Veintitrés💫

10.2K 1.4K 572
                                    

Ahora los cuatro chicos estaban con las cabezas gachas, sentados uno al lado del otro frente al despacho del director. Jungkook ya le había contado a Yoongi también, y estaban todos sumidos en un aura de tristeza.

De repente, apareció un hombre alto y corpulento. El beta alzó la mirada de inmediato al sentir su presencia, pero el hombre siguió caminando ignorando a su hijo. Tocó la puerta y se metió al despacho al escuchar el "pase" del director. Yintong suspiró y apoyó su cabeza adolirida contra la pared con los ojos cerrados.

Luego de unos segundos, se comenzaron a escuchar pasos de tacones en el suelo. Taehyung levantó la mirada observando a su madre y maldijo al ser Omma Lis y no Jennie la que había venido. Amaba a su madre, claro, pero Omma Lis era la peor con los castigos mientas que Jennie seguro lo mantendría en secreto y lo dejaría  pasar.

-Espero seriamente que me hayan llamado al despacho del director para felicitarme por tus notas, Kim Taehyung.- dijo a modo de saludo con el ceño fruncido antes de meterse al despacho.

-Mierda. Deberíamos escapar y mudarnos a Hawaii, Jasinda.- dijo el pelirrojo tomando las manos del castaño con desespero.

-¿Jasinda?.- el omega lo miró confundido.

-Una larga historia.- Taehyung sonrió avergonzado.- ¿no quieres escapar conmigo?

-¡No! Nadie me quita a Kookie. Escapa tú solo, Taehyung.- exclamó Jimin tomando del brazo al omega a su lado.

-¡Pero no es divertido si voy solo!.- el alfa pelirrojo se quejó, tomando del otro brazo al omega.- ¡además, Kookie es mio!

-¿Qué? Kookie no es de nadie.- Jungkook abrió la boca listo para darle la razón a su amigo cuando fue interrumpido.- ¡de nadie más que mio!

-¡No soy de nadie!

-¡Claro que sí! ¡Mio!.- Taehyung le sacó la lengua al pelirosa.

-Eres muy infantil.- el pelirosa le sacó la lengua también.- ¡Kookie es más mio que tuyo! ¡Pido! ¡Pausa, ya gané! ¡Lero-lero!

-¡Eso es injusto!.- Taehyung tiró del brazo del omega y lo abrazó contra su pecho.

Jimin estaba por tirar del otro brazo cuando fue detenido por el castaño.

-Como se pongan a tirar de mis brazos los golpeo a ambos.- advirtió el omega mirando a los dos chiflados.

-¡Él empezó!.- Jimin señaló al alfa con un dedo acusador.

-¡Mentira! ¡Fuiste tú!

-¡Alfa tonto!

-¡Ay! ¡Le diré a Suga!

-¡Él estará de mi lado!

-¡Mentira! ¡Los amigos antes que los novios, es ley de amigos!

-¡Dejemos que él lo decida entonces!.- Jimin volteó a ver a su novio a su lado con un puchero adorable. Yoongi hasta ese momento se había mantenido mirando la situación en silencio y quería seguir así.- ¿A quién elijes, Yoonie? ¿A tu novio tierno y dulce que te regala café o a este papanatas?

Yoongi alzó una ceja.

-¿Tengo que elegir?

-¡Claro que sí! ¡Elijeme a mi! Prometo eh... ¡darte un mejor café que el que te da Jimin!.- exclamó Taehyung.

-¡Eso es imposible!.- Jimin miró al alfa pelirrojo con el ceño fruncido.- ¡hay pasos que seguir para que salga perfecto! Y nunca te daría mi receta.

-¡Buscaré en Youtube! ¡Existen los tutoriales!

-A Yoonie no le va a gustar.- Jimin negó con la cabeza seguro de sí mismo.

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora