Ocho💫

11.2K 1.6K 281
                                    

-Hola, hyung.- Jungkook se paró a un lado del casillero del mayor.- ¿ya comenzó a estudiar para los exámenes finales?

Taehyung volteó a verlo con una sonrisa ladina. Tomó la mano del menor y lo acercó a él antes de empujarlo contra su casillero abierto con un poco de brusquedad.

-Hyung.- Jungkook miró con sorpresa al mayor.

-Gracias, Kookie.- murmuró Taehyung tomando su cintura con una mano y con la otra acariciando su mentón.

-¿G-gracias por qué?.- tartamudeó al sentir a su mayor tan cerca.

-Sé que eres tú el que me hace los resúmenes en mis libros. Y el que deja mensajes motivadores en cada esquina.- murmuró acercando su rostro al del menor. Jungkook se quedó estático en su lugar e instintivamente cerró los ojos. Su corazón martilleaba contra su pecho y sentía sus mejillas arder. ¿Lo besaría?.- me gustó uno en especial, estaba en el libro de aritmética, ¿recuerdas qué decía, Kookie?

Jungkook negó con la cabeza abriendo sus ojos levemente para ver la sonrisa cuadrada de su mayor.

-Decía Te quiero, TaeTae.- Jungkook asintió recordando cuando había escrito eso.

Los mensajes motivadores se le habían acabado y en la ultima hoja decidió escribir lo que llevaba pensando desde hacía unos días; Le quería, sí. Taehyung acarició sus pómulos calientes por el sonrojo y cortó la distancia pegando sus labios a su frente con dulzura.- yo también te quiero, Kookie. Ahora, ¿me dirás por qué me estás ayudando a estudiar?

Jungkook respiró con profundidad al sentir al mayor separarse de él pero sus pulmones se llenaron del aroma del alfa. Un aroma a frutas que se estaba volviendo algo adictivo.

El castaño se despabiló cuando escuchó un chasquido de dedos frente a su rostro. Abrió los ojos para ver a su mayor divertido. Se había quedado en shook.

Sacudió su cabeza y se movió de frente del casillero para que el mayor pudiera cerrarlo.

-Uh.- carraspeó buscando su voz.- yo sé que no le va bien con los estudios de algunas materias difíciles y no quiero que repita de año, hyung.

-Buen punto.- Taehyung asintió y tomó su mano con total naturalidad. Jungkook observó sus manos pegándose casi con perfección. Y se preguntó cómo es que Taehyung parecía tan tranquilo cuando él estaba sintiendo a sus piernas temblar.- ¿Me estás escuchando, Kookie?

Jungkook rápidamente volvió la vista al rostro del mayor.

-¿Q-qué?

-Te decía que hoy mis mamás se van a una excursión por varios museos artísticos de Corea. Tardarán algunos días y te preguntaba si querías venir a dormir esos días.

-¿Por qué?

-No me gusta estar solo en casa, Kookie. Y mis mamás no me dejaron ir con ellas por la temporada de exámenes.- explicó parando frente a la puerta del aula del menor.

-Está bien. Iré a la noche. Primero tengo que pasar por casa y buscar algunas cosas.

-Perfecto. No vengas tan tarde, ¿sí? Es peligroso para ti.

Jungkook rodó los ojos con una sonrisa en los labios. Y recién en ese momento observó la vestimenta del mayor. Llevaba unas orejas de gato marrones en la cabeza y su vestimenta era la típica de estampado de leopardo que había pasado de moda desde hacía años.

-Hoy se ve muy tierno, hyung.- sonrió enternecido en especial por las orejas de gato en su cabeza. Estiró las manos y jugó con ellas ante la mirada extrañada del mayor.

.

.

.

.

.

No sé si es necesario que lo aclare, pero por ahora no estoy contando día por día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sé si es necesario que lo aclare, pero por ahora no estoy contando día por día. Osea, tienen más interacciones pero no les veo relevancia; y si escribiera día por día esto sería eterno.

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now