Veintisiete💫

9.4K 1.2K 253
                                    

-Holi.

Jungkook miró al pelirrojo con el ceño fruncido. Lo había despertado del sueño más lindo que tenía en meses. Prendió la lampara a su lado para ver mejor al pelirrojo quitándose los zapatos sentado en la orilla de su cama.

Observó la hora en el reloj y gruñó, volviendo a recostar su espalda contra el colchón.

-Hyung, son más de las cinco de la mañana, ¿qué hace aquí?

-Uh, vengo a dormir con mi persona favorita en el mundo.- repondió obvio. Acomodó sus zapatos a un lado y se tiró sobre Jungkook que soltó un quejido por el peso inesperado.- te extrañé, Kookie. Mis mamás de verdad se enojaron y me encerraron en casa, literalmente.

-¿Qué es esa ropa?

-¿No me estabas escuchando? ¿Dónde está mi te extrañé también, estrellita?.- preguntó Taehyung, acomodando un mechón del cabello salvaje del menor.- Por cierto, me gusta mucho ese nuevo apodo, Kookie.

-¿Por qué viste así y por qué huele tan mal?.- volvió a preguntar ignorándolo. Empujó el cuerpo del mayor y lo alejó notando algo más. Frunció el entrecejo.- ¿eso es maquillaje, Taehyung?

-Sí, es maquillaje. ¿No te gusta?

-No digo eso, sólo... ¿qué le pasó? Ahora viste, no lo sé, ¿como un adolescente normal? Y se maquilla, ¿qué está ocurriendo, Taehyung?

El pelirrojo suspiró y se acostó con los ojos cerrados a su lado. De verdad estaba cansado. Había limpiado la secundaria y luego había trabajado como por siete horas seguidas y su cuerpo pedía clemencia.

-Hablemos de esto mañana, ¿vale? De verdad estoy cansado, Kookie.- murmuró y tomó la cintura del omega para acercarlo.

Jungkook olió su pecho, subió su nariz a su cuello rozando su nariz con este y arrugó la nariz. Alejó el pecho del mayor con las manos ganándose una mirada extrañada del pelirrojo.

-Huele mal. No quiero dormir con usted.

El corazón de Taehyung se estrujó un poco al escucharlo.

-No huelo mal, Kookie. Ni siquiera he sudado tanto.

Jungkook negó con la cabeza y se sentó en la cama mirando desde arriba al mayor.

-No es sudor. Es olor a otras personas. Y no me gusta, apenas puedo olerte a usted. Me niego a dormir usted si huele a otras personas.

Taehyung suspiró y maldijo.

-Sólo quiero dormir, Kookie. No tengo ánimos de bañarme.- murmuró sincero. Se sentía demasiado cansado como para pensar que tomar una ducha era una buena idea.

-¿Dónde estuviste para oler así?

Taehyung casi quiso llorar. De verdad tenía sueño, ¿no podían tener esa conversación más tarde ese día?

-Dije que hablaríamos más tarde.- gruñó frustrado.- Ahora vamos a dormir, ¿vale?

Jungkook suspiró rendido.

-Vale.- el omega se levantó de la cama y caminó hasta la puerta de la habitación.- duerme bien, Taehyung.

-¿Dónde vas? Kookie, por favor, no tienes que irte. Durmamos juntos.- pidió el alfa mirando al omega suplicante.

-No. Ya le dije que no dormiré con usted así. Nos vemos mañana.- contestó y cerró la puerta dirigiéndose al sofá. Tomó una manta del armario a un lado y bendijo el que su mamá pusiera una estufa frente al sofá porque sino le habría costado un montón encontrar calor.

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now