Veintiuno💫

11K 1.3K 1.4K
                                    

-¡Ya, Jungkook! ¡Deja de ignorarme! Me has estado ignorando toda la mañana.

El castaño miró a su mejor amigo con la ceja alzada.

-Estábamos en clases y quiero aprender, ¡claro que voy a ignorarte!.- exclamó acomodando los lentes en su nariz con un suspiro exasperado.

-Pero no te he visto desde hace más de una semana.- Jimin se quejó abrazando a su amigo por los hombros.- te extrañé, Yoongi y Taehyung no entienden mis chistes de Peppa Pig.

Jungkook rodó los ojos con una sonrisa en los labios.

-Es que no tienen sentido, Minnie hyung.

-Claro que tienen. Ven, haré uno justo ahora.- tomó la mano del menor y corrió emocionado hacía la cafetería arrastrando a su amigo. Jungkook rió dejándose llevar.

En un momento dado, Jungkook chocó con un chico mucho más alto que él. Al alzar la mirada para disculparse se encontró con la mirada del beta bravucón.

-Lindos anteojos, Cuatro ojos.

Jimin puso sus manos en jarras mirando al beta con desdén.

-Lindos granos, Señor choclo.- devolvió el golpe justo en su pubertad.

-Ah, que gracioso, omega estúpido. Yo tengo granos pero tu pareces una ardilla con esas mejillas, ¿preparándote para el invierno, Squik squik?

-¡Al menos sus mejillas son tiernas y tú, señor choclo, no lo eres!.- exclamó Jungkook luego de recuperarse de la incredulidad del primer comentario.

-Lindo. Dos omegas contra un beta y aun así siguen siendo más débiles.- dijo con disgusto en su rostro, casi como si le tuviera un odio profundo a los omegas.

-¿Y qué tal si a esos dos omegas se le suman dos alfas, Choclo con patas?

Jungkook giró el rostro para ver a Yoongi con las mangas arremangadas y a Taehyung a su lado intentando imitar al alfa peliverde, aunque nadie podía imitar la mirada de muerte de Yoongi. Ambos su pusieron detrás de los omegas mirando mal al beta.

-Pues, sería injusto. Yo me metí con los omegas, no con ustedes.- el beta refunfuñó al darse cuenta de que una masa de gente los estaba rodeando curiosos y en busca de entretenimiento.

-Vale. Uno contra uno. Pelea conmigo y si pierdes dejas de molestar a los omegas.

El beta rió encontrando el reto de Yoongi algo divertido.

-Yo no molesto a los omegas. Sólo les digo la verdad, son débiles y patéticos.

"¡¿Qué?!" "¿De verdad ha dicho lo que creo que ha dicho?" "No puedo creerlo." "Alguien debería mandarlo a freír espárragos.".- se escuchaba desde la gente que los rodeaba por lo que el beta decía.

-¡Eres... eres popo de vaca! ¡Sólo contaminas!.- exclamó Jungkook.

El beta alzó una mirada ante el insulto del castaño. Chasqueó la lengua.

-¿Ven? ¿Qué clase de insulto es ese? ¿Se supone que debería sentirme ofendido con eso?

-¿¡Quieres que te enseñe un insulto en tu cara!? Este se llama Eres.- Jungkook señaló su puño derecho y luego el izquierdo con una sonrisa torcida. ¿Cómo se atrevía? ¡Sus insultos eran geniales!.- y este se llama UnCondenadoHijoDeRemil-

Taehyung rápidamente tapó su boca al ver pasar a la secretaría del director corriendo apresurada hacia el otro lado del pasillo. Tal vez no se esforzaba mucho en su trabajo porque si notó el tumulto de gente apiñada por pelea no le importó para nada.

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora