresca".

-¿Quién era?.- preguntó pagando la comida y esperando a que Jimin hiciera lo mismo para juntos caminar hasta una mesa vacía en el centro de la cafetería.

-No lo sé.- el pelirosa se encogió de hombros prestándole más atención a su hamburguesa.- parecía un niño de quinto. Era muy pequeño aunque sí tenía buen olor. Creo que vainilla y café.

-¿Estás hablando de mí, Mochi?

Jungkook cerró su boca a punto de hablar al ver al peliverde sentarse en su mesa. Yoongi besó el cabello de su novio antes de robarle una patata del plato y mordisquearla.

-Eh... ¿Sí?.- Jimin preguntó con las mejillas sonrojadas.

-¿Me estás preguntando, Jimin?.- Yoongi levantó la ceja derecha inquisitivo.

-Eh... ¿No?

Yoongi rodó los ojos con el inicio de una sonrisa en su rostro.

-Bien.

Jimin tomó la mano del peliverde sobre la mesa mientras tomaba una patata de su plato y la llevaba a los labios de su novio.

Jungkook miró con ternura la escena.

-Quisiera un novio.- murmuró apoyando su mentón en su mano, con el codo flexionado tocando la mesa.

-Jungkook-shi.- Yoongi miró a su alrededor antes de volver a mirar al castaño.- la mayor parte de los alfas en esta secundaria quieren estar contigo. ¿Por qué todavía no aceptas a ninguno?

-Todos son unos idiotas.- Yoongi levantó una ceja ofendido y Jungkook le sonrió.- sí, tú también.

Jimin rió junto a su mejor amigo al ver la expresión de Yoongi.

-¿Por qué dices eso?

-Experiencia. Ninguno sabe cortejar bien y es decepcionante. ¿Es que ninguno ve películas para tener alguna referencia?.- respondió mordiéndose el labio. Recordando, tomó el papel de su bolsillo y se lo entregó al peliverde.- esto es un ejemplo. No sé que dice pero de seguro es algo estúpido.

Yoongi frunció el ceño al leer lo que decía el papel.

-¿Qué dice? ¿Qué dice?.- Jimin se inclinó efusivo sobre el hombro de su novio para ver mejor, pero el mayor alejó el papel con rapidez.

-No quiero que lo leas, Minnie. Es asqueroso.

-No sea tonto, hyung.- Jimin hizo un puchero que distrajo al peliverde; el omega aprovechó la distracción y le arrebató el papel de las manos.

-¡Jimin, dije que no!

Jungkook y Jimin miraron al peliverde con sorpresa al ver como levantaba la voz, tan cerca de utilizar su voz de mando. Yoongi carraspeó y los miró con una disculpa en los ojos.

Al peliverde no le gustaba salirse de sus casillas y dejar a su lobo controlarlo. Pero aveces su instinto lo superaba.

-Bien.- Jimin frunció los labios dejando el papel en el centro de la mesa comenzando a comer su hamburguesa en total silencio.

Jungkook estiró la mano para ver el mensaje con curiosidad. El ambiente estaba un poco tenso por lo que era mejor distraerse e ignorar a la pareja.

[Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un limón, hoy paso de nuevo y- ¿te la puedo meter toda, bombón?

Llamame: 012-192837994.]

Jungkook suspiró con pesar. Era eso de lo que hablaba. Todos los alfas a esta edad eran inmaduros e idiotas. ¿Se suponía que caería en brazos de un chico luego de un par de palabras obscenas?

Jungkook no buscaba sexo como todos los chicos de su edad. Buscaba un amor verdadero como el de Yoongi y Jimin. Levantó la mirada para verlos, parecía que todo rastro de fastidio entre ellos había desaparecido y ahora se estaban comiendo la boca mutuamente.

Volvió a desviar la mirada al sentirse un poco incómodo. Era eso también. Antes eran solo Jimin y Jungkook pero desde que el pelirosa tenía novio, Jungkook sentía que sobraba. La tercera rueda en una bicicleta de chico grande.

Aunque sí había chicos dulces. Con esos sí había tenido citas pero se había terminado rindiendo. Como el chico de hacia un mes, Yugyeom.

Tuvieron un par de citas algo románticas y compartieron varios besos. Era tierno y atento. El problema estaba en que el castaño no era el único que pensaba eso. También era atento y tierno con Jackson, o Mark o con Kumpimok.

Todos a la vez.

Y lo entendía, vale. Los chicos jóvenes no se quieren unir tan pronto a alguien. Buscan algo libre y sin compromisos. Pero Jeon Jungkook quería algo como lo que su madre y su padre tenían. Amor puro, ¿era tanto pedir?

Únicamente tenia dieciséis años recién cumplidos y tal vez estaba soñando demasiado.

Suspiró resignado. Solamente tendría que esperar a ser mayor y que los alfas sí supieran cortejarlo.

.

.

.

.

.

Nuevo proyecto, espero que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo proyecto, espero que les guste.❤

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now