Nueve💫

11.3K 1.6K 237
                                    

Taehyung refunfuñó mientras saboreaba con desgano el helado que su madre había comprado. Levantó la vista para verlas sentadas en el sillón del sofá riendo de algo mientras se abrazaban.

La excursión en los museos artísticos de Corea se había programado para el día siguiente por el clima pero sólo le habían avisado recién, mientras cenaban.

Y hubiera llamado a Jungkook por celular, pero, ¡oh, que sorpresa!: no tenía uno. Y tampoco sabía el numero telefónico de la casa del castaño.

Por lo que ahora tendría que pedirle en la cara a un Jungkook emocionado y feliz que se volviera a su casa porque ninguna de sus dos madres definitivamente lo iba a dejar dormir con un omega en su casa aunque claramente no harían nada, porque sólo eran amigos. Pero ellas no le creerían.

Le gustaría poder estar con la abuela, ella sí era más permisiva.

Luego de un rato pensando en ello, una bombilla amarilla se encendió sobre su cabeza. Se levantó de su silla y dejó el recipiente sucio en el lavavajillas antes de caminar al salón y besar las mejillas de sus progenitoras con dulzura.

-Me iré a dormir, ommas.- murmuró dándose la vuelta para comenzar a subir los escalones.

-¡Duerme bien, Taecito!.- gritó Omma Lisa.- mmh, ahora quiero té de manzana. ¿Quieres que te prepare uno a ti también, cariño?

Taehyung cerró la puerta a sus espaldas y dejó de escucharlas. Cerró con llave por las dudas y se acercó a su ventana para abrirla y dejar a una brisa fría golpearle el rostro.

Se sentó en el ventanal y recostó su cabeza en sus rodillas. Esperaría a que Jungkook apareciera y lo ayudaría a subir a la ventana.

[•🌷•]

-Uh, hyung tonto.- Jungkook tiró del cabello del mayor dormido sobre la ventana haciendo que este se levantara sobresaltado, se tambaleara de lado y cayera hacia su habitación.

-Ay, mis rodillas.- siseó, levantándose del suelo para ayudar al omega a bajar la alta ventana.

Tomó su cintura tocando con la yema de sus dedos su piel debajo de la camisa abrigada cuando esta se levantó levemente. Tragó saliva y lo dejó en el suelo a su lado antes de pararse de puntitas y cerrar la ventana.

Estaba entrando un viento frío y no quería enfermar al omega.

-Ví el auto de tus mamás en la entrada y pensé que había pasado algo, así que dudé de si tenía que venir o debía volver a casa pero luego recordé que le dije a mamá que pasaría la semana en casa de Jiminnie porque sus papás no estarían y a Minnie le aterra pasar tiempo solo por un trauma de chiquito, y es mentira. Uh, no creas que no le dije que eras tú porque me avergüence o algo, hyung, es sólo que eres a-alfa y mamá nunca me dejaría venir aquí si le digo... Bueno, la cosa es que le mentí. Taehyung, yo nunca le mentí a mi mamá.- Taehyung escuchó el monólogo del menor mientras observaba atento como sacaba algunas cosas de su mochila.- Entonces, cuando estuve justo frente a tu puerta pensé "si me vuelvo tendré que volver a mentirle a mamá con una excusa" y aquí me tienes. No sé que pasó pero tendrás que aguantarme estos días en tu casa porque no pienso ver la cara de decepción de mamá si le digo que en realidad le mentí.

-¿Ya está?.- Taehyung preguntó sentándose al lado del menor en la acolchada cama.

-Uh, sí. Creo que sí.- Jungkook sonrió avergonzado.- ¿Que sucedió?

-¿Donde está mi hola, hyung?.- Taehyung se quejó.

-Hola, hyung.- Jungkook lo abrazó de costado y besó su mejilla con las mejillas sonrojadas antes de soltarlo y mirar sus manos con interés.- entonces, ¿me dirás que pasó?

Taehyung se recostó en la cama con un suspiro, acomodando la almohada debajo de su cabeza. Jungkook lo imitó robándole un poco de almohada al mayor.

Los dos observaron las estrellas.

-La excursión artística se reprogramó para mañana por el clima. Creo que hoy lloverá o algo así.

Jungkook asintió extendiendo una sonrisa en su rostro.

-Uh, ver una tormenta con esta vista debe ser genial.

-Sí, aunque luego de un tiempo se empaña un poco el vidrio.- calló unos segundos pensativo.- pero vale la pena aun así.

Jungkook se levantó y miró al alfa con una sonrisa desde arriba.

-Traje mi computadora. Jugáremos muchos juegos y cuando vengas a casa te enseñaré a jugar a la play.- Jungkook posó su mano en el pecho del mayor acariciando los botones de su pijama de Bob esponja. Aunque el castaño estaba seguro de que el pelirrojo no sabía quien era esa esponja amarilla.- he estado pensando mucho en usted, hyung. Y en lo que quiero hacer con usted.

-¿H-has pensado en mi, Jungkook?.- preguntó Taehyung cohibido, sintiendo su piel arder.

-Sí, últimamente sí.- Jungkook sonrió. Tomó la mano del mayor, la estiró en la cama antes de recostar su cabeza en su brazo cerrando los ojos y dejando un bostezo salir de sus labios. Tenía sueño.- quiero llevarlo al cine y que veamos muchas películas. ¿Ha comido alguna vez una hamburguesa en su vida?

-No. Soy vegetariano.

-¿Pero eres vegetariano porque quieres o porque tus mamás te obligan?

-Yo, uh...

-Exacto. Comerás una doble con queso y aros de cebolla en el primer Mac Donald's que se nos cruce en el camino.

-Está bien, Kookie.- Taehyung contestó acariciando el cabello del adormilado omega en su brazo.

-Mmh, tenía más cosas en mente pero el sueño no me deja pensar. Duerma bien, hyung.

-Duerme bien, omega.- murmuró mirando el cielo nublado. Luego de unos minutos, volvió su vista al menor notandolo dormido ya y con la ropa de vestir puesta todavía.

Taehyung se levantó de la cama con lentitud escuchando al omega balbucear algo antes de reemplazar su brazo por la almohada. El pelirrojo suspiró y le quitó los zapatos antes de tomar el cuerpo del menor y acomodarlo en una posición apropiada en su cama.

Caminó al baño y se lavó los dientes para luego volver a la cama y apagar la luz. Se acostó a su lado y los arropó bien. Le dio la espalda al omega y se durmió hundiéndose en el país de los sueños.

.

.

.

.

.

Las fotos no tienen mucho que ver con la historia, es sólo un detalle para que tengan una sobredosis de TaeKook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las fotos no tienen mucho que ver con la historia, es sólo un detalle para que tengan una sobredosis de TaeKook. (:

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now