Veintidós💫

9.7K 1.3K 453
                                    

-¿Y bien? ¿Alguno me explicará qué pasó allá?.- el alfa mayor y viejo levantó una ceja mirando a los alumnos frente a él. Yoongi estaba desinteresado mirando sus uñas, el beta estaba con la cabeza gacha y Taehyung miraba fascinado una pintura de imitación de Picasso colgada a un lado de un mueble.- ¿Yoongi?

-¿No que tenía cámaras, señor director?

El alfa frunció las cejas al escuchar el tono de desdén en la voz de su hijo.

-Sí, las tengo. Pero no tienen sonido. Quiero saber qué pasó, así yo podré arreglar el problema, me consta decir que no a los golpes, y decidiré su castigo en base a eso. Así que, ¿quién quiere hablar primero?

-Yo.- volvió a hablar Yoongi mirándolo sin expresión alguna.- el beta come popo a mi lado le faltó el respeto a mi omega. Sólo estábamos arreglando el asunto.

-¿Tienes omega?.- el alfa preguntó con incredulidad. Siendo su padre debería saber, pero tal vez no pasaba mucho tiempo en casa. Yoongi rodó los ojos al escuchar su pregunta; já, salía con Jimin desde hacia más de un año y recién ahora lo descubría. Eso claramente demostraba lo poco que se interesaba en su familia. El alfa mayor carraspeó al ganarse una mirada extrañada de Taehyung y Yintong.- digo, por favor no insultes a tus compañeros, Yoongi.

-Llameme alumno Min, por favor.

El director apretó los dientes.

-Claro. Alumno Min. Entonces, ¿qué dijo usted alumno Jun para enojar a los alfas aquí?

-La verdad.- el beta se encogió de hombros.

-¡Ja! Este chico no aprende.- Taehyung miró divertido al beta.- deberías cuidar tu salchicha, amigo.

El director no entendió de qué hablaba el pelirrojo pero tampoco quería averiguarlo.

-¿Y cuál es la verdad según tú, Jun?

-Que los omegas son débiles y patéticos.

Min mayor abrió los ojos de par en par al escucharlo. Eso había sido un comentario machista y retrógrada y le desagradaba en demasía. Le desagradaba que los chicos que algún día vivirían la vida de adultos tenían ese tipo de pensamientos que sólo ralentizaba la evolución.

-Yo no entiendo cómo te atreves a decir ese tipo de cosas con todo lo que está sufriendo tu familia.- habló mirándolo con severidad.

El beta dio un respingo y cuando se recompuso de la sorpresa, miró con odio al director.

-No se atreva a hablar de mi familia. No tiene el derecho. ¡No lo tiene!.- exclamó mordiendo la punta de su lengua para no soltar insultos por doquier.

-Bien. Calmate, Yintong.- pidió al verlo levantarse del asiento con enojo. Hizo una seña y el alumno se sentó refunfuñando cosas que sólo él escuchaba.- entiendo en su mayoría la situación. Ahora lo que no entiendo es qué tiene que ver Taehyung en todo esto. ¿Me lo puede decir, alumno Kim?

-Yo solo vine por las salchipapas.- habló con una sonrisa.

-Concentrate, idiota.- Yoongi golpeó su nuca mirándolo con el ceño fruncido.

-¡Alumno Min!

-Ay, Suga. Eres tan malo.- se quejó Taehyung sacándole la lengua al mayor. Yoongi se cruzó de brazos y miró hacia otro lado ocultando su sonrisa. Taehyung era un caso muy especial.- uh, hablando en serio, el popo de vaca aquí presente, alías Yoyó.

-Yintong.- corrigió el beta ofendido.

-Es lo mismo, shh. Es mi turno de hablar. ¿Dónde estaba? Ah, el tal yoyó llamó cuatro ojos a mi omega.- Yoongi levantó una ceja mirándolo. Taehyung sonrió en grande al verlo.- ¿qué? ¿No te conté? ¡Adivina quién ya tiene omega! Y tú que decías que terminaría con ochenta gatos, mal amigo.

Yoongi carcajeó pensando que el alfa menor sonaba a vecina cotilla contando el último rumor del vecindario.

-Alumno Kim, sería genial si se concentrara.

-Ah, sí. Era sólo eso. Nadie se mete con Kookie.- bufó rodando los ojos.

-¿Habla del alumno Jeon Jungkook?

Uh-uh, no quería meter al menor en problemas también. Miró alrededor pensativo.

-¿Eh?.- se hizo el desentendido.- no, no. Hablo de Jreun Jasinda. Le decimos Kookie de cariño.

Yoongi escondió su rostro entre sus manos al no poder aguantar la risa.

-Ah, no estaba enterado de ese alumno. ¿Y "Jasinda" es chico?

-Sí. Sus padres estaban algo pasados de polvo blanco cuando eligieron su nombre, si entiende lo que le digo.- le guiñó un ojo. El director lo miró mal y Taehyung se recompuso de inmediato, apoyando sus manos en su regazo.- uh, perdón. Aveces me agarra un patatús y ni yo sé que digo.

-Ya... Pues, ya decidí los castigos.- los tres lo miraron atentos como si esperaran su sentencia de muerte.- tendrán que venir mañana y el próximo sábado a limpiar la secundaria.

-¿Qué? ¡Pero si la secundaria es gigante! ¡Nunca terminaremos!.- Taehyung se quejó.

-Entre los tres sí podrán. Y quiero, como favor especial, que se concentren en los baños de chicos, por favor. Yo no sé que hacen ahí pero ni las señoras de limpieza pueden con ello. Bien. Ahora pueden esperar afuera a sus tutores. Apenas lleguen diganles que pasen, ¿vale?

-Sí, señor director.- murmuraron los tres antes de caminar hacia la puerta y salir del despacho.

Apenas abrieron la puerta un olor a tristeza rodeó a los dos alfas. El beta siguió caminando y se sentó en una esquina solo, al ser ignorante del olor que percibían los alfas.

Jungkook tenía a Jimin abrazándolo como una pulga mientras acariciaba su cabello rosa y le susurraba palabras dulces. Y aunque Taehyung quería a Jimin estaba feliz de que ese olor amargo no venía del castaño.

-Hey, ¿por qué mi omega está llorando? ¿Qué le hiciste, Jeon Jungkook?.- habló Yoongi. Apenas Jimin escuchó la voz de su alfa corrió a sus brazos, soltando al castaño y escondió su nariz en su pecho buscando tranquilidad y reconfort.

Jungkook miró culpable al peliverde. Taehyung se sentó a su lado, entrelazó sus manos y besó sus nudillos al ver como los ojos del castaño se ponían llorosos también.

-Le conté que me quedaría ciego.- murmuró con un hilo de voz.

-¿Qué?.- Yoongi paró de mecer al menor en sus brazos y miró con sorpresa al castaño. Jimin soltó un nuevo sollozo ahogado por el pecho del mayor.- oh, joder.

.

.

.

.

.

Hey, ¿cómo les está yendo en la cárcel (escuela) este año? Yo, por mi parte, extrañaba estudiar pero no extrañaba levantarme temprano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey, ¿cómo les está yendo en la cárcel (escuela) este año? Yo, por mi parte, extrañaba estudiar pero no extrañaba levantarme temprano. Arggg.

Purple you, bbs💜

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now