Dos💫

14.7K 1.7K 927
                                    

-Adivina qué, Kookie~.- un muy feliz pelirosa preguntó uniéndose a la mesa de su mejor amigo.

Había otros chicos que no conocía sentados en la larga mesa pero estaban distraídos hablando animadamente entre ellos como para tomarles atención.

Jungkook miró interesado a su amigo. Tragó la comida que estaba masticando y habló.

-¿Al fin tu mamá te dejó hacerte un tatuaje?

-¿Qué? No. Y nunca lo hará, conociendo a esa vieja omega testaruda.- murmuró con los ojos entrecerrados. Abrió los ojos y miró dulce a su amigo.- no le digas que la llame vieja.

Jungkook asintió con una sonrisa de dientes y arrugó la nariz disimuladamente al oler un olor demasiado fuerte en el ambiente.

-¿Entonces qué es?

Jimin se acercó al oído de su amigo de manera confidente.

-Yoongi y yo hicimos el amor el fin de semana.- susurró con voz temblorosa.

Jungkook abrió los ojos como platos, sorprendido de sus palabras. Entonces de ahí venia el olor, el omega apestaba al alfa peliverde. Era un olor fresco, casi como si fuera menta granizada, el sabor del helado.

-¿U-ustedes... Digo, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

-Nosotros, sí. El cómo no te lo voy a explicar, niño. Vamos a biología juntos, deberías saber... Ya te dije el cuando, ¿me estás escuchando? Y el por qué es simple, nos amamos.

Jungkook asintió procesando la información antes de arrastrarse en la banca para acercarse al menor y abrazarlo fraternalmente.

-¿Dolió?

-Un poco al principio, pero dejó de doler gradualmente. Él fue muy dulce conmigo todo el tiempo.- contestó Jimin con una sonrisa emocionada en su rostro.- ¡fue genial! De verdad, son tantas sensaciones juntas en una explosión de colores. Es... simplemente hermoso.

Jungkook asintió y casi tan pronto como lo procesó desabotonó los primeros botones de la camisa de Jimin con rapidez para ver su cuello.

-¿Qué haces?

-¿Él no te marcó, verdad?.- preguntó revisando su cuello y su hombro por posibles marcas. Pero se sintió aliviado al constatar que solamente habían pequeñas marcas de besos y chupones. Sin marcas de dientes o piel cicatrizando.

Jimin negó con la cabeza con una pizca de clara decepción en sus ojos.

-No. Yo le pedí pero él me dijo que eramos muy jóvenes para eso y que esperara un poco.

Jungkook suspiró, todos eran iguales. Sin marcas significaba sin compromisos. Pero estaba aliviado de eso en ese momento.

-Lo somos Jimin, sólo tenemos dieciséis. Bueno, él casi dieciocho pero aun así.

-Lo sé. Pero yo lo elegí. Mi lobo lo eligió, Kookie.

-¿Por qué tienes tus manos sobre la piel de mi omega, Jeon?.- Jungkook se encogió intimidado al escuchar el gruñido de un ser conocido detrás suyo.

Sacó las manos del pecho de su amigo con lentitud y se arrastró de nuevo hacia su asiento con la cabeza gacha. Yoongi era uno de los mejores alfas que conocía pero no era muy lindo hacerlo enojar. Y se enojaba fácil cuando estaba celoso de Jimin.

-¡Yoonie hyung!.- Jimin chilló abrazando a su novio. Este lo separó un poco brusco y comenzó a abotonar su camisa mientras farfullaba cosas inaudibles para el castaño.

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora